James Bond 007: Quantum of Solace
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Beenox Studios    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Beenox Studios    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Foro de James Bond 007: Quantum of Solace
Tema: Como se salta
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-06-2009 / 11:52 h
Hola buenos dias estoy atascado al principio del juego don entras por una habitacion y sales al tejado donde hay dos malos luego un poco mas adelante hay un edificio y en el tejado hay un malo en una ventana hay otro y abajo hay un motor que le disparas y mueren otros tres malos ahora hay que saltar y le doy a la c pero no me salta y siempre me caigo y muero y otras veces damdole a la c se me acacha el o otras donde le doy a la c y salta pero no se mueve del sitio me podriais decir como puedo saltar desde el edificio a la terraza del edificio de al lado gracias

25-06-2009 / 09:31 h
Yo lo pase corriendo y en el momento justo aprete loa c y me salto bien

25-06-2009 / 16:04 h
Hay k tener un poco de suerte y a veces te sale y otras no pero la mejor forma es ir corriendo y saltar hacia delante(normal) (c) y a partir de ahi a tener suerte y si no a seguir intentandolo pero cuesta un poco!!!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros