Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Adrianprp76
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 773

LittleBigPlanet: [Hilo Único] Trucos LittleBigPlanet

[b]LittleBigPlanet[/b]
[color=red]LittleBigPlanet es un juego en el que puedes jugar Online
o jugar tu solo o con otra persona (en especial hermanos/as, amigos, familia...)[/color]

[img]http://images.wikia.com/littlebigplanet/es/images/b/b2/LittleBigPlanet_PS3.jpg[/img]



[color=blue]En el principio del juego tu escoges tu personaje SackBoy y vas explorando el mundo de LittleBigPlanet.
Pasando niveles podrás desbloquear accesorios, clorores para la tela de tu sackboy.[/color]


[b]Bueno, eso es todo. Pueden empezar a preguntar sus dudas   [/b]

[spoiler][img]http://respawning.files.wordpress.com/2011/02/little-big-planet-2-004.jpg[/img][/spoiler]
Fvcakids2Hace 12 años1
Hola, Yo amo LBP pero me encanta mas crear!!   bueno llegando al punto...Alguien sabe omo hacer los puntos de vida mas chicos??' es para un nivel q estoy creando y como necesito ese punto de vida muy chico no lo puedo terminar!!  ayuda!! Por favor ayudenme con esta duda!  Gracias!! (Por adelantado)si me ayudan y funciona les doy +5 adoraciones en LBP!!
Mencanta1Hace 12 años2
Hola ...buenas!!!
soy muy nueva en este juego, se que voy un poco con retraso pero me acabo de comprar la PS3 y me ha llamado la atencion el juego...por ahora decir que me encanta pero me surgen varias dudas;
-solo puede jugar un jugador???
-en la luna , no puedo poner pegatinas ni nada, tengo que conseguir algo antes para que me deje crear???

Mil gracias.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > [Hilo Único] Trucos LittleBigPlanet

Hay 2 respuestas en [Hilo Único] Trucos LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL