| | |
|  | | 15-10-2011 / 18:21 h | | | | |
| Cuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd |
 | | 15-10-2011 / 18:22 h | | | | |
| R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos...
de lejos no se me da muy bien jeje |
 | | 15-10-2011 / 18:28 h | | | | |
| Mostrar citaR2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos...
de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré! 
|
 | | 15-10-2011 / 18:40 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaR2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos...
de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré!  para los lejanos joystic adelante bastante fuerza y etecto hacia un lado entrn muchos
|
 | | 15-10-2011 / 20:09 h | | | | |
| Pff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!! |
 | | 16-10-2011 / 11:38 h | | | | |
| Mostrar citaPff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca?
|
 | | 16-10-2011 / 14:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca? para los de cerca es joystic atras para k vaya por encima de la barrera,
|
 | | 16-10-2011 / 14:55 h | | | | |
| Para los de lejos . media barra de potencia, mantener triangulo cuando el jugador comienze a correr hacia el balon,
esto supondra que el jugador pegue con la mayor potencia posible asiq si tiras al lado delportero desde cerca le metes dentro  |
 | | 16-10-2011 / 15:07 h | | | | |
| Mostrar citaCuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |