Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / PES 2012 / Foro PES 2012 /

Tema PES 2012 - Tiros libres

PES 2012
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15154
Twittear

0

Compartir

0

Tiros libres

Cuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd
Hace 4 años1
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos...
de lejos no se me da muy bien jeje

1 VOTO

Hace 4 años2
Mostrar cita
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos... de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré!
Caldas2414
Hace 4 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
R2 abajo cuadrado y media barra...eso para tiros libres cercanos... de lejos no se me da muy bien jeje
Gracias por la aportación, lo probaré!
para los lejanos joystic adelante bastante fuerza y etecto hacia un lado entrn muchos

1 VOTO

Hace 4 años4
Pff acbo de marcar uno con gameiro en la lmo desde 41 metros....impresionante!!
Hace 4 años5
Mostrar cita
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca?
Caldas2414
Hace 4 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
Oye Pedro, he estado probando tu tactica de las faltas de cerca, y no me funciona solo marco las de lejos que sabia como era no tienes otro truco para las de cerca?
para los de cerca es joystic atras para k vaya por encima de la barrera,
Hace 4 años7
Para los de lejos .  media barra de potencia, mantener triangulo cuando el jugador comienze a correr hacia el balon, 
esto supondra que el jugador pegue con la mayor potencia posible asiq si tiras al lado  delportero desde cerca le metes dentro  
Caldas2414
Hace 4 años8
Mostrar cita
Cuál es el truco para marcar un tiro libre? que botones ai que pulsar y eso para que el balon pase la barrera y despues vaya hacia abajo y meta en la porteria? porque los guiris en el online, las meten como si fueran penaltis xd

2 VOTOS

Foros > PES 2012 > Tiros libres
Amigos Online
No hay nadie conectado.