Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
UP
Foro del juego
Atascado en el nivel 15Tema:

Atascado en el nivel 15

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 6 años1
0006Nivel 1
Estoy en la parte en que Carl y Russell deben llevar la casa con la piedra...
 Despues del mono...Hay un camino para saltar... pero Rusell no puede pasar xq tiene la piedra con la casa      ... como hago para poder pasar con rusell y la casa?
Hace 6 años2
Manuuw
0001642Nivel 20
Lo siento , no te puedo ayudar.  
     Me lo recomendas?.
Hace 6 años3
0006Nivel 1
Si, te lo recomiendo....
Grax... igual 
Hace 6 años4
Manuuw
0001642Nivel 20
De nada   , grax ,  
Hace 6 años5
0101Nivel 1

Mostrar cita
Estoy en la parte en que Carl y Russell deben llevar la casa con la piedra... Despues del mono...Hay un camino para saltar... pero Rusell no puede pasar xq tiene la piedra con la casa ... como hago para poder pasar con rusell y la casa?
Hace 6 años6
0302Nivel 1
Buenas, estoy atascado  en el mismo nivel si me pueden ayudar se los agradesco
(ya logre pasar el nivel 15 activando los bonos en el menu principal )
Editado 1 vez.
Última edición: 03-07-2009 / 23:04h
Hace 6 años7
0005Nivel 1
Holas los que tienen dudas sobre el juego de up consulten su guia  
Hace 6 años8
0006Nivel 1
Williamguzman456..... vos sabes donde puedo encontar la guia???     ... Xq no la he podido encontara ..
Gracias
Hace 6 años9
0001Nivel 1
Yo tambien estoy atascado ahi , se puede saber como se pasa esa parte!!!!!!!!!!!   .

si alguien sabe porfavor responda .   por favor
Hace 6 años10
0001Nivel 1
Mostrar cita
Estoy en la parte en que Carl y Russell deben llevar la casa con la piedra... Despues del mono...Hay un camino para saltar... pero Rusell no puede pasar xq tiene la piedra con la casa ... como hago para poder pasar con rusell y la casa?
ME GUSTARIA SABER SI YA PUDISTE PASAR EL NIVEL 15, PORQUE TAMBIEN LLEGUE AHI Y NO PUEDO AVANZAR. GRACIAS
Hace 6 años11
0009Nivel 1
tambien estoy atascado en el niveln 15.     
Hace 6 años12
0006Nivel 1
Ya lo logre pasar!!

Rusell y Fredicson tienen que ir a la catapulta...Rusell del lado Izquierdo.... y frediccson del lado derecho.... entonces fredicson salta.... y rusell sale disparado a un lugar donde se va a balanzear ... entonces ahi saltan pra el lado correspondiente y listo... ahi tiran la caja.... y pasan sin problema...            

Espero Haber ayudado a todos los que tenian dudas!!
Hace 6 años13
0009Nivel 1
Habia probado eso y no salio, es la parte de los murcielagos no? Voy a intentarlo de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!!   
Hace 6 años14
0009Nivel 1
Es la catapulta de los murcielagos?... como hago para subir y tirarme de lo alto para q russel pueda salir disparado hacia la caja????????... no encuentro forma, me resbalo... podrias ayudarme? Gracias!!!!!!  
Hace 6 años15
0002Nivel 2
Mostrar cita
Holas los que tienen dudas sobre el juego de up consulten su guia
Donde consigo la guia para UP?
Hace 6 años16
0001Nivel 1
Hola estoy atorada en el nivel 15 no puedo subir para enviar a russell alguien me puede ayudar?
Gracias      
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > UP > Atascado en el nivel 15
Amigos Online
No hay nadie conectado.