Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UP

Atascado en el nivel 15

SOFIAGUS3Hace 14 años16
HOLA ESTOY TRABADA EN EL NIVEL 15 , EN LA PARTE DONDE ESTAN LAS DOS CAJAS Y EL PAJARO POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE NO SE COMO PASAR PARA TRASLADAR LA PIEDRA !!!!  GRACIAS !!!
Diegomsa9Hace 14 años17
Hola, para mover las cajas tenes q cambiar personajes, subir con la ayuda de russel  y ser el pajaro, ir hasta las cajas y empujando o jalando tapas las salidas de aire 1 y 2... alli pasa el niño con la piedra, luego jalas la caja 1 hasta tapar la salida de aire 3, alli el niño cruza hasta el otro lado. 
Volves a donde quedo el viejito y cambias de personaje de nuevo. 
Espero q te sirva de ayuda.
Diego.   

[b]p.d. si pasas la parte donde hay una catapulta y murcielagos y hay q subir hasta la caja... porfas avisame como porque sigo trancado ahi!!!    [/b]
Matymdq1Hace 14 años18
Cuando llegan a la parte donde esta el trampolin tienen que poner al viejo del lado derecho mirando hacia la derecha, con el nene espantar los murcielagos y rapidamente subir al trampolin y saltar, en ese momento pasar con cuadrado al viejo y mientras esta saltando hacia arriba presionar x, esto hace que se estire con el baston y quede colgado de la montaña derecha, desde ahi hay que espantar a los murcielagos de la misma manera que al mono, con las piedras, luego subir al nene al trampolin esta vez del lado izquierdo del mismo y hacer que el viejo se tire, lo que lanzara al nene hacia la pared donde quedara colgado de ahi saltan y llega a la montaña derecha, ojo no puede empujar la piedra solo, tienen que subir al viejo recorriendo el laberinto y despues si tiran la piedra
Diegomsa9Hace 14 años19
Di vuelta el juego.
Baap3Hace 14 años20
Hola porfabor te pido q medes los pasos detalladament paso por paso para pasar el capitulo 15 comiensa a decirme desde donde golpeo al mono  
y porfabor dime    
Baap3Hace 14 años21
Me puedes decir como pasar a rosel al otro lado com la roca
Baap3Hace 14 años22
[video][/video]hoal amigo puedes decirme como pasar la parte dond tngo que saltar con laroca  [quote=""][b][img][/img]
Diegomsa9Hace 14 años23
La parte del mono: Russel tiene q ayudar a subir al viejo donde hay unas piedras, mientras llega a ellas russel encandila al mono con la linterna, cuando el viejo llega apreta circulo y dispara 3 veces con el palo de golf (3 piedras).
Diegomsa9Hace 14 años24
Para pasar la roca usa las catapultas, subes con la roca y el viejito salta del otro lado.
Jupcaco1Hace 13 años25
Hola estoy atrapado en el tablero 10 donde sale el pajaro y toca primero cojer una cosa que esta demasiado alta y desues toca cambiar a carl por el pajaro.. arriba esta el nn y hay una caja...no se que hacer....me pueden ayudar gracias
Danaleja1Hace 13 años26
HOLA A TODOS ... YO TAMBIEN ESTOY ATASCADA EN EL CAPITULO 15... YA SUPERE AL MONO PERO CUANDO NECESITO PASAR AL NENE DE UNA MONTAÑA A LA OTRA  NO SE COMO HACER PARA LLEVAR LA CASA ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
Tricheta5Hace 13 años27
Hola !! pido por favor q expliquen bien esa parte de los pajaros q yo lo hago asi pero no me sale porfavor.............  
Aniuska221Hace 13 años28
Hola no puedo pasar el nivel 15, mato al mono , pero despues tengo que llevar con russel la casa donde hay unos murcielagos y una catapulca.  He tratado de subirme a esa catapulca pero esos murcielagos no se mueren , como hagoooo    ???? si alguien ya paso el nivel 15 que me explique por favor?? 
Valensan1Hace 13 años29
Hola! Estoy atascada en el capitulo 25, cuando suben al dirigible pero no se que hay que que hacer. Ayuda!!!
Daaldaci912Hace 13 años30
CAPITULO 15!!!!
resuelto!!!
pues para poder pasarlo tienen q jugar 2 persona!...uno q sea russell y el otro el sr fredrickson!...al Sr. fred..ponganlo en el lado derecho de la catapulta y a russell del otro...cuando russell salga tienen qhacer q el sr.fred estire el baston para guindarse!!...de ahi le pegan a los pajaros!!y de ahi salta el sr. fred..para q russell llegue al otro lado!!...otra forma:

uno va ganando puntos cuando pasamos un capitulo...tenemos q ir a activar algunos cheats!...en opciones y bonuses o algo asi...no recuerdo......de ahi hay una q es para q russell sea mas pesado y otra para el sr. fred q espanta a cualkier animal!...activen esas 2!...y de ahi ya sera mas facil...xqlos pajaros se espantaran.. y russell sera mas pesado y no habra necesidad de q el sr fred estire el baston!!!...espero haberles ayudado!!!
Daaldaci912Hace 13 años31
@Aniuska22
Mostrar cita
Hola no puedo pasar el nivel 15, mato al mono , pero despues tengo que llevar con russel la casa donde hay unos murcielagos y una catapulca. He tratado de subirme a esa catapulca pero esos murcielagos no se mueren , como hagoooo ???? si alguien ya paso el nivel 15 que me explique por favor??
CAPITULO 15!!!! resuelto!!! pues para poder pasarlo tienen q jugar 2 persona!...uno q sea russell y el otro el sr fredrickson!...al Sr. fred..ponganlo en el lado derecho de la catapulta y a russell del otro...cuando russell salga tienen qhacer q el sr.fred estire el baston para guindarse!!...de ahi le pegan a los pajaros!!y de ahi salta el sr. fred..para q russell llegue al otro lado!!...otra forma: uno va ganando puntos cuando pasamos un capitulo...tenemos q ir a activar algunos cheats!...en opciones y bonuses o algo asi...no recuerdo......de ahi hay una q es para q russell sea mas pesado y otra para el sr. fred q espanta a cualkier animal!...activen esas 2!...y de ahi ya sera mas facil...xqlos pajaros se espantaran.. y russell sera mas pesado y no habra necesidad de q el sr fred estire el baston!!!...espero haberles ayudado!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > UP > Atascado en el nivel 15

Hay 36 respuestas en Atascado en el nivel 15, del foro de UP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL