Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por May-gisela2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8042

Los Sims 3: ¿cómo se puede matar a un sim?

Hay forma de matarlos??? cuales son?
MariaL17Hace 12 años1
Yo solo conozco la de hacerle soplar velas de una tarta de cumpleaños cuando ya son ancianos!!
=)
Courey3003Hace 12 años2
@May-gisela
Mostrar cita
Hay forma de matarlos??? cuales son?
Hay dos formas infalibles: 1- Ahogandolos en una piscina: Construyes una piscina, metes al sim, paras, contruyes paredes en el borde de la piscina para que no puedan salir (mueves al sim hacia un lado para construir las paredes de ese lado y lo mueves para hacer las del otro lado, o bien ponlo en el medio donde no estorbe), se ahogara despues de un rato. 2- Quemandolo en la cocina: Las cocinas de mala calidad suelen dar problemas y quemarse pero para asegurarte haz que un sim sin experiencia en cocinar cocine constantemente. La cocina ardera y ya lo tienes.
C2c285Hace 12 años3
Y si tienes los trucos activados tambien puedes darle al l2 hasta q se ponga azul y ya pinchas con la x y le das a activar cambio de edad y si es un anciano se morira en espiritu   
y una cosa: ¿como me caso con la muerte y tengo hijos con ella?
Cpizarrof2Hace 11 años4
Los puedes matar de hambre cuando no come en harto tiempo le aparece abajo se muere de hambre y cuando el tiempo termine muere tambien pueden morir por maldiciones de momia morir en un incendio morir ahogado y aqui otros que consegui

Muerte por hambre: El fantasma se ve de un color violeta rosáceo con textura nubosa.
Muerte por incendio: El fantasma aparece de color naranja y tiene una textura de humo.
Muerte por ahogamiento: Creo que es con hambre y energia bajas mierntras nadas El fantasma es de color azul celeste con textura acuática. A diferencia de los fantasmas ahogados de Los Sims 2, estos no dejan charquitos por todos lados.
Muerte por electrocución: El fantasma es amarillo, con rayos a su alrededor.
Muerte por vejez: El fantasma es blanco y tiene algunas estrellitas a su alrededor.
Muerte por Maldición de la Momia: El fantasma es de un gris oscuro, tirando a negro. (Trotamundos)
Muerte por la caida de un meteorito: El fantasma es de color naranja de cabeza a la cintura y es transparente de pies a la cintura, tiene una textura de humo. (Triunfadores)
Muerte por sed: La muerte que sufren los vampiros si no consiguen sangre o fruta de plasma. Es un fantasma negro con rayas rojas y tiene un corazón latiendo que es de color rojo y muy brillante. (Al Caer la Noche).
La muerte por trampas: A veces una trampa te va a matar, el tipo de muerte técnica sin embargo, será un incendio o electrocución, en función de la trampa.
Vejez: (mascotas) Las mascotas pueden morir por vejez.
'Planta 'Vaca:(descargable desde el sitio oficial de Los Sims 3) Planta vaca puede ser comprada en la tienda. Si la planta vaca no se alimenta de cierta cantidad de tiempo,saca un pastel de su lengua,y tratará de atraer a los sims, igual que la forma en Los Sims 2: Universitarios.
La muerte por magia:tus Sims pueden utilizar la caja de misterio para llevar a cabo las "espadas del destino" debe colocar cuidadosamente cuchillos a través de la caja sin puñalar al Sim del interior.Si un Sim no lo ejecuta de forma correcta, el sim del interior puede morir.(Triunfadores)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿cómo se puede matar a un sim?

Hay 4 respuestas en ¿cómo se puede matar a un sim?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL