Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Clave de activacion???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-06-2009 / 18:14 h
Wenas !!!!!
me e descargado el juego y no puedo jugar mas de un dia ( periodo de prueba) algien me podria pasar la clave de activacion??? o si no algien sabe si existe algun crack??

19-06-2009 / 18:44 h
7
16
123
Nivel 3
Hola!. La misma batalla de siempre. esto no es una paguina pirata. !Dios!.
¿Sabes que en las paguina NO piratas no se pueden dar informacion acerca de la pirateria?
¿Que parte no entienden?
lee antes de publicar o comentar mensajes es mas..Te dejo las normas.

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.

PD: Haber si un dia de estos lo llegan a entender.

19-06-2009 / 19:38 h
...
Última edición: 19-06-2009 / 20:08 h. Por Nineu
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Clave de activacion???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por