Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Batman: Arkham City
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 21735
Twittear

0

Compartir

0

Los 8 trajes de Batman

- Batman traje de 1970 (de Neal Adams):

Cómic:
Los 8 trajes de Batman

Juego:


Se puede conseguir mediante la compra del Batman Arkham City en Xtralife.


- Batman de "Año uno":

Cómic:


Juego:



- Batman de "El regreso del Caballero Oscuro":

Cómic:


Juego:


Viene con la edición coleccionista de Batman Arkham City



- Batman de "The Earth one" de Gary Frank:

Comparación juego-cómic:



- Batman del futuro:

Serie:


Juego:


Te lo dan al reservar el juego en Gamestop.


- Batman Sinestro Corps:

Por lo visto, una vez Batman acabó por error con un anillo como el de linterna verde, pero en amarillo. Quienes hayan visto la peli de Linterna Verde sabrán que 
Spoiler (clic para ver)
mientras que los anillos verdes se basan en la voluntad, los amarillos en el miedo, y es muy probable que quien se ponga un anillo amarillo se volviese "malo" al momento Cómic: Juego: Viene el DLC exclusivo para PS3 en un código, al comprar la película de Green Lantern en Blu-ray. - Batman de la serie animada: Comparación juego-cómic: Te lo dan al reservar el juego en GAME. - Batman traje predeterminado: Este es en mi opinión el traje más chulo de los 8 que trae el juego Y, por último, uno que no han metido pero deberían meter, como bien ha señalado @Guns-in-the-Sky: - Batman de Christopher Nolan: Película: Juego (FAKE, es un mod del Batman Arkham Asylum para PC):
EDITADO EL 16-10-2011 / 01:03 (EDITADO 6 VECES)

8 VOTOS

Guns-in-the-Sky780
Expulsado
Hace 4 años1
Muy buen aporte ... 


Pero la verdad entre tantos trajes , el que mas quiero que pongan es que utiliza Christopher Nolan en sus películas, porque la verdad se me hace anticuado el traje que usa ... 



Luego el que mas me gusta de esa lista , es el de , Batman del Futuro 

3 VOTOS

Hace 4 años2
Mostrar cita
Muy buen aporte ... Pero la verdad entre tantos trajes , el que mas quiero que pongan es que utiliza Christopher Nolan en sus películas, porque la verdad se me hace anticuado el traje que usa ... Luego el que mas me gusta de esa lista , es el de , Batman del Futuro
Coincido contigo. De hecho, lo añado al post Gracias tío
EDITADO EL 15-10-2011 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años3
Mostrar cita
Muy buen aporte ... Pero la verdad entre tantos trajes , el que mas quiero que pongan es que utiliza Christopher Nolan en sus películas, porque la verdad se me hace anticuado el traje que usa ... Luego el que mas me gusta de esa lista , es el de , Batman del Futuro
A mi tmb me gustaria ese traje, mola x ke es mas moderno y es todo negro, y lo prefiero al gris y negro

2 VOTOS

Guns-in-the-Sky780
Expulsado
Hace 4 años4
Por cierto ... el del FAKE          , lo único sería retocar un poco la CAPA , pero por lo demás , si lo copian de ese MOD , yo ya sería muy feliz 

1 VOTO

Hace 4 años5
Una pregunta, cómo se pueden conseguir esos trajes?? A mí con la reserva en GAME me dan solo el de La Serie Animada. Pero y los demás trajes como el del anillo amarillo ??  
Hace 4 años6
Mostrar cita
Una pregunta, cómo se pueden conseguir esos trajes?? A mí con la reserva en GAME me dan solo el de La Serie Animada. Pero y los demás trajes como el del anillo amarillo ??
Añadiré al post los que sepa cómo conseguir. En concreto ése se consigue de forma exclusiva para PS3, y gratis, si te compras la película de Green Lantern.
EDITADO EL 16-10-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Guns-in-the-Sky780
Expulsado
Hace 4 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Una pregunta, cómo se pueden conseguir esos trajes?? A mí con la reserva en GAME me dan solo el de La Serie Animada. Pero y los demás trajes como el del anillo amarillo ??
Añadiré al post los que sepa cómo conseguir. En concreto ése se consigue de forma exclusiva para PS3, y gratis, si te compras la película de Green Lantern.
Así ?¿ Te dan un traje con Green Lantern ?¿ Anda eso no lo sabía
Hace 4 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Una pregunta, cómo se pueden conseguir esos trajes?? A mí con la reserva en GAME me dan solo el de La Serie Animada. Pero y los demás trajes como el del anillo amarillo ??
Añadiré al post los que sepa cómo conseguir. En concreto ése se consigue de forma exclusiva para PS3, y gratis, si te compras la película de Green Lantern.
Así ?¿ Te dan un traje con Green Lantern ?¿ Anda eso no lo sabía
Sip jaja mola eh? Lo único que te tienes que coger la de Blu-ray.
EDITADO EL 16-10-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Una pregunta, cómo se pueden conseguir esos trajes?? A mí con la reserva en GAME me dan solo el de La Serie Animada. Pero y los demás trajes como el del anillo amarillo ??
Añadiré al post los que sepa cómo conseguir. En concreto ése se consigue de forma exclusiva para PS3, y gratis, si te compras la película de Green Lantern.
Así ?¿ Te dan un traje con Green Lantern ?¿ Anda eso no lo sabía
Sip jaja mola eh? Lo único que te tienes que coger la de Blu-ray.
Jaja ke cabrones, si kieres un traje t tienes ke comprar una peli de la misma empresa DC y encima en blu-ray en fin ke asco de mundo
Hace 4 años10
Por culpa de un amigo, me pierdí la oportunidad de ver Green Lantern en el cine, para ver al Capitán América, supondré que el karma me está premiando por mi buena acción y mataré dos pájaros de un tiro       . 

PD: Gracias de antemano por la información que puedas darnos sobre cómo obtener los trajes.
Hace 4 años11
Lastima que los trajes son solo para los mapas de desafio, no se pueden usar en el modo historia.

1 VOTO

Hace 4 años12
Pues si son solo para el modo desafio es igual que en el arkham asylum en el que te dan el mejor traje de todos los que hay ahí, que es el de la coraza de la pelicula de el caballero oscuro, pero solo te dejan usarlo para los mapas de desafio, en fin vaya como vaya vestio va a ser un juegazo que pienso disfrutar y estoy deseandoooo tenerlo por fin  
Hace 4 años13
Estos lego los sacaran en dlc no?
Hace 4 años14
Mostrar cita
Estos lego los sacaran en dlc no?
Es muy probable
Hace 4 años15
Catwoman tambien tiene trajes, aparte del predeterminado, tiene 2 trajes extras que ya vienen incluidos en el juego, para el modo historia y modo desafio.
Foros > Batman: Arkham City > Los 8 trajes de Batman
Amigos Online
No hay nadie conectado.