Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Nosekponer21
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 406

PES 2012: Esto sera pes 2012

.Más modos de juego, más opciones de control, y soporte Online para la nueva temporada de fútbol en Nintendo 3DS.

Konami  ha anunciado hoy más detalles sobre PES 2012 3D, la versión para Nintendo 3DS de la saga de simulación futbolística Pro Evolution Soccer. Entre sus novedades destaca especialmente la inclusión de soporte online que permitirá el modo multijugador entre los usuarios de Nintendo 3DS.

PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual así como la licencia exclusiva de UEFA Champions League, por lo que los aficionados a este nuevo título podrán recrear esta competición y otros grandes torneos como la Copa Santander Libertadores.

El juego ofrece un control total en cada pase, pase al hueco, entrada y disparo de cada jugador; movimientos accesibles a través del Pad circular y los botones, o también a través del nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores.

Un ejemplo del gran potencial de PES 2012 3D es la multiplicidad de puntos de vista de la cámara panorámica que permite cubrir el campo de acción de juego en una demostración más de las enormes posibilidades que ofrece el sistema 3D de Nintendo. La gran variedad de modos de juego incorporados en esta nueva edición, hará también que sean muchas más las formas en las que se pueda vivir esta experiencia futbolística en 3D.

El aclamado modo de juego /Liga Máster/ famoso por las versiones de sobremesa de la saga, llegando a convertirse hoy en día en una parte primordial de PES 2012 3D, permitirá a los usuarios construir un equipo lleno de jugadores desconocidos que pueden llegar a convertirse en una importante fuerza deportiva. En paralelo, la recientemente incorporada opción de /Ser una Leyenda /transmite una perspectiva más personal de la carrera futbolística, consiguiendo que el usuario experimente el progreso de un jugador que quiere llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

En el apartado de novedades, también destacar la integración de los modos Liga y Copa, Entrenamiento Libre, y el modo Edición, donde se podrán ajustar y editar las características de los jugadores y sus equipaciones. PES 2012 3D también incorpora como novedad principal para esta temporada el modo Online, siguiendo las sugerencias de los aficionados al título.

Ahora se podrán jugar partidos de uno-contra-uno sin cables, a través de los ajustes de /Nintendo Wi-Fi Connection/, además de la opción StreetPass™ de intercambio de datos. De esta manera, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster, pudiéndose enfrentar a estos equipos controlados por la máquina.

nosekponer para foros 3djuegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Esto sera pes 2012

Hay 0 respuestas en Esto sera pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL