Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Markillosbm694371
Hace 12 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 49466

Battlefield 3 - Trucos y guías: [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

[b]Buenas, como ya es costumbre hago post de este tipo en juegos de Shooters y como no lo voy a hacer de este, un juego que desde luego pinta bastante bien.
Sin mas líos os dejo imágenes de todo lo que va a traer este juego  Espero que les guste:
[/b]
[size=28][b][color=#ff5000]Rifles de Asalto[/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]M16A4[/COLOR][/b][/SIZE]

[Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

El M16a4, ya conocido por todos, es un fusil automático únicamente del bando americano. Consta de un calibre 5,56 mm. calibre bajo, sin embargo, en el juego es poderoso, versátil y preciso.

Consta de 2 modos de fuego: Full auto o Semiautomático. Siendo la opción más recomendable el modo Semiautomático en largas distancias, y Full Auto en cortas y medias distancias.

En lo personal me parece un fusil muy bueno, pero claro, hasta que desbloqueas el M416, que es común para los 2 bandos y comparte sus mismas características.

[size=16][b][color=blue]M16A3[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=16][b][color=blue]AK74M[/COLOR][/b][/SIZE]



Este fusil de origen ruso se introdujo en los años '90, es una versión moderna del archiconocido AK47,el calibre puede parecer igual al de la M16, de hecho lo es. Sin embargo, es igual de poderoso que un 7,62 mm. Esto se debe a que la bala tiene más velocidad y menos diámetro, por lo que alcanza un daño muy fuerte similar o incluso mayor al de la AK47.
Por lo que se convierte en méritos propios en un fusil más poderoso que la M16, en mi opinión personal. Este es mejor, más que nada por la precisión, no sé si será verdad, pero pocas veces he sentido la necesidad de cambiar el AK74M a Semiautomático; esto puede deberse a su poca cadencia, que hace que sea muy controlable a grandes distancias.

Pero si os soy sincero, se mata igual con una M16a4 que con una AK74M, por lo que las 2 están equilibradas.


[size=16][b][color=blue]M416 [/COLOR][/b][/SIZE]



Versión alemana de la M4, fabricada por Heckler&Koch. No describiré esta arma dado que tiene las mismas caracterísitas que su hermana M4, simplemente cuenta con 2 diferencias:
Esta cuenta con 3 modos de disparos a diferencia de la M16 que sólo cuenta con 2: Semi, Ráfagas y por supuesto el Full auto.

Y que, esta arma es común para los 2 bandos; americanos y rusos.

[size=16][b][color=blue]AN94[/COLOR][/b][/SIZE]



Este fusil es en la actualidad el oficial para el Ejército Ruso, se introdujo en el año 1997.

El Fusil es totalmente automático, y dispone de un selector de fuego que nos permitirá cambiar a ráfagas de 2 o a Semiautomático. Es un fusil tan poderoso como la AK74m, sin embargo el AN94 es más preciso y común para los 2 bandos, por lo que será una opción a tener en cuenta.


[size=16][b][color=blue]KH2002[/COLOR][/b][/SIZE]



Este inusual rifle es de origen iraní, se diseñó en 2001 y se pusó en servicio en el 2004. Su único operador actualmente es Irán. Usa un calibre 5,56, al igual que la M4,M16 y por supuesto M1416.

Sin embargo su apariencia es más bien parecida a la de una FAMAS. Sintiéndolo mucho no he probado esta arma ni he encontrado vídeos donde se vea su funcionamiento. Por lo que tendremos que conformarnos con los datos reales del arma para hacernos una idea de lo que será.

[size=16][b][color=blue]AEK971[/COLOR][/b][/SIZE]



Este arma no es ni mucho menos nueva en la saga, se trata de un arma creada por la Unión Soviética, no la podríamos catalogar como militar, pues es usada por fuerzas policiales de toda Rusia. Posee un calibre 5,56 mm. al igual que la AK74M, y también tiene el mismo daño y presumiblemente las mismas características, por lo que no me explayaré y sólo diré al igual que la AN94 esta también es común para los 2 bandos.

Pasemos a la próxima..


[size=16][b][color=blue]F2000[/COLOR][/b][/SIZE]



Este arma tampoco es nueva en la saga, y si bien ya es conocida por casi todos me veo en la obligación de explicarla para este nuevo juego.

Bien, este fusil de origen belga está en servicio desde 2001, y se mantiene presente por sus buenos resultados.

Cuenta con un calibre 5,56. Su cadencia no es muy alta, de hecho es algo menor que la de la M16, sin embargo es más precisa y polivalente.


[size=16][b][color=blue]G3[/COLOR][/b][/SIZE]



El Heckler es un fusil de origen alemán en colaboración con la empresa CETME, que era de origen español. Este fusil se remonta a los años casi 60, y a pesar de ser tan viejo el G3 sigue siendo utilizado por una multitud de países impresionante, obviamente son versiones del fusil más avanzadas etc..Es un fusil con un cargador de 20 balas, un daño alto del calibre 7,62 y 2 modos de fuego: Semi y Full Auto. Es muy recomendable por su precisión y ejemplar mira de hierro.

[size=16][b][color=blue]ASVAL[/COLOR][/b][/SIZE]



Este es un curioso fusil de Origen Soviético, se diseñó en la época de los 80 y era usado únicamente por fuerzas especiales rusas como: Spetsnaz, FSB y otras.. Esto se debe a que lleva un silenciador integrado de fábrica, que lo hace perfecto para misiones de sigilo o encubiertas.
Usa una munición especial 9X39mm, que tiene un alcance bastante corto. Es un arma con mucha cadencia, mira de hierro mala, poco alcance y poco daño, además cuenta con un diminuto cargador de 20 balas.

Personalmente no recomiendo para nada este arma. Es una VSS del BC2 con menos alcance y potencia.



[size=28][b][color=#ff5000]Carabinas [/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]M4A1[/COLOR][/b][/SIZE]



Si os soy franco, no analizaré esta arma dado que las características en el juego son iguales a las de su hermana M16a4, solamente que esta es una carabina y servirá para la clase de Ingeniero.

[size=16][b][color=blue]AK74u[/COLOR][/b][/SIZE]



Digo lo mismo que he dicho en la M4,comparte las mismas características, la diferencia es que esto es una carabina y en mi opinión cuenta con una mejor mira de hierro si la comparamos con la AK74M.

[size=16][b][color=blue]SCAR H CQB [/COLOR][/b][/SIZE]



El SCARH es un fusil diseñado por FN para el SOCOM, que es una fuerza de operaciones especiales para los EE.UU.

Este fusil cuenta con un cargador de 20 balas, si bien el cargador es pequeño, el fusil cuenta con un gran daño del calibre 7,62, que hará estragos. Tiene una cadencia de fuego media, y cuenta con 2 modos de fuego: Full Auto y Semi. La baja cadencia le otorga una gran precisión, lo único malo sería su mira que te tapará todo lo que esté fuera de ella, aunque si la cambiamos por una Réflex este fusil es casi perfecto.

[size=16][b][color=blue]G36C[/COLOR][/b][/SIZE]



Esta carabina está fabricada por Heckler&Kloch, y es utilizada oficialmente tanto por España como por Alemania. Se introdujo en el año 1997.
No me explayaré dado que las características son las mismas que las de la M4a1, a diferencia de que esta es común para los 2 bandos y cuenta con un poquito más de precisión.


[size=16][b][color=blue]A-91 [/COLOR][/b][/SIZE]



Este es un fusil de diseño BullPup que fue diseñado por Rusia, tiene 2 calibres: 5,56 y 7,62, realmente no sé cuál será el que icluyan en el juego. Sólo puedo daros esta información sobre este arma.

[size=16][b][color=blue]SG553LB [/COLOR][/b][/SIZE]



Este es un fusil de asalto creado por Swiss Arms AG, es de origen suizo y cuenta con un calibre no oficial de la OTAN 5,56.Fue creado en los años 90. Desafortunadamente no tengo vídeos de BF3 donde salga este arma ni la he probado yo mismo, por lo que tendréis que guiaros por esta información.


[size=28][b][color=#ff5000]Ametralladoras Ligeras[/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]M249 [/COLOR][/b][/SIZE]



Es la versión americana de la FN Minimi, cuenta con un calibre 5,56 mm y fue introducida en el año 1982.

Basándonos en el juego este arma es un completo despropósito, tiene una precisión horrenda, ni siquiera se arregla con el querido Bípode, tiene un daño muy bajo, y tan solo un modo de fuego, si a esto le sumamos su nula precisión podemos determinar que el alcance máximo de este arma es de 20m. luego de ahí solamente será útil para matar pájaros a ritmo de claqué. Podríamos rescatar de aquí su alta cadencia, sin embargo esta no justifica el uso de la M249.

No la probéis!

[size=16][b][color=blue]RPK-74M L[/COLOR][/b][/SIZE]



La RPK es una ametralladora ligera que proviene de la Unión Soviética, fue introducida en el año 61 y aún sigue en vigor.

En el juego cuenta con un cargador de 45 balas, 2 modos de fuego (Semi y Full Auto) y una precisión de escándalo. Sin duda es la mejor junto con la M27. Además recarga muy rápido y cuenta con una aceptable cadencia, ni muy alta ni muy baja. La recomiendo sola, sin ningún tipo de mira, con Bípode y con Linterna (por poner algo).

[size=16][b][color=blue]M27 IAR [/COLOR][/b][/SIZE]



Esta ametralladora de origen Alemán que fue creada por la empresa Heckler&Kloch se convierte por méritos propios en la mejor del juego junto con la RPK.
Con un extenso cargador de 45 balas, un acabado negro excelente, una precisión asombrosa y una cadencia de fuego notable podríamos definirla como perfecta.

Es un poco menos precisa que la RPK, pero casi ni se nota, y tiene algo más de cadencia, por lo que una cosa compensa la otra. La recomiendo con mira Holográfica o Réflex, Bípode y Linterna.

[size=16][b][color=blue]Pecheneg[/COLOR][/b][/SIZE]



No he encontrado mucha información acerca de este arma, pero he de suponer que ha sido creada por Rusia. Además, cuenta con un cargador de 100 balas, una precisión no muy buena similar a la M249 y una cadencia baja. Este arma servirá excelentemente para dar fuego de supresión, pero sinceramente no creo que le podráis dar más uso, dado que no tiene una cadencia buena, lo bueno es el alto daño.

[size=16][b][color=blue]M60[/COLOR][/b][/SIZE]



La ametralladora M60 es de origen Estadounidense, empezó a usarse en el año 57 y cuenta con un calibre de 7,62 OTAN devastador. 
Esta ametralladora también es ejemplar, con un cargador de 100 balas y un daño deslumbrante promete estar muy pareja si la comparamos con la M27 o la RPK, tiene una precisión excelente, si la sabéis controlar no se os moverá nada. Quizás la mira de hierro no sea del todo buena pero es limpia y pequeña, como debe de ser una mira.
Sólo posee un modo de fuego, y teniendo en cuenta que la precisión es tan alta no necesitaremos más..

[size=16][b][color=blue]M240[/COLOR][/b][/SIZE]



Esta ametralladora es de origen belga, sin embargo fue exportada a los Estados Unidos, se pusó en funcionamiento en el año 1977 y sigue en funcionamiento hasta hoy.

Cuenta con un cargador de 100 balas, una precisión aceptable y una cadencia alta, sin duda una buena ametralladora ligera.

Recomiendo combinarla con Cargadores Ampliados para tener la friolera de 200 balas y hacer un fuego de supresión intenso.

[size=16][b][color=blue]Type88[/COLOR][/b][/SIZE]





[size=28][b][color=#ff5000]Rifles de Francotirador[/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]Mk11[/COLOR][/b][/SIZE]



Este francotirador es de origen americano, está en servicio desde la década de los '90 y se sigue usando.
Ha participado en numerosas guerras como la de Afghanistan, Iraq etc...
Posee un calibre de 7,62 mm OTAN, y en el juego funciona de lujo.

Sin mira o con ella, es una auténtica maravilla. Matará de 3 tiros como mucho y no posee apenas retroceso entre tiro y tiro, sin duda una genialidad de arma, nos será útil desde el principio hasta el final, y la podremos usar tanto defensivamente como ofensivamente, muy polivalente y recomendable.

[size=16][b][color=blue]SVD [/COLOR][/b][/SIZE]



Posee las mismas características (más o menos) que el MK11 pero este es para el bando ruso por lo que no me explayaré en analizarlo.

[size=16][b][color=blue]SV98 [/COLOR][/b][/SIZE]



Este francotirador de origen ruso, está en servicio desde el año 1998, por lo que podremos destacar que es un francotirador muy moderno. Usa el calibre 7,62X51mm.

Y en el juego es un fusil muy bueno, la mira de serie no es muy buena, por lo que tendremos que esperar a desbloquear la X12 si queremos disfrutar de este fusil en todo su esplendor.
Es de cerrojo y podremos cancelar la animación haciendo el Double Tap (Triángulo Triángulo). Casi siempre matará de un tiro, pero por si las moscas lo mejor es darle en el pecho o en la cabeza.

[size=16][b][color=blue]M98B [/COLOR][/b][/SIZE]



Este es un francotirador de cerrojo creador por los Estados Unidos, cuenta con un calibre .416 Barret, que es similar al Calibre 50.

Tanto en el juego como en la realidad es muy potente, casi en todas las ocasiones solamente necesitaremos 1 bala para derribar a nuestro contrincante. También posee unos tiempos de animación de echar para atrás el cerrojo muy bajos.

Sin mira es una opción muy buena, y lo podremos usar como rifle de francotirador ofensivo.


[size=16][b][color=blue]M40A5 [/COLOR][/b][/SIZE]



Es un fusil americano que está en servicio desde el 1966 hasta hoy, su calibre es de 7,62, y es la competencia directa del SV98. Por lo que diré que es igual, sin embargo tiene una mejor mira de serie. 
SKS.

Es un fusil de francotirador de origen ruso, su calibre es de 7,62 y es bastante antiguo (1945).

Por qué deberíamos usar este si ya tenemos el MK11 y el SVD? Pues bien, la razón es sencilla.

Mientras que el MK11 y el SVD se estancan en un cargador de 10 balas, bueno para un arma de cerrojo pero algo escaso para una semiautomática, este SKS tiene la friolera de 20 balas por cargador, y una cadencia terrorífica.

[size=16][b][color=blue]M82A3 [/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M39[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]SKS[/COLOR][/b][/SIZE]





[size=28][b][color=#ff5000]Subfusiles[/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]P90[/COLOR][/b][/SIZE]



Este subfusil es de origen belga, está en servicio desde el 1990 hasta hoy, cuenta con un pequeño calibre de 5.7mm, sin embargo lo compensa con su gran cargador de 50 balas.

En el juego tiene una precisión buena, una cadencia normal y un daño bajo. La mejor opción no es la mira de serie, y lo mejor será acoplarla una Réflex u Holo.


[size=16][b][color=blue]MP7 [/COLOR][/b][/SIZE]



Es un subfusil de origen Alemán, desarrollado por Heckler&Koch y producido desde el 2001 en adelante, cuenta con un cargador de 20 balas y un diminuto calibre de 4,6x30mm.

En mi opinión es un subfusil que no es malo pero tampoco mortal, daño bajo, muy buena precisión y cadencia normal. No destaca sobre el resto y hay alternativas mejores sin duda.

[size=16][b][color=blue]MAGPUL PDR [/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]UMP-45[/COLOR][/b][/SIZE]



Es un subfusil muy ligero de origen aleman, producido desde el 1997 hasta hoy.
El calibre habitual es el .45, aunque posee varios.

En el juego sin duda es de los mejores subfusiles, aunque en la versión final ya se ha confirmado que no será así, no tendrá tanto alcance ni será tan preciso. Será útil sólo para situaciones de corto y medio alcance, y nunca para largas.

[size=16][b][color=blue]P90TR[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PP2000[/COLOR][/b][/SIZE]



Es un subfusil ruso del calibre 9X1mm. En el juego también es de lo mejorcito, buena precisión, buen daño y buena cadencia.

La única pega es su escaso cargador de 20 balas.

[size=28][b][color=#ff5000]Escopetas[/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]870MCS[/COLOR][/b][/SIZE]



Es una escopeta de origen americano desarrollada por la empresa Remington, su antiguedad se remonta hasta el 1951 y ha tenido diferentes versiones y modificaciones.

Tiene muchos calibres, sin embargo la que manejaremos en el juego es la 12 Gauge.
Yo no la recomiendo mucho por lo visto en la BETA,no sé si en la versión final será así pero la del BC2 es mucho mejor, con esta necesitaremos muchas balas dado que a una distancia media tirando a algo corta nos hará hitmarkers.

[size=16][b][color=blue]M1040[/COLOR][/b][/SIZE]



Usa el calibre 12 Gauge y es mucho más recomendable que la 870 dado que tiene el mismo daño pero con la ventaja añadida de que es semiautomática por lo que podremos dar un segundo tiro al enemigo sin problemas ni riesgos.

[size=16][b][color=blue]USAS-12[/COLOR][/b][/SIZE]



Es una escopeta TOTALMENTE AUTOMÁTICA diseñada por la República de Corea, su calibre es de 12 gauge como las anteriores 2 escopetas y no he tenido el gusto de probarla. Pero si nos basamos en datos reales en el juego esta debería ser mejor que las 2 anteriores debido a que es Automática del todo.


[size=16][b][color=blue]DAO-12[/COLOR][/b][/SIZE]



Es una escopeta semiautomática rusa, lo más significativo que encontramos es que se parece terriblemente a la AK47 en su diseño, posee un calibre 12 GAUGE y es bastante buena.Cuenta con 12 balas en el cargador y es muy recomendable.

[size=16][b][color=blue]SAIGA-20k[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]Lanzacohetes y Lanzagrandas [/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]SMAW[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]RPG-7[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Javelin[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]FIM-92 Stinger[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]SA-18 IGLA[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M136 AT-4[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]Pistolas [/color][/b][/size]


[size=16][b][color=blue]M9[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PYa MP443[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]G17[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M1911[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]T44[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]MP412[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]G18[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M93R[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]Opticos [/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]M145[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]RDS Reflex[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Kobra[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Holográfica[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PKA-S[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]ACOG[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PSO-1[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PKA[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]IRNV[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PKS-07[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]8x Rifle Scope[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]12x Ballistic[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]Equipamiento[/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]Cuchillo[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M67[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Granadas M18[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]MedKit[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Defibrillators[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M15 Mina[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Welding Tool[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]EOD Bot[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Mortero 60mm[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Munición[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Explosivos C4[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Claymores M18[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]UG Sensores (Presencia)[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Radio Beacon[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]SOFLAM[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]MAV Micro UAV[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]Vehículos[/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]GROWLER ITV[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]VDV Buggy[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]HMMWV[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]G3937 Vodnik[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]LAV-25[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]BMP-2M[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]LAV AD[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]9K22 Tunguska M[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]M1 ABRAMS[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]T-90[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]AH-1Z Super Cobra[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]UH-1Y Venom[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]AH-6J Littlebird[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]MI-28 Havoc[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]KA-60 Kasatka [/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Z-11[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]F/A 18 Super Hornet[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]A-10 thunderbolt[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]SU-35 Flanker[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]SU-39[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]RHIB [/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]AAV-7A1[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=28][b][color=#ff5000]ARMAS EXTRA: Back To Karkand[/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]MP5[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]PP-19[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]L96A1[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]L85[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]FAMAS[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Type 88[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]JackHammer[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]MG36[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Type 95[/COLOR][/b][/SIZE]



[size=16][b][color=blue]Type 97[/COLOR][/b][/SIZE]




[size=28][b][color=#ff5000]MAPAS[/color][/b][/size]

[size=16][b][color=blue]Operation Firestorm[/COLOR][/b][/SIZE]





[b]Modos de juego:[/b] Todos.
[b]Estilo de juego:[/b] Guerra abierta en el desierto.

@DICE
Mostrar cita
"Es un mapa abierto en un desierto donde campos de petróleo ardiendo en una dirección contrastan con el cielo azul despejado en la otra dirección. Los sitios de construcción dotan al área de interesantes posibilidades para esconder a la infantería en posiciones elevadas, divisar vehículos y tumbarlos con un mortero o un RPG"
[size=16][b][color=blue]Operation Metro[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilo de juego:[/b] Combate centrado en la infantería.
@DICE
Mostrar cita
"Especialmente en Rush, puedes ver como Operation Metro son casi tres mapas en uno: Empiezas en un parque exuberante, entonces te mueves a una sección bombardeada de los túneles subterráneos, para finalmente emerger en un denso entorno urbano en el exterior de Paris. Es un mapa que te pide que te adaptes constantemente a tu clase para las diversas situaciones en las que te encontrarás".
[size=16][b][color=blue]Tehran Highway[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilo de juego:[/b] Combate de infantería a corta distancia en ciudad.
@DICE
Mostrar cita
"Este mapa nocturno, donde puedes ver cohetes iluminando el cielo, tiene un equilibrio entre vehículo e infantería. Se juega longitudinalmente y empieza en un área semiabierta con plenitud de espacio para vehículos, pero termina de una forma mucho más urbana menos centrada en vehículos y más en la infantería".
[size=16][b][color=blue]Damavand Peak[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilo de juego:[/b] Combate de montaña.
@DICE
Mostrar cita
"Los atacantes en Rush y en Squad Rush empezarán en lo alto de una montaña sobre una fábrica minera. La única forma de bajar al valle es hacer un descenso de 500 metros. A medida que los atacantes progresen en el mapa, más vehículos de guerra se presentarán. Hay también un gran túnel en el lateral de la montaña al fondo del mapa, y la vista cuando miras desde la posición inicial es espectacular".
[size=16][b][color=blue]Grand Bazar[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilo de juego:[/b] Combate urbano
@DICE
Mostrar cita
"La batalla por el centro de Teherán ha llegado a su segunda semana, y lo que se esperaba haber terminado en cuestión de días ahora se ve como Rusia y EE.UU. Enfrentan sus fuerzas para tomar el control de esta antigua ciudad."
[size=16][b][color=blue]Caspian Border[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Abierto [b]Estilo de juego:[/b] Guerra de vehículos
@DICE
Mostrar cita
"El reconocimiento de la fuerza rusa ha puesto en marcha acampar al lado Turkmenistán de la frontera con Irán y procederse a hacerse cargo del puesto fronterizo muy construido."
[size=16][b][color=blue]Sene Crossing[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilo de juego:[/b] Combate de infantería en el centro de París.
@DICE
Mostrar cita
"La invasión norteamericana del territorio ruso ocupado en París está muy en marcha. El área exclusiva en el distrito 7 de París sirva como campo de batalla."
[size=16][b][color=blue]Noshahr Canals[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos. [b]Estilos de juego: [/b]Breve. Mixtas en el establecimiento industrial.
@DICE
Mostrar cita
"Marines de EE.UU. lanzan un ataque en un puerto importante por la Canales Noshahr en la costa iraní. La importancia del puerto es la estrategia, permite a los buques descargar materiales esenciales en aguas profundas."
[size=16][b][color=blue]Isla de Kharg[/COLOR][/b][/SIZE] [b]Modos de juego:[/b] Todos [b]Estilos de juego:[/b] Combate terrestre y marino.
@DICE
Mostrar cita
"La isla de Kharg es la más grande de Irán en exportación de petróleo. Si EE.UU. Puede replantear el control sobre esta isla, será prohibir el acceso ruso a reservar petróleo iraní.
[size=28][b][color=#ff5000]FIN[/color][/b][/size] [b]Bueno, espero que les haya gustado y servido de ayuda. Quiero decir que no me he copiado absolutamente nadie y que algunas imágenes he tenido que retocarlas y hacerlas yo, así que por favor valorar el esfuerzo. ¡Gracias, Saludos! P.D: Algún error, falta de información me lo decís y enseguida lo cambio.[/b] [b][size=28][color=#ff5000]Agradecimientos[/color][/size] @Tupac4life @Zombi240 @Potri @MarioloFernandez @Rodriguero @Es-inevitable @Happy98 @JaJoMarston Y en general a todos los que habéis participado comentando en este post, pero solo pongo a los que me han aportado información y/o errores. Gracias a todos gente [/b]
EDITADO EL 20-10-2011 / 17:15 (EDITADO 13 VECES)
321 VOTOS
Chemii2198Hace 12 años1
Muy buen post, mis felicitaciones.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años2
Me parece que en los cazas rusos te has equibocado no recuerdo como eran los nombres pero creo que esos no.
Fernando357642Hace 12 años3
Muy buen post
Pablohvkaises864Hace 12 años4
Muy  buena informacion muy completo esta el post        
Anticamperos921448Hace 12 años5
Muy buen post . Enhorabuena!!!
MarioloFernandez119Hace 12 años6
Te lo has currado, +1    ( en la scar-h te has equivocado   )
Juanhobby39127Hace 12 años7
Buen post, ya que había cosas que ni me acordaba que estaban en el juego .
Rag299572Hace 12 años8
Parece que han puesto bastantes cosas que no había en el BBC2.


Buen post.
Markillosbm694371Hace 12 años9
[b]Muchísimas gracias a todos 

@MarioloFernandez
Mostrar cita
Te lo has currado, +1 ( en la scar-h te has equivocado )
Dime en que por favor Pero gracias por la observación Gracias, ¡Saludos![/b]
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años10
Gran post, felicidades!!
Pero la imagen del M16 creo que en realidad es una M4, y las ametralladoras son ligeras, no pesadas.
Tony16045921Hace 12 años11
¡Buenísimo Post! A Favoritos y +1  
MarioloFernandez119Hace 12 años12
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]Muchísimas gracias a todos
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Te lo has currado, +1 ( en la scar-h te has equivocado )
Dime en que por favor Pero gracias por la observación Gracias, ¡Saludos![/b]
en la imagen de la scar-h has puesto otra ( la sg553) fijate la has puesto repetida
EDITADO EL 16-10-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años13
@Potri
Mostrar cita
Gran post, felicidades!! Pero la imagen del M16 creo que en realidad es una M4,[b] y las ametralladoras son ligeras, no pesadas.[/b]
Eso habrá que verlo Ah, es una M16 en serio
Rodriguero434Hace 12 años14
Te has equivocado en la foto de la SCAR-H, has puesto la de la SIG SAUER (como han dicho algunos compañeros) y tambien te has equivocado en la foto de la M16, ya que has puesto la foto de una M4, fijate en la culata que es distinta en la M16 y en la M4...  
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años15
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Gran post, felicidades!! Pero la imagen del M16 creo que en realidad es una M4,[b] y las ametralladoras son ligeras, no pesadas.[/b]
Eso habrá que verlo Ah, es una M16 en serio
Lo de la M16 lo digo por el cañon, me parece muy corto para ser de una M16, pero tampoco estoy seguro Pero lo de las ametralladoras es fijo, lo de ligeras o pesadas es segun el calibre, y estas son ligeras, o del 5,56 o del 7,62.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

Hay 117 respuestas en [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL