Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

[Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

Carlosss9261
Expulsado
Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Markillosbm694371Hace 12 años65
@Carlosss92
Mostrar cita
Batellfield 3 es una mierdaaaaaaaa modern warfare 3 es un juegazo y el quien se compre batellfied esta tirando el dinero en una basura de juego q se van a cansar en na i compraran el mw3
Tupac4life8934Hace 12 años66
@Carlosss92
Mostrar cita
Batellfield 3 es una mierdaaaaaaaa modern warfare 3 es un juegazo y el quien se compre batellfied esta tirando el dinero en una basura de juego q se van a cansar en na i compraran el mw3
Ok.
Cris1010diaz1140Hace 12 años67
.
Fail xd.
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años68
@Cris1010diaz
Mostrar cita
. Fail xd.
[b]¿Perdón?[/b]
Markillosbm694371Hace 12 años69
[SIZE=26][B][COLOR=ORANGE]ACTUALIZACIÓN[/COLOR][/B][/SIZE]

[b]Gracias a @JaJoMarston tenemos a nuestra disposición mucha información sobre gran parte de las armas, buen trabajo y gracias por colaborar, a el y a todos los que hacéis posibles que se pueda hacer este Post.
@Soldadito25 y @Zamburinha Deseos cumplidos 
Gracias Jajo y gracias a todos 
Gracias, ¡Saludos![/b]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años70
@Markillosbm69
Mostrar cita
[SIZE=26][B][COLOR=ORANGE]ACTUALIZACIÓN[/COLOR][/B][/SIZE] [b]Gracias a @JaJoMarston tenemos a nuestra disposición mucha información sobre gran parte de las armas, buen trabajo y gracias por colaborar, a el y a todos los que hacéis posibles que se pueda hacer este Post. @Soldadito25 y @Zamburinha Deseos cumplidos Gracias Jajo y gracias a todos Gracias, ¡Saludos![/b]
De nada tío, espero que la información os sea útil para encontrar vuestra mejor arma el 25 de Octubre .
1 VOTO
Cracka420Hace 12 años71

yo la tengo pero de airsoft
a gran post
1 VOTO
Kikebetis46Hace 12 años72
ENHORABUENA POR EL POST!!
Markillosbm694371Hace 12 años73
@Cracka
Mostrar cita
yo la tengo pero de airsoft a gran post
[b]¿Es buena? Es que pienso en comprarme o esta o la Famas[/b]
PaaBLo0z5Hace 12 años74
¡Muy buen aporte! Una pregunta ¿La G36C es una especie de ACR creo no?
Markillosbm694371Hace 12 años75
@PaaBLo0z
Mostrar cita
¡Muy buen aporte! Una pregunta ¿La G36C es una especie de ACR creo no?
[b]Nada que ver [/b]
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años76
Olé! Gran Post! Oye, solo una cosa... Kizás deberías haber mencionado también los diversos tipos de munición que puedes usar... Saludos.
Markillosbm694371Hace 12 años77
@Ivanmerce
Mostrar cita
Olé! Gran Post! Oye, solo una cosa... Kizás deberías haber mencionado también los diversos tipos de munición que puedes usar... Saludos.
[b]Ya, lo siento, pero la información de las armas no la he escrito yo, como no tengo el juego JaJo me hizo una grandisima ayuda y bueno, no quiero esclavizarlo jeje... Por cierto, gracias y...
Jeje, no puedo evitarlo [/b]
MAE55664Hace 12 años78
[b]mis favoritas scar-h y mk11[/b]
NinoCapoXD27Hace 12 años79
MUY BUEN COMENTARIO E INFORMACION UTIL PARA LOS NOVATOS Q EMPIEZAN A JUGAR A BATTLEFIELD 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

Hay 117 respuestas en [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL