Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dragon-dl-muerte140
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Consejos sobre stalker call of pripyat

Hola me gustaria que alguien, me aconsejara... estaba pensando en adquirir por steam el juego stalker call of pripyat, estoy dudando mucho, lla que jugue al primer stalker y bueno no me gusto mucho, dicen que este ultimo, ha mejorado en cuanto a graficos, o sea en todo, tengo dudas si comprarlo o no solo vale unos 10 euros, pero me gustaria saber si vale la pena, gracias.
Mostro197212581Hace 12 años1
@Dragon-dl-muerte
Mostrar cita
Hola me gustaria que alguien, me aconsejara... estaba pensando en adquirir por steam el juego stalker call of pripyat, estoy dudando mucho, lla que jugue al primer stalker y bueno no me gusto mucho, dicen que este ultimo, ha mejorado en cuanto a graficos, o sea en todo, tengo dudas si comprarlo o no solo vale unos 10 euros, pero me gustaria saber si vale la pena, gracias
Call of Pripyat es un juego excelente, tienes la posibilidad de jugarlo con direct X 11 activado, sigue manteniendo el motor anterior pero la luminosidad, las sombras han mejorado muchisimo, ademas el realismo que ya tenía de solo poder cargar hasta 50 kg entre armas, munición comida y medicamentos, el desgaste de un arma, ademas de la libertad de poder recorrer todo el territorio, mejorar tus armas y un gran etc, la historia esta mejor armada y se desarrolla mas fluida que en anterior y las batallas son muchisimo mas entretenidas, para mi recomendado de pc
1 VOTO
Stalkernovato1Hace 6 años2
Ayudenme no se que hacer después de darle la brujula a sultan. en la mision NEGOCIO TURBIO que hago me asrco a barbas le hablo pero no se que hacer ayuuuuda :-(
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Consejos sobre stalker call of pripyat

Hay 2 respuestas en Consejos sobre stalker call of pripyat, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL