Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Sebastian100206
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2092

Super Mario Galaxy: Informacion de los personajes de super mario galaxy

Aqui la informacion de los personajes que salen en super mario galaxy:

    * Mario: El héroe bigotón viaja a variadas galaxias para rescatar a la Princesa y salvar el universo.

    * Luigi: El hermano de Mario le ayuda en la búsqueda de 4 Estrellas en las que es necesario rescatarlo. Cuando uno consigue las 120 estrellas y derrota a Bowser con Mario, puede volver a terminar el juego con el hermano del bigotudo, Luigi. Las diferencias están en la agilidad, pues Luigi corre y salta mejor que Mario, pero su estabilidad es menor, por lo que es muy fácil resbalarse. Hay un segundo Luigi en el juego que aparecerá en la partida de Luigi, Rosalina dirá que son gemelos. (Este segundo Luigi es en realidad una copia suya con sus recuerdos, producido por una fluctuación galáctica causada por Bowser. Este Luigi desaparecera una vez acabado el conflicto, debido a que sólo hay un Mario y sólo hay un Luigi)

    * Princesa Peach Toadstool: La damisela en peligro. Su castillo es llevado al espacio por Bowser. A medida que transcurre el juego, le envía cartas a Mario y le regala vidas.

    * Bowser Koopa: El antagonista. Rapta a la princesa junto con su castillo para crear un Imperio Galáctico en el centro del Universo.

    * Bowser Jr "Bowsy" Koopa: El hijo de Bowser. Ayuda a su padre con la creación de su Galaxia y es un Jefe principal en el juego.

    * Princesa Rosalina/Estela: Cuida de los Destellos en su Planetarium. Su pasado es revelado a través del transcurso del juego en la biblioteca del planetarium.

    * Destellos: Seres estelares que viven con su "madre" en el Planetarium. El más importante es Nebu, el destello más cercano a ella. Adoran comer trozos de estrella. Algunos se convierten en Galaxias o Planetas si se les da una cantidad determinada de trozos de estrellas.

    * Nebu: El más viejo de los Destellos. Es de color negro con ojos azules. Es el acompañante de Rosalina y cuando Mario habla con él, le muestra el mapa de las galaxias.

    * Escuadrón Toad: Grupo de 5 Toad perdidos en el espacio que son encontrados por Mario y que ayudarán después en busca de las estrellas. El Toad rojo es el líder, es algo miedoso y siempre lleva una linterna en la cabeza. El Toad púrpura es cartero y le gusta bucear. El Toad azul usa anteojos y le da consejos a Mario. El Toad verde es constructor y casi siempre lleva una picota. Y el Toad amarillo es infantil y tiende a quedarse dormido. Los Destellos les construyeron una nave espacial llamada "champinave" al Escuadrón para que puedan viajar por el espacio, sin embargo nunca consiguieron ninguna estrella sin ayuda de Mario. Luigi viajó con ellos antes de perderse.
3 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 14 años1
Fuente: [b]wikipedia[/b]...........no te preocupes... todos la utilizamos... jajaja   
1 VOTO
RougeXD2Hace 13 años2
Hola ;D xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Informacion de los personajes de super mario galaxy

Hay 2 respuestas en Informacion de los personajes de super mario galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL