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Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Jos111366
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3388

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Facciones

[b]Los Viajeros[/b]

Notoria a lo largo de Amalur, los viajeros son considerados como los comerciantes, caldereros ... y los ladrones. Ellos confían en los poderes proféticos de su líder, el anonimato, el Sumo Sacerdote, para planear sus atracos. Ellos tienen tres campos principales en el Faelands.

Campamento de la Estrella está dirigido por el Crilgarin Fae, la Sota de Oros. Ubicado en la selva de Dalentarth, es el hogar de los exploradores, los silvicultores y los pícaros de todo tipo. Libre de las luchas de la guerra, los viajeros del Campamento de la Estrella pasar sus días en silencio en el bosque encantado.

Campo de Luna se encuentra a las afueras de la ciudad de Dokkalfar Rathir, donde las tiendas de los viajeros alarga hacia fuera por debajo de los cielos abiertos de las llanuras de Erathell. Dirigido por el legendario bardo Tal Irion y su esposa, Maire, la Luna campamento es un oasis de colores en una tierra marcada por la batalla.

Campamento de Sol es completamente diferente. La vida en Detyre es dura, y los viajeros de los residuos no son más complacientes. El astuto Varani llamado Argine ve que todos a su cargo se dedican a las profecías del Hierofante, y puede ser tan implacable como el sol del desierto.

[b]Los Warsworn[/b]


La Guerra de cristal hizo estragos  Faelands. Como incontables cuerpos regresaron del frente de guerra, el ejército de Alfar se tambalea. Los Deohn Tuatha son implacables en su asalto. El Alfar y sus aliados nunca se han enfrentado a un enemigo. En su desesperación, se basan en una orden de mercenarios para llenar las filas de los caídos - los guerreros de élite que se dice que una vez luchó con una magia diferente, pero igualmente poderosa. Ellos son los Warsworn.

A lo largo de Amalur, la Warsworn son reconocidos como combatientes a sueldo. Mientras que cobran una tarifa exorbitante por sus servicios, que se consideran más que simples mercenarios. Su credo: "Un mercenario vende una espada sin honor La Warsworn vende honor, armados para la batalla.". Liderados por el Anciano de Guerra, Delfric Tine, que ayuda al ejército Alfar con su experiencia superior y tácticas.

El Warsworn cumplir su juramento y su valor de nuevo a una edad más temprana, cuando se desempeñó como cazadores legendarios Niskaru. Dicen que   Eagonn, Caerwyn, y el Firstsworn no son sólo un mito, pero la base real de su orden. La reciente turbulencia en los Faelands presenta una oportunidad para que alguien lo suficientemente valiente como para descubrir la verdad de su historia.

[b]La casa de las penas[/b]

Aunque similar a las hadas del verano, las hadas de invierno están separadas. Que contiene el deterioro y la entropía de la naturaleza, que era la naturaleza de estas Hadas de invierno para fragmentar y pelear. Eso cambió con el surgimiento de la Cámara de Dolores, y el rey Weeping .

Aunque ahora a lo largo de los años, el Rey Weeping  predicó el culto a la decadencia y la descomposición. La Casa de los Dolores ha llevado a cabo sus tradiciones durante siglos, con tendencia a la decadencia perpetua del mundo que les rodea, y honrar a su paso con reverencia solemne.

Sin embargo, como los Tuatha llegaron al poder, la Casa a buscado la paz con los Tuatha, en el precio de sus ideales. Como un signo de la cooperación, que nombró como su Rey la Bisarane graves y enigmáticos. Ahora, la Cámara de Dolores se encuentra en conflicto con una Saturnyn Tuatha , y la lealtad de nadie se sabe con certeza. Sólo un extranjero puede desenmascarar a los traidores y salvar las hadas de invierno de la aniquilación.


[b]Casa De Las Baladas[/b]

Como seres mágicos que encarnan la naturaleza, las hadas tienden a existir fuera de los límites de la sociedad estructurada. Pero en Faelands, los Luminosos y Oscuros Tribunales de el Gran Rey de Verano y el Alto Rey de Invierno , las razas mortales  se reúnen en clanes o "casas", como la legendaria Casa de las baladas.

La Casa de las baladas se compone de los aventureros legendarios y heroicos caballeros que se encuentran en el extremo oeste de Dalentarth. Allí, las hadas recrean el más grande de las historias: las baladas de las hadas de verano. Van desde el indecente a lo sublime, y los protagonistas son valientes, sabios, firmes, astutos y valientes por igual.

Entre ellos se encuentran Hallam la Casa Blanca, que estableció la Cámara, el rey Wencen de "El héroe y la doncella," Reina Belmaid de  "El Reino Maldito," Lords Airmer y Creth de "dos caballos y un Troll," el héroe de " La canción de Sir Sagrell, "Señor Farrara de" El Huesos Sangrientos ", y Señora de Oleyn" Oleyn, Cureseeker ".

Recientemente, su eterno rival, la Dama de Windemere, ha invocado una nueva forma de traición. Con la Casa de las baladas atrapada estan muy mal preparados, que héroe vendra para superar esta amenaza.

[b]Escolios arcanos[/b]

De todos los rincones de Amalur vienen los cuentos de las manifestaciones de la magia, y los miembros de los Arcanos Escolios vienen a estudiar cada reclamación. La adhesión a un dogma de la erudición rigurosa y la experimentación cuidadosa, que son los magos más brillantes y más intrépidos de Amalur. Su búsqueda de conocimiento arcano y su dedicación a la disciplina de la magia es insuperable.

Cientos de años antes de la Era de la Arcana, los tres fundadores de la escuela derrotó a la hechicera Ciara Sydanus y liberó al pueblo de los Llanos de Erathell de su régimen opresivo. La libertad de practicar la magia sin la amenaza de la ira Sydanus, los tres rebeldes fundaron las Arcano escolios. Con los años, la escuela ha refinado y ha estudiado el arte de la magia de los siglos, la organización en las filas de los reclutas docentes para el sabio más poderoso.

Recientemente, la magia es cada vez más potente y menos estable. Los que la practican comienzan a manifestar signos de un mayor, trastorno subyacente. La causa de este peligro cada es  vez mayor sigue siendo un secreto que podría cambiar el equilibrio de poder en Amalur ...
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