Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Conseguir los 50 escarabajos
Tema: Conseguir los 50 escarabajos
  Página: 1  
  06-09-2007 / 17:28 h
Tradewind 
Buenas quería saber si alguien ha conseguido los 50 escarabajos, yo llevo 46 y el 47 se supone que está en las cavernas de lava en unos pasillos con estatuas que lanzan fuego. No he encontrado ningún pasillo con estatuas así, alguien me puede ayudar? gracias!
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 18:36 h
Hayabuza 
Sorprendido Wow, yo con suerte reuni como 40, algo bueno despues de eso?
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 03:25 h
Capcomvers 
Yo se de 49 escabajos y una espada laser que se puede conseguir , escribeme para intercambio de informacion ha urgente_registrate@htmail.com
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 03:44 h
Capcomvers 
En las cavernas de magna ho lava no esta el ultimo escabajo ,esta muy escondido en el zepellin uno de los mas dificiles de encotrar .. para intercambio de informacion escribeme ha urgente_registrate@hotmail.com me parece que si consigues todoslos escabajos te dara un arma de gran calibre....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Conseguir los 50 escarabajos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros