Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SackboyPS37983
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

Battlefield 3 - Trucos y guías: Cambios con respecto la beta

[i][b]Bueno,en el foro de BF3 han publicado un post super importantísimo,ya que eneseña bastantes cosas de las que se han cambiado respecto a la beta.Las siguientes imágenes son de la versión Final![/b]
[/i]

[U]Cambios con respecto la beta[/U]
Las especializaciones (de habilidad) de cada miembro se incluyen en el menu de escuadra, y el lider se identifica por una estrella. En hardcore solo se podrá spawnear en el lider.



Por fin podremos acceder al menu de opciones mientras estamos muertos


[U][/U]
Las estrellas de servicio de las diferentes clases tambien se muestran



Al editar el equipo podremos ver a nuestro soldado. Ademas se podra cambiar la apariencia.



Ahora se puede ver el arma que vas a recoger del suelo.





Se muestra la distancia hasta el objetivo (en Rush y Conquista). Los muertos de nuestro equipo salen como calaveras en ambos mapas y en pantalla tambien. Los medicos seguiran viendo la imagen del desfibrilador



Se ha cambiado los graficos de sangre al recibir daño




Por lo visto ahora el juego te recuerda de dar municion/vida, o de pedirla 



Ahora las medallas salen giradas


[i][b]Fuente[/b][/i]:[url=http://www.battlefield-3.es/][i]Comunidad Española de Battlefield 3 - BF3[/i][/url]


[b]PD:Sin duda lo que más me a gustado es los cambios de sangre al herirte.Son más reales!Y lo que no me a gustado,es que los premios (medallas) estén giradas... no sé pero me parecián mejor como antes.. todo lo demas también me a encantado![/b]

[i][b]Saludos!![/b][/i]
_____________________________________________



PD2:Cerrad si es Re-post,aunque ya he revisado..
12 VOTOS
Darkoss1121Hace 12 años1
REpost,ya lo vi por ahi hace tiempo.
SackboyPS37983Hace 12 años2
@Darkoss
Mostrar cita
REpost,ya lo vi por ahi hace tiempo
De todas formas,como veo hay gente que no lo a visto y gracias a post como estos se enteran,aún así que cierren.. PD:Pero 1º me gustaría ver el link.
EDITADO EL 16-10-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
FinalPast2055Hace 12 años3
Ya pongo yo el link.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9024804/0/analisis-del-mapa-grand-bazaar-a-traves-de-capturas-de-pantalla-preview/][...][/url]
Labrinops73Hace 12 años4
Por mi: se pasaron [b]tres[/b] detalles importantes:

1) tu ves que te arrastras con ambos brazos sobre el piso, pero tu compañero te ve como si lo hicieras en punta y codo.
2) el jugador corre con la pistola apuntando hacia arriba, mientras que los demás te ven como si apuntara para abajo.
3) todos los guantes, y la manga que cubre el ante brazo son iguales (debería variar dependiendo de la clase).

sin embargo, estos detalles no quitan el poder gráfico y jugable de Battlefield 3  
EDITADO EL 17-10-2011 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NaBoLoKo11Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cambios con respecto la beta

Hay 5 respuestas en Cambios con respecto la beta, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL