Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por DiosOscuro16
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2826

Might & Magic Heroes VI: No tengo internet y el juego si no lo activo por internet no me deja jugar.

Hola todo, queria comunicar que me he comprado la ed.Coleccionista del HEROES VI , y al llegar a mi casa e instalarlo ansiosamente, cuando le doy jugar me dice que el juego debe ser activado por internet aunq sea una vez minimamente y la verdad como que no tengo internet en mi casa y no sé que hacer estoy desesperado. Gracias y espero respuestas T_T    
Barret93Hace 12 años1
Buenas.

Que mala suerte tio, lo unico que se me viene a la cabeza es o ponerte internet lo cual es una faena solo por 5 minutos, otra opcion seria intentar ponerte en contacto con el servicio tecnico del juego y explicar tu caso, seguro que hay otra opcion para poner el code, saludos y suerte.
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años2
Siempre puedes llevar el ordenador a casa de un amigo para que te deje internet o algo por el estilo. Nose, haz lo que te dice el anterior comentario y llama al servicio técnico.
J-124Hace 12 años3
Intenta hacer esto que lo encontre en un foro:
Crear un Acceso directo al Escritorio y Modificar con el boton derecho=>Propiedades, colocar en Destino:…..\Might & Magic Heroes VI.exe” /offline“ (ojo con el espacio entre exe" y /offline")
1 VOTO
DiosOscuro16Hace 12 años4
Muchas gracias  por la imformacion, espero encontrar una solucion porque tengo un mono por no poder jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > No tengo internet y el juego si no lo activo por internet no me deja jugar.

Hay 4 respuestas en No tengo internet y el juego si no lo activo por internet no me deja jugar., del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL