Juegos
Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

16-10-2011 / 23:53 h#1
Music is Life
Nivel 107
9557
0
60
230
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
17-10-2011 / 00:01 h#2
Nivel 14
418
0
20
24
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
Jaja yo también lo tengo y ni idea , pero parece ser que hay un boss que para enfrentarte a él tienes que tirarte por un vacío y si no llevar ese anillo te mueres, eso he leído
17-10-2011 / 00:08 h#3
Music is Life
Nivel 107
9557
0
60
230
Mostrar cita
Mostrar cita
Jaja yo también lo tengo y ni idea , pero parece ser que hay un boss que para enfrentarte a él tienes que tirarte por un vacío y si no llevar ese anillo te mueres, eso he leído
tengo que buscar info a ver donde esta ese boss
17-10-2011 / 09:55 h#4
Nivel 9
240
0
18
12
No sera para pasar algun abismo?.. si eso dice eso se entiende creo .. saludos
17-10-2011 / 11:55 h#5
Nivel 7
93
0
1
4
Si, efectivamente, el anillo de artorias tienes que equipartelo para entrar en el abismo , el boss de Nuevo Londo "cuatro reyes".

Salu2 y suerte 
17-10-2011 / 12:47 h#6
Music is Life
Nivel 107
9557
0
60
230
Mostrar cita
Si, efectivamente, el anillo de artorias tienes que equipartelo para entrar en el abismo , el boss de Nuevo Londo "cuatro reyes". Salu2 y suerte
que mal nuevo londo es la unica parte que odio a muerte y mas por los fantasmas que atacan en grupos los odio a todos
17-10-2011 / 14:01 h#7
Nivel 6
52
0
0
0
Mostrar cita
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
17-10-2011 / 14:10 h#8
Music is Life
Nivel 107
9557
0
60
230
Mostrar cita
Mostrar cita
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
Bueno te recomiendo que vallas con un buen escudo y con hechizos de preferencia los de flechas de almas normales y pesadas ya que un golpe de la espada te quita media barra de vida pero yo tengo 754 puntos de PS y me quita media barra si tienes menos que eso podra ser que te mate de un golpe.. los ataques mas peligrosos son cuando va corriendo para donde ti y al llegar tira un espadaso de puta madre, cuando brinca y te cae ensima y empiesa a girar haciendo circulos con la espada, y cuando tira dos espadasos horisontales y uno vertical, y no te confies por que sera grande pero los espadasos los tira rapido y cuando menos los esperas
17-10-2011 / 19:13 h#9
Nivel 14
418
0
20
24
Mostrar cita
Mostrar cita
Otro truco es cuándo el ataque giras abajo de él, ahí no podrá pegarte y le pegarás hasta que su combo termine que entonces pegará un salto y se separará de tí, a mí no me costó mucho, aprendete los ataques y será pan comido
18-10-2011 / 13:20 h#10
Nivel 6
52
0
0
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Otro truco es cuándo el ataque giras abajo de él, ahí no podrá pegarte y le pegarás hasta que su combo termine que entonces pegará un salto y se separará de tí, a mí no me costó mucho, aprendete los ataques y será pan comido
Muchas gracias, para un jugador mediocre tirando a malo como yo, con los enemigos comunes me defiendo, pero algun boss.... uffff lo paso fatal, aunque creo que ya voy comprendiendo que los combates contra los boss no se deben querer ganar en 30 segundos, es mas importante bloquear y retoceder, que atacar ¿no? Salu2
18-10-2011 / 20:48 h#11
Music is Life
Nivel 107
9557
0
60
230
de eso se trata en este juego y en demon soul si vas a atacar a un boss sin mas queriendolo matar a la primera o rapido hay un 98% de que mueras primero hay que estudiar sus movimientos y buscar la mejor forma de atacarlo
26-05-2012 / 00:16 h#12
Nivel 1
22
0
0
1
¿enserio?? a mi solo me parecio un un lobo con una espada demasiado grande para el         hoy me lo eh topado con tan solo 2 frascos estus y con el escudo de havel mi armadura de havel y la espada de queeg esa de fuego a+3 y me reia de el asido un boss muy divertido   .............................claro que yo tengo nivel 360 91 de aguante (puedo hacer volteletas con todo lo de havel) 67 fuerza, 34 destreza y 99 resistencia....................................¡¡¡pero eso no cuenta¡¡   .............................. 
15-09-2012 / 01:07 h#13
Nivel 25
1372
0
47
8
Mostrar cita
¿enserio?? a mi solo me parecio un un lobo con una espada demasiado grande para el hoy me lo eh topado con tan solo 2 frascos estus y con el escudo de havel mi armadura de havel y la espada de queeg esa de fuego a+3 y me reia de el asido un boss muy divertido .............................claro que yo tengo nivel 360 91 de aguante (puedo hacer volteletas con todo lo de havel) 67 fuerza, 34 destreza y 99 resistencia....................................¡¡¡pero eso no cuenta¡¡ ..............................
Muy bueno
Responder / Comentar
Foros > Dark Souls > Para que sirve el anillo pacto de ArtoriasSubir

Posibles temas relacionados (beta)

He perdido el anillo pacto de artorias - Foro Dark Souls
Necesito el anillo del pacto de artorias - Grupo Dark Souls - You Die
Dark souls artorias! - Foro Dark Souls
Dark Souls - Espadon de Artorias Maldito - Foro Dark Souls
DLC Dark Soul Abismo De Artorias - Foro PlayStation 3

Amigos Online
No hay nadie conectado.