Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Chacho9010725
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 37000

Dark Souls: Para que sirve el anillo pacto de Artorias

Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice.
Paco1993592Hace 12 años1
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
Jaja yo también lo tengo y ni idea , pero parece ser que hay un boss que para enfrentarte a él tienes que tirarte por un vacío y si no llevar ese anillo te mueres, eso he leído
Chacho9010725Hace 12 años2
@Paco1993
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
Jaja yo también lo tengo y ni idea , pero parece ser que hay un boss que para enfrentarte a él tienes que tirarte por un vacío y si no llevar ese anillo te mueres, eso he leído
tengo que buscar info a ver donde esta ese boss
Pelucaas225Hace 12 años3
No sera para pasar algun abismo?.. si eso dice eso se entiende creo .. saludos.
Baraug94Hace 12 años4
Si, efectivamente, el anillo de artorias tienes que equipartelo para entrar en el abismo , el boss de Nuevo Londo "cuatro reyes".

Salu2 y suerte 
Chacho9010725Hace 12 años5
@Baraug
Mostrar cita
Si, efectivamente, el anillo de artorias tienes que equipartelo para entrar en el abismo , el boss de Nuevo Londo "cuatro reyes". Salu2 y suerte
que mal nuevo londo es la unica parte que odio a muerte y mas por los fantasmas que atacan en grupos los odio a todos
Dovahkim48Hace 12 años6
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
Chacho9010725Hace 12 años7
@Dovahkim
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
Bueno te recomiendo que vallas con un buen escudo y con hechizos de preferencia los de flechas de almas normales y pesadas ya que un golpe de la espada te quita media barra de vida pero yo tengo 754 puntos de PS y me quita media barra si tienes menos que eso podra ser que te mate de un golpe.. los ataques mas peligrosos son cuando va corriendo para donde ti y al llegar tira un espadaso de puta madre, cuando brinca y te cae ensima y empiesa a girar haciendo circulos con la espada, y cuando tira dos espadasos horisontales y uno vertical, y no te confies por que sera grande pero los espadasos los tira rapido y cuando menos los esperas
1 VOTO
Paco1993592Hace 12 años8
@Dovahkim
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
Otro truco es cuándo el ataque giras abajo de él, ahí no podrá pegarte y le pegarás hasta que su combo termine que entonces pegará un salto y se separará de tí, a mí no me costó mucho, aprendete los ataques y será pan comido
1 VOTO
Dovahkim48Hace 12 años9
@Paco1993
Mostrar cita
@Dovahkim
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Bueno mate al lobo gigante que usa la espada y me dio ese anillo y la verdad no se que hacer con el dice que sirve para igual que Artorias pueda cruzar el abismo pero eso no me dice nada alguien me dice
como lo mataste? yo no se si es por el tamaño ya me acojona solo verlo, supongo que será mas efectivo el ataque a distancia no?
Otro truco es cuándo el ataque giras abajo de él, ahí no podrá pegarte y le pegarás hasta que su combo termine que entonces pegará un salto y se separará de tí, a mí no me costó mucho, aprendete los ataques y será pan comido
Muchas gracias, para un jugador mediocre tirando a malo como yo, con los enemigos comunes me defiendo, pero algun boss.... uffff lo paso fatal, aunque creo que ya voy comprendiendo que los combates contra los boss no se deben querer ganar en 30 segundos, es mas importante bloquear y retoceder, que atacar ¿no? Salu2
Chacho9010725Hace 12 años10
@Dovahkim
de eso se trata en este juego y en demon soul si vas a atacar a un boss sin mas queriendolo matar a la primera o rapido hay un 98% de que mueras primero hay que estudiar sus movimientos y buscar la mejor forma de atacarlo
1 VOTO
Cristianyy14Hace 11 años11
¿enserio?? a mi solo me parecio un un lobo con una espada demasiado grande para el         hoy me lo eh topado con tan solo 2 frascos estus y con el escudo de havel mi armadura de havel y la espada de queeg esa de fuego a+3 y me reia de el asido un boss muy divertido   .............................claro que yo tengo nivel 360 91 de aguante (puedo hacer volteletas con todo lo de havel) 67 fuerza, 34 destreza y 99 resistencia....................................¡¡¡pero eso no cuenta¡¡   .............................. 
Kiktra3077Hace 11 años12
@Cristianyy
Mostrar cita
¿enserio?? a mi solo me parecio un un lobo con una espada demasiado grande para el hoy me lo eh topado con tan solo 2 frascos estus y con el escudo de havel mi armadura de havel y la espada de queeg esa de fuego a+3 y me reia de el asido un boss muy divertido .............................claro que yo tengo nivel 360 91 de aguante (puedo hacer volteletas con todo lo de havel) 67 fuerza, 34 destreza y 99 resistencia....................................¡¡¡pero eso no cuenta¡¡ ..............................
Muy bueno
Jolualvi20021Hace 8 años13
Su utilidad es a finales del juego en las ruinas de nuevo londo para matar a los cuatro reyes

(gracias  )
EzGame3Hace 7 años14
Bueno eso yo tambien quiesiera saberlo ...despues de matar a SIF xd ese termino matar me da escalofrios pero ya! me daba pena cuando solo le quedaba 1/4 de vida ese lobo se tambaleaba y casi no podia atacar con la espadota esa casi me salen lagrimas T_T yo lo pase con la alabarba de caballero negro +5 q quita 300 y picos no recuerdo pero me lo kilee con 5 o 6 hits asi de rapido xd cuando yo era lvl 64 con 987 de vida fue muy facil despues de q me mato en 2 ocaciones con su girada q la 2da girada te lleva 400 ps cubriendote cuando era novatillo y me llevava 23000 almas osea q tenia q volver a x ms almas a morir otra vez T_T PERO ALA 3 VEZ lo pase sin ayuda con un TRUCO EL CUAL ES : DESPUES DE PASAR LA NEBLINA TE PEGAS ALA DERECHA DONDE HAY UNOS RESTOS DE RUINAS BIEN PEGADITO HASTA Q EL LOBITO TE PEGUE Y EL LOBO QUEDE DE ESPALDAS CONTRA LA PARED Y NO TE DA LOS GOLPES Y OTRA ES CUANDO GIRE EL LOBO TU RUEDES HACIA EL QUEDANDO TU DEBAJO DEL LOBITO Y AHI LE DAS TODO LO Q PUEDAS 
Damon231Hace 7 años15
Es muy sencillo matar a Sif. Por emepzar, quitate escudo y todo lo adicional que tenga peso. Armadura, usa una buena pero con una defensa fisica considerable. Si eres caballero, no tendras ni que cambiarla. Euipa tu arma con ataque electrico haciendo uso de resina de pino dorado. Ese boss sufre mucho daño de ataques electricos. Lo indispensable es tener energia para esquivar y lanzar varios golpes. Cada vez que prepare su ataque, rueda hacia el cayendo entre sus patas. Alli, golpea todo lo que puedas y guardate solo un poco de energia para hacer un equive en caso que el rampee (se alza en dos patas y cae con las delanteras y su espada aplastandote si estas muy al frente) y debas hacer un rol. Recuerda siempre hace el rol directo hacia el y nunca alejandote. Su espada tiene mucho rango pero la zona entre sus patas es totalmente ciega y segura. Enfocate en estar siempre debajo de el. No necesitas mas que un arma electrificada y ligereza de peso. (por cierto, no todas las armas son electrificables. Yo tuve que sacrificar velocidad de ataque para poder electrificar, pero valio la pena)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Para que sirve el anillo pacto de Artorias

Hay 15 respuestas en Para que sirve el anillo pacto de Artorias, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL