Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 623

Star Wars: The Old Republic - Signs of War Trailer

Assassin-antonio4928Hace 12 años1
Me encantaria tenerlo para consolas..    

y k saquen KOTOR 3!!!!    
Follaringo5757Hace 12 años2
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Me encantaria tenerlo para consolas.. y k saquen KOTOR 3!!!!
¿No has visto el video? Lo sacan en diciembre...
1 VOTO
Rebel-Jedo101Hace 12 años3
En este juego se va revelar que ocurrio con Revan, tendra buenas historias con distintos puntos de vista con sus decisiones a lo bioware     
Metalex1000491Hace 12 años4
[b]No se si dentro de poco, veremos comentarios como:[/b] "Menuda mierda de animaciones",  "no tiene gráficos y parecen dibujos" o "menuda cagada a hecho Bioware y encima no se preocupan en poner subtítulos en español". Ya dejo por hecho y quien quiera verlo lo que tengo que decir a esto que es lo mismo de siempre: No son mierda de animaciones, [b]son buenos gráficos, pero no perfectos o muy buenos como Crysis 2[/b]; es un MMO por lo tanto esta centrado en temas sociales por el hecho de ser por Internet, y si, [b]cobran cuotas mensuales, pero es que para mantener algo tan grande se necesita ingresar unos beneficios cada tiempo.[/b] Que esos beneficios les hacen multimillonarios? Pues un "ole" para ellos que para eso han estudiado y se lo han ganado. Además tiene una [b]muy buena trama, una innovación muy grande en los juegos MMORPG[/b] y que va a durar muchos años. Y a lo del idioma ya se debería saber que no se fian de nosotros, solo el tiempo dirá si quieren ponérnoslo en español o no, pero con las gran comunidad de hispano-hablantes que están esperando este juego es grandísima, y yo creo que en un año han hecho un parche para nuestro idioma.
[b]Añado: no quiero levantar polémica, solo evitarme que pongáis comentarios chorras y que me hagan daño a la vista, si pensais mal de este juego, que sea con un poco de respeto.[/b]

P.D.: el video motiva un cojón, tengo unas ganas de hechar una batalla espacial, bajar a un planeta y ver a todo el mundo darse de tiros para motivarme y saltar encima de ellos como cual Jedi cabreado 
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años5
En Ilum (el planeta helado que sale al final del vídeo) han recreado una zona de guerra (PvP) bastante lograda. Lástima que en la beta de momento haya cuatro gatos, pero haber hay espacio para cientos de jugadores. Desniveles, llanos, cuellos de botella...y finalmente asentamientos fortificados con armas fijas y demás. Se pueden organizar buenas batallas no instanciadas con distintos frentes, si antes estaba seguro de mi compra ahora simplemente cuento los días para que el juego esté a toda máquina.
EDITADO EL 17-10-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 12 años6
@Follaringo
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Me encantaria tenerlo para consolas.. y k saquen KOTOR 3!!!!
¿No has visto el video? Lo sacan en diciembre...
hijo mio parece k no sabes leer...he dicho KOTOR 3 (Knights of The Old Republic) y no SWTOR
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años7
@Assassin-antonio
Mostrar cita
hijo mio parece k no sabes leer...he dicho KOTOR 3 (Knights of The Old Republic) y no SWTOR
EDITADO EL 17-10-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rebel-Jedo101Hace 12 años8
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Me encantaria tenerlo para consolas.. y k saquen KOTOR 3!!!!
¿No has visto el video? Lo sacan en diciembre...
hijo mio parece k no sabes leer...he dicho KOTOR 3 (Knights of The Old Republic) y no SWTOR
Es que esto es lo mejor que tendras como Kotor 3, 4, 5, 6...
Zukeitor100345Hace 12 años9
Cada día maldigo más a los creadores por no subtitularlo por lo menos al español  
Rebel-Jedo101Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-10-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ruffobh54Hace 12 años11
@Metalex1000
Mostrar cita
[b]No se si dentro de poco, veremos comentarios como:[/b] "Menuda mierda de animaciones", "no tiene gráficos y parecen dibujos" o "menuda cagada a hecho Bioware y encima no se preocupan en poner subtítulos en español". Ya dejo por hecho y quien quiera verlo lo que tengo que decir a esto que es lo mismo de siempre: No son mierda de animaciones, [b]son buenos gráficos, pero no perfectos o muy buenos como Crysis 2[/b]; es un MMO por lo tanto esta centrado en temas sociales por el hecho de ser por Internet, y si, [b]cobran cuotas mensuales, pero es que para mantener algo tan grande se necesita ingresar unos beneficios cada tiempo.[/b] Que esos beneficios les hacen multimillonarios? Pues un "ole" para ellos que para eso han estudiado y se lo han ganado. Además tiene una [b]muy buena trama, una innovación muy grande en los juegos MMORPG[/b] y que va a durar muchos años. Y a lo del idioma ya se debería saber que no se fian de nosotros, solo el tiempo dirá si quieren ponérnoslo en español o no, pero con las gran comunidad de hispano-hablantes que están esperando este juego es grandísima, y yo creo que en un año han hecho un parche para nuestro idioma. [b]Añado: no quiero levantar polémica, solo evitarme que pongáis comentarios chorras y que me hagan daño a la vista, si pensais mal de este juego, que sea con un poco de respeto.[/b] P.D.: el video motiva un cojón, tengo unas ganas de hechar una batalla espacial, bajar a un planeta y ver a todo el mundo darse de tiros para motivarme y saltar encima de ellos como cual Jedi cabreado
A ver a ver, eso de q los graficos no importan hoy en dia no es tan asi. Si me lo decias unos años atras te lo creo, pero hoy en dia hay motores graficos increibles y q no piden demasiada maquina. A mi personalmente me aburre jugar un juego con graficos cartoon, tan mal logrados y con tan malas animaciones. Aion sin ir muy lejos tiene un motor excelente q no pide mucha grafica y la personalizacion es increible. Tienen la gallina de los huevos de oro en las manos ( saga star wars ) y no la saben aprovechar solo por querer imitar a wow, yo no entiendo a las empresas la verdad. Este jeugo va a durar unos meses como furor y despeus se va a venir a pique. Simplemente no es bonito a a la vista y si quieren atraer gente nueva este no es el camino. Si a muchos les gustara y muchisima gente mas se va a dar la cabeza contra la pared y a bioware no le van a cerrar las cifras. Primero por las siempre excesivas cuotas mensuales, q a el unico juego q le da ganancias ya sabemos cual es por su historia y por lo q fue en su momento y las innovaciones q trajo, la gente se siente comoda, ya conocen el juego y saben lo q puede dar. Me encanta la saga Star Wars y esto no me gusta para nada, mas q destruir el nombre no hacen
Redman1719Hace 12 años12
A ver tienen que bajar el liston grafico o sino lo jugaran 4 gatos, el juego debe de ser accesible almenos en cuanto a los PC de la gente, si ya de por si hay que pagar mensualmente, deben tener en cuenta que no todos se pueden permitir un ultrapc.
Arianus2884Hace 12 años13
Hay tres cosas que me echan para atrás de este juego:

- Dudosa optimización.
- Ausencia de versión en español.
- Cuotas desproporcionadas.

Tendrán que mejorar alguna de esas cosas porque si no la cosa se puede quedar en sólo un buen deseo.
2 VOTOS
Inceptione1Hace 12 años14
@Arianus
Mostrar cita
Hay tres cosas que me echan para atrás de este juego: - Dudosa optimización. - Ausencia de versión en español. - Cuotas desproporcionadas. Tendrán que mejorar alguna de esas cosas porque si no la cosa se puede quedar en sólo un buen deseo.
¿Dudosa optimización? Bioware siempre se ha sido bien vista en referencia a esto, además que si observas los requisitos son muy asequibles para que cualquier ordenador no muy antiguo lo pueda mover bien. ¿Ausencia de versión en español? Ale, bueno, eso te lo dejo, eso ya es cosa de cada uno. ¿Cuotas desproporcionadas? Esto si que es algo que ya estoy harto de leer. Son las mismitas del WOW. 13 euros mensuales se van en ir a ver una peli al cine y en unas palomitas (y aun te quedas y todo corto de presupuesto). Alla vosotros, pero en cada maldita noticia que se suelta de este juego simepre son las mismas cosas y el caso es quejarse por quejarse, entre unos que si los gráficos, otros que si las cuotas, otros que si el idioma, otros que si se va a pegar el palo y no va a poder amortizar, etc etc
1 VOTO
Rebel-Jedo101Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Signs of War Trailer

Hay 15 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Signs of War Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL