Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1473

Transformers: La Caída de Cybertron - Teaser Trailer

1 VOTO
Djser22520Hace 12 años1
[b]Es un Dinobot?[/b] 

Me encanto el anterior, espero que este lo supere. 
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
Pues que bonito, pero sigo sin saber nada sobre el juego ¬¬.
Nikotigre262018Hace 12 años3
El transformers fall of cybertron estaba muy entretenido y le daba mil vueltas a los juegos de transformers de la pelicula.
Es cierto que si no eres fan de la serie y no conozes a los numerosos personajes que hay pues alomejor no le da tanto interes pero es la primera entrega era un juego muy correcto y sus modos cooperativos y online estaban muy bien.

Aver que tal este y ojala puedan seguir manejandose muchos autobots y decepticons 
1 VOTO
Alfredazo-chile16Hace 12 años4
Un zord de power rangers ??? xd
Soulmaker200Hace 12 años5
Solo pienso en dubstep cuando veo algo de transformers, en cuanto al juego....pff
Talo6439Hace 12 años6
@Djser22
Mostrar cita
[b]Es un Dinobot?[/b] Me encanto el anterior, espero que este lo supere.
Para mi que es el lider de los Dionobots precisamente Grimlok creo recordar que se llamaba , un autobot bastante majo y cabezon que se creia el puto amo jajajaja , respecto al video tampoco dice y muestra mucho aunque bueno si el videojuego sigue en la linea del primero es compra segura me encanto...despues del fraude que supusieron las peliculas y los juegos de las mismas...es increible ver que toman la licencia transformers y hacen lo que Dios manda que se haga con un buen videojuego y con una buena licencia aun asi el unico problema que le veo al juego es que no esta anunciado para PC...no entiendo por que solo para consolas.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años7
@Soulmaker
Mostrar cita
Solo pienso en dubstep cuando veo algo de transformers, en cuanto al juego....pff
¿?
1 VOTO
CThire265Hace 12 años8
@Talo
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
[b]Es un Dinobot?[/b] Me encanto el anterior, espero que este lo supere.
Para mi que es el lider de los Dionobots precisamente Grimlok creo recordar que se llamaba , un autobot bastante majo y cabezon que se creia el puto amo jajajaja , respecto al video tampoco dice y muestra mucho aunque bueno si el videojuego sigue en la linea del primero es compra segura me encanto...despues del fraude que supusieron las peliculas y los juegos de las mismas...es increible ver que toman la licencia transformers y hacen lo que Dios manda que se haga con un buen videojuego y con una buena licencia aun asi el unico problema que le veo al juego es que no esta anunciado para PC...no entiendo por que solo para consolas.
Se ha confirmado que es Grimlock
Frodo941373Hace 12 años9
Bueno nos tocará esperar mucho por un juego que no sabemos si saldrá en PC o en multi
EDITADO EL 17-10-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años10
Tengo la sensacion de que, si transformers fuera un buen juego, seria un grandisimo juego, pero los anteriores eran un truño  
Hellorhell1093Hace 12 años11
Su sonido es espectacular pero que onda con los graficos?    si así es cinematico no me quiero imaginar in-game    
Legolas1601340Hace 12 años12
[i]pienso que sra la primera vez que transformers va a sacar un juego decente[/i]
Legolas1601340Hace 12 años13
[i]nada mal...[/i]
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años14
No entiendo... para que acen tantos juegos de peliculas, si siempre salen mal...
Josh3022429Hace 12 años15
Esta bueno el video lastima que a nosotros los pceros nos dieron por el culo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Teaser Trailer

Hay 27 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL