Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adr-iaN-VR48
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 633

Dark Souls: Dark Souls nuevo parche.

La página web oficial de Dark Souls recoge los detalles de la actualización 1.04 para el espectacular videojuego de rol de From Software que, de momento, aparece listada únicamente para PlayStation 3 y que está aparentemente centrada en la corrección de bugs e incidencias de su vertiente on-line. 

A continuación las características: 

- Corrige determinados hechizos y efectos: 
Escudo mágico, y escudo de magia fuerte. 
Paseo tranquilo de la paz. 
Anillo de niebla. 

- Usos ilimitados de magia e ítems. 
- Armas regulares reequilibradas contra armas reforzadas. 
- Ajustes de las condiciones de partida de jugador. 
- Problemas de carga cuando se pasa de un mapa a otro.
Baraug94Hace 12 años1
Genial, muchas gracias por la información.

Tengo ganas de saber que cambios tiene el ring fog, que es el que estoy usando en PvP y la verdad funciona genial, miedo me dan...

Y por lo demás sin datos mas concretos nos quedaremos igual, a ver que nos encontramos!

Salu2 y gracias compañero ! 
Adr-iaN-VR48Hace 12 años2
@Baraug
Mostrar cita
Genial, muchas gracias por la información. Tengo ganas de saber que cambios tiene el ring fog, que es el que estoy usando en PvP y la verdad funciona genial, miedo me dan... Y por lo demás sin datos mas concretos nos quedaremos igual, a ver que nos encontramos! Salu2 y gracias compañero !
denada! pero ring fog que es? pvp que es? precio de venta al publico? jeje no es broma, por cierto agregame a la play si eres de ps3, Adr_iaN_VR se ve que dominas y si tengo una duda t la puedo preguntar rapidamente Un Saludo!!
Zarok644Hace 12 años3
Anillo de niebla es ese con el que te vuelves casi invisible y no te pueden apuntar ?=¿
Rojo1990649Hace 12 años4
@Zarok
Mostrar cita
Anillo de niebla es ese con el que te vuelves casi invisible y no te pueden apuntar ?=¿
Al parecer si, encuentro que ese anillo esta muy devalanciado, el apuntar te da un poco de control en la pelea, pero con ese anillo es muy facil dar estocadas por detras ya que tu oponente no tiene una reaccion automatica en cuanto a los movimientos.
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años5
Lo que tienen que arreglar es su online defectuoso que no deja jugar con amigos antes de tanta tonteria....
1 VOTO
Baraug94Hace 12 años6
Efectivamente, el ring fog es el anillo que te hace inmune al autoapuntado, con eso y el ring wood grain (esquivar mas rápido) te hace practicamente "joder" a cualquier jugador (pvp) , si ademas le unes que vas tirando emblemas (evita la curacion con pociones aunque seas humano) y la piedra ilimitada de asaltos pvp (lo dan con el pacto del abismo +10 humanidades), pues practicamente a los nuevos jugadores los desconciertas muchisimo, se asustan y mueren muy rapido. 

Asi que veo que nerfear el anillo o quizas darle otro uso, pues quitaría mucho la gracia a asaltar mundos pero bueno, a ver en que queda la cosa.

Salu2 y suerte !  

por cierto, por ps3 no respondo por que me da mucha pereza su escritura jeje , pero por aqui voy a seguir ayudando en lo que pueda con cualquier consulta o privado que me envieis.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años7
Una pregunta,cuadno jugáis on-line os va a tirones y se os para unos segundos ??? es q me ha pasado unas cuantas veces y al desconectarme y jugar off-line no me pasa. lo más seguro q sea mi conexión pero para asegurarme.gracias.
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años8
Puede ser la coincidencia de gran cantidad de enemigos en la zona, a mi me pasa con esas cosas.
Zarok644Hace 12 años9
Spera spera , yo pille una magia de una tien en el boque me ace medio invisible , con eso te apuntan o no ?
Pelucaas225Hace 12 años10
Veremos que tal va la actualizacion, gracias por la info.
Dominguito994Hace 12 años11
A mi me gustaria que retocaran un poco el control, no os a pasado k el personaje no reacciona a los movimientos en el momento mas preciso k lo haga? x ejemplo, voy a arma de 2 manos y kiero coger el escudo, le doy a triangulo y no me coge el escudo, otra hago un ataque y me cubro con escudo y en vez de cubrir hace un ataque no deseado, pues x esa mala pipa me mandaron a tomar muchas veces. espero que lo arreglen xk este juego no puede tener fallos k es juegazo x dioss.
Rojo1990649Hace 12 años12
A mi lo que ne ha pasado que me toca bastante las p......... es que hay lugares concretos en donde la camara del  personaje se mueve sola para los costados o las ralentizaciones en determinados momentos que pueden costar la muerte 
Pelucaas225Hace 12 años13
Una pregunta, como actualizo o es automatico?
Adr-iaN-VR48Hace 12 años14
@Pelucaas
Mostrar cita
Una pregunta, como actualizo o es automatico?
si cuando salga automaticamente t saldra q ai actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls nuevo parche.

Hay 14 respuestas en Dark Souls nuevo parche., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL