| | 17-10-2011 / 13:08 h | | | | |
| Impresiones jugables
El universo The Elder Scrolls nos muestra su región más fría con Skyrim, una vasta zona que por fin hemos podido recorrer a los mandos de una Xbox 360. Nos trasladamos hasta las oficinas de Bethesda, en Londres, para contaros nuestras primeras horas con uno de los videojuegos más importantes de este 2011.
Pulsa aquí para leer el avance de The Elder Scrolls V: Skyrim |
 | | 17-10-2011 / 16:16 h | | | | |
| Yo, al que no le gustan NADA los RPG estoy por pillarmelo.  |
 | | 17-10-2011 / 16:17 h | | | | |
| Si si ,no digo nada ,solo que ya veréis que port más rico nos vamos a comer los usuarios de PC .
Lo siento ,pero después de tantas experiencias negativas ya no me fio ni de un juego de tanto renombre ,se declaró que sería un port en PC ,creo que todos conocemos las consecuencias cuando hablamos de un título de amplios escenarios ,si no fuera un port sería candidato a juego del año en PC ,al igual que The Witcher ,pero no es el caso .
Felicidades a los jugadores de consola porque tendréis un gran juego y a los jugadores de pc decirles , no os hagáis ilusiones .Última edición: 17-10-2011 / 18:02 h. Por DeaDshadow Editado 1 vez |
 | | 17-10-2011 / 16:19 h | | | | |
| Mostrar citaSi si ,no digo nada ,solo que ya veréis que port más rico nos vamos a comer los usuarios de PC .
Da igual, este juego tiene para muuuuuuucho tiempo en mi salita.... y cualquier cosa que me quite a Rage de la cabeza me vale.
|
 | | 17-10-2011 / 16:20 h | | | | |
| Que torturaaaaaa
todavia quedan 20 y pico dias !!!! |
 | | 17-10-2011 / 16:20 h | | | | |
| Bufff, bufff y bufff. Creo que mi parienta me va a pedir la separación cuando llegue el 11 de noviembre.
Que pinta, madre mía. Si es que a estas alturas no se puede decir nada más de Skyrim, sólo resta hacer una cosa; exprimirlo hasta que solamente queden las cenizas de DVD/Blu-ray.
Teniendo en cuenta que en Oblivion invertí algo así como 600 horas, no me quiero ni imaginar lo que haré con Skyrim... Es verdaderamente mareante. |
 | | 17-10-2011 / 16:21 h | | | | |
| Que suerte tienen estos jodidos redactores Y yo con cara de tonto en la GAMEFEST preguntándome ande estará Skyrim para probar. Me está encantando el artículo, ahora mismo lo sigo leyendo con detenimiento.
Un saludo
P.D: A estas alturas ya le pueden dar el premio a mejor juego del año... no hace falta ni que lo saquen  Última edición: 17-10-2011 / 16:23 h. Por Thane Editado 1 vez |
 | | 17-10-2011 / 16:22 h | | | | |
| Y hasta navidad no podre jugar a este juegazo, pinta genial |
| Dios mío que juegazo, al principio me interesaba, después me gustó y ahora estoy contando los segundos, que obra de arte... |
 | | 17-10-2011 / 16:22 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Este juego es lo maximo,aun no a salido,pero de todo lo que e escuchado,por dios,estoy ya preparado para hacer un analisis de Skyrim,por dios,Grande Bethesda!!! grande |
 | | 17-10-2011 / 16:24 h | | | | |
| SIMPLEMENTE VA A SER INCREÍBLE
aunque por mucha dificultad que tenga, fijo que despues de dark souls te lo pasas con la picha  |
| A ver si en PC va bien y no cometen cagadas como en RAGE, porque yo el día de lanzamiento tengo una collector's en casa. Pinta de lujo, no puedo esperar a poner mis zarpas encima. |
| Mostrar citaSi si ,no digo nada ,solo que ya veréis que port más rico nos vamos a comer los usuarios de PC .
La franquicia Elder Scrolls siempre ha sido una de las que más apoyo ha recibido por parte de la comunidad modder, así que aunque nos comamos un port infame (que es lo más probable), los modders se encargarán de arreglar el desaguisado, descuida.
|
Un juego de XBox con soporte para ratón, veremos si algunos compadres son tan duros con este como lo son con otros.
|
|