Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2837

Prototype 2 - The Red Zone

Thomassgamer467Hace 12 años1
No veo el día en el que salga   
El uno me encanto, espero mucho de este juego.
Era genial liarla parda por manhattam. 
1 VOTO
CKY69113910Hace 12 años2
Parece ser que [b]Kesler va a tener "amigos" infectados[/b] que mataran a los guardias.[b] A que me suena a ese levantamiento de brazo =D ?[/b]
La primera entrega de Prototype me gusto bastante y creo que esta secuela, la superara con creces.
Ocelot-92164Hace 12 años3
Un nuevo Assassin's! ... ah, no.. espera... jeje...  
1 VOTO
Zokukiller572Hace 12 años4
Mola, ha mejorado bastante con respecto al 1.

Me ha llamado la atención lo de los infectados, en el uno no te dejan tranquilo y aquí pasan de tí  (o te ayudan). Eso sí, me interesa más el rumbo que llevará la historia porque a Mercer le acabé pillando cariño y todo jejeje.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años5
@Zokukiller
Mostrar cita
Mola, ha mejorado bastante con respecto al 1. Me ha llamado la atención lo de los infectados, en el uno no te dejan tranquilo y aquí pasan de tí (o te ayudan). Eso sí, me interesa más el rumbo que llevará la historia porque a Mercer le acabé pillando cariño y todo jejeje.
Si, la verdad es que no me esperaba que te ayudaran los infectados, cuando en el 1 acababa tan hasta las narices que casi me salgo de la isla para que no me sigan Y en cuanto a Mercer... eso dependerá de la cantidad de ostias por segundo te de
1 VOTO
Thebestkiller1871Hace 12 años6
Esto es como cuando salio assassins creed 2 este nuevo prota se debe ganar mi respeto alex mercer es una maquina sera una buenisima pelea que ganas de tenerlo 
KratosGodofWar8473Hace 12 años7
Lo que tengo claro es que a mejorado increiblemente respecto al primero y no hablo de este Trailer si no de algunos gamelays que han mostrado,le tengo muchas ganas a este juego al igual que el primero.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años8
Tiene ke mejorar despues de unos cuantos añitos si no mejora es un problema serio yo creo k no defraudara a nadie
Sullivan245Hace 12 años9
PIN-TA-ZA. 

A ver si está al nivel del primero, fue un gran juego.

Saludos.
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-10-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Andi19948Hace 12 años11
Al final en vez de "Welcome to the red zone" tenía que haber dicho welcome to the jungle.
DeaDshadow2210Hace 12 años12
Ahora mismo , la única IP interesante de Activision ,siempre y cuando cumpla las expectativas ,el nuevo protagonista y su indumentaria derrocha estilo y carisma , lo único positivo que tiene Activision es que hace sus ips multiplataforma , ya sea por avaricia o cualquier motivo económico ,me da igual ,pero al menos tienen un mínimo de consideración con el PC ,cosa que ni siquiera cumplen  desarrolladoras como Naughty dog y su  supuesto´´Goty´´,título que tendrían que restringir ,solo hacerlo válido para juegos multiplataforma porque para mi un juego del año es un juego accesible para todas las plataformas de videojuego dominantes  .
EDITADO EL 17-10-2011 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años13
Monstruos evolucionados soldados mejorados igual que los poderes y infectados ayudandote (si os dais cuenta hay un bug en el final cuando manda  a los infectados a atacar un soladado se queda flotando esta casi al final )
-infamous340Hace 12 años14
Muy bueno el vídeo para que nos vamos a engañar  
Pacriosia4133Hace 12 años15
Diosss estaba infectada hasta la urraca   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - The Red Zone

Hay 54 respuestas en Prototype 2 - The Red Zone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL