Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3188

RAGE - Trucos y guías: VideoGuía 54 Cartas, Minijuegos, Area secreta, Saltos auto, Goles, 750$ Bash TV y obsesivo

Os dejo los videos que tengo finalizados de este nuevo juego. Actualizare en este tema

[b]Finaliza la 5 ronda del Mini-juego del cuchillo[/b]

[b]Encuentra 54 cartas en una sola partida[/b]
[b]Encuentra el area secreta de Grafitis[/b]
[b]Consigue 750 dolares en Bash TV[/b]
[b]Marca tres Goles en tres porterias de Rugby [/b]
[b]Realiza 18 saltos con tu Buggy [/b]
[b]Obsesivo compulsivo [/b]
EDITADO EL 23-10-2011 / 15:33 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Zikor323Hace 12 años1
Aprendiste 
EDITADO EL 26-10-2011 / 07:11 (EDITADO 3 VECES)
NimRais883Hace 12 años2
Gracias por el post. 
Cuantas cartas se consiguen en la primera fase del Yermo, justo antes de ir a ciudad subterranea.
Ayuda plis.
Zikor323Hace 12 años3
@NimRais
Mostrar cita
Gracias por el post. Cuantas cartas se consiguen en la primera fase del Yermo, justo antes de ir a ciudad subterranea. Ayuda plis.
si puedes volver pero algunas parte se cierran como la pequeña ciudad donde te mandan al faro a restablecer la corriente
NimRais883Hace 12 años4
Claro, por eso lo digo.
¿Alguien sabe cuantas son en la primera zona del YERMO?
Sergiosc775Hace 12 años5
@NimRais
Mostrar cita
Claro, por eso lo digo. ¿Alguien sabe cuantas son en la primera zona del YERMO?
si miras el video de las 54 cartas detenidamenter en el minuto 14:10 se avisa de los requisitos que tendras que tener para el logro. Igualmente son 43 cartas antes del cambio del cambio a ciudad subterranea Saludos
EDITADO EL 21-10-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años6
En serio que son 43!!! pues genial. Esas son las que tengo y ya voy a viajar a la nueva zona.
Pensaba que eran 44. 
Un saludo y gracias.

Que bajón. Cuando comprobé el número de carta que tengo justo antes de pasar a la zona de Ciudad Subterránea me pone que tengo 42, por lo que entiendo que me falta 1. Me cago en todo lo que se menea... ¿ahora donde se supone que esta la que me he dejado? 
Hay dos lugares en los cuales entiendo que no puedo volver a entrar, uno es en la cárcel donde liberas al jefe de la resistencia (Marsal) y el otro en la zona del principio donde te dan la receta para crear vendas (la vieja) esta sí que la tengo, la carta me refiero. No estoy muy seguro, pero es posible que me dejara una en la cárcel, justo en la puerta que hay que reventar, después de liberar al jefe de la resistencia... Alguien me puede ayudar. Por lo menos haciendo recuento de las cartas. 
Todas las cartas se nombran de una manera. Alguien me dice el nombre de las 43 cartas que hay que tener en la primera etapa. Sería de gran ayuda, así podre saber cual me he dejado por el camino...
Ayuda plis!!
EDITADO EL 22-10-2011 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 12 años7
Mira el video que hay en el enlace para evitar dejarte alguna.
EDITADO EL 23-10-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 12 años8
Alguien me sabe decir por que no me dejan competir en las carreras de ciudad subterranea. A ver estoy completando el logro [b]Obsesivo Compulsivo[/b]. Tengo todo, menos las carreras, que para mi sorpresa una vez completada la mision de abrir las puertas de luz electricas que te da acceso a Capital Prime se bloquean y no me las da o deja correr. Creo que se me ha fastidiado el logro. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO AL RESPECTO?
Zikor323Hace 12 años9
Te dieron el ultimo auto? porque algunas carrera no te dejan correr si no tienes el auto que necesitas.
NimRais883Hace 12 años10
Si... 
El problema viene cuando haces la mision de Portman, la de abrir las barreras laser. Si no tienes todas las carreras hazlas antes de esa mision. Luego se bloquean las carreras y no puedes completar el logro... QUE ME HA PASDO A MI.
Tengo los saltos, las misiones, las cartas, los goles, todo menos las carreras y es por esa razon. Asi que tener en cuentas mis palabras!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > VideoGuía 54 Cartas, Minijuegos, Area secreta, Saltos auto, Goles, 750$ Bash TV y obsesivo

Hay 10 respuestas en VideoGuía 54 Cartas, Minijuegos, Area secreta, Saltos auto, Goles, 750$ Bash TV y obsesivo, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL