Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Cementero76119
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 40474

PES 2012: Cartas de habilidad en ser leyenda

Alguien sabe algo de como tener cartas de abilidad en ser leyenda???
Davidinho22329Hace 12 años1
@Cementero76
Mostrar cita
Alguien sabe algo de como tener cartas de abilidad en ser leyenda???
Supongo que es como en los últimos años, cuando llevas un par de años jugados en ser leyenda t van apareciendo habilidades especiales.
Cementero76119Hace 12 años2
@Davidinho22
Mostrar cita
@Cementero76
Mostrar cita
Alguien sabe algo de como tener cartas de abilidad en ser leyenda???
Supongo que es como en los últimos años, cuando llevas un par de años jugados en ser leyenda t van apareciendo habilidades especiales.
no amigo ahora es distinto ante tu las eligias le davas punto d entrenamiento y asi las ganabas ahora ya no aparecen y ya tiene 26 años mi leyenda y nada
CHECA076Hace 12 años3
No es por anos, llevo 5 temporadas con valoracion de 81 pero hasta ahora no se como es ni he podido adquirir ninguna habilidad especial...si alguien sabe como se adquieren se lo agradezco.
Rafa-Zone4Hace 12 años4
Escucharme todos si quereis aprender una carta pero solo lo digo para los que quieran sacar el trofeo en Pes 2012 (Múltiples talentos) teneis que hacer lo siguiente:
1º acumular Gp (dinero que se gana al disputar partidos) al principio te dan 10 Gp por cada partido pero te registras en My Pes de Facebook con tu cuenta y todo eso (link de tutorial http://www.youtube.com/watch?v=3oyN26oq5Lc) y ganaras 200gp por partido online da igual si ganas o pierdes.

2º al tener acumulado demasiados GP vas a contenido extras y compras un expasion de modo de leyenda "JUGAR LEYENDA COMO UN JUGADOR REAL" ya si quieres compras otros.

3º Esta es la parte mas imporatante: Vamos a Editar cogemos a Negredo le quitamos las cartas de habilidad que tiene  (algunas pocas) tambien las posiciones que se quede con una y posteriormente le subimos todas las habilidad sin olvidarnos de ninguna al 95 salimos y guardamos


4º Creamos un ser leyenda con nuestra expansion que hemos comprado antes y la activamos escogemos a Negredo.

5º Jugamos un partido con el y debemos dar al menos 40 pases y 15 al primer toque y terminar con una valoración del partido de 8.0 os recomiendo que hagais 3 goles, tocar mucho ponerse 20 minutos.

6ª Luego al finalizar el partido te darán una carta de habilidad "Juego al Primer Toque"


Solo lo he probado para la PS3 en el PEs 2012 y conseguiras el trofeo vale........ eso es todo si  quereis algunos trukillos  agregarme a Play Station Network :  Rafa-Zone
Rafa-Zone4Hace 12 años5
Dejarme un comentario si os a servido la nota para poder colgar mas


si me kereis agregar  mandarme la invitacion con la palabra PES 2012 para aceptaros.
Alexito5999Hace 12 años6
@Rafa-Zone
Mostrar cita
Dejarme un comentario si os a servido la nota para poder colgar mas si me kereis agregar mandarme la invitacion con la palabra PES 2012 para aceptaros
Rafa soy lordgamer99 en play station network me gustaria k me respondoeras mi duda , gracias
Rafa-Zone4Hace 12 años7
Duda resuelta amigo ya tienes el trofeo.
Almaxim288Hace 12 años8
@Rafa-Zone
Mostrar cita
Dejarme un comentario si os a servido la nota para poder colgar mas si me kereis agregar mandarme la invitacion con la palabra PES 2012 para aceptaros
tienes k acer todo esto para conseguir solo una carta??
Rafa-Zone4Hace 12 años9
Si es solo jugar un partido y lo consigues pero solo lo puse para los que quieran sacar el trofeo no para los que quieren conseguir  muchas cartas  OJO  , los pasos son muy sencillos para alguien que sepa como va el pro.
DeBonet2Hace 12 años10
Hola gente, no puedo evitar comentar, k los japoneses no tienen ni idea de futbol... sobre las habilidades especiales, CREO HABER ENCONTRADO LA FORMULA. Jugando en modo leyenda cuando te paras te hace el jugador una bicicleta sin acer nada solo dando al R2 , bien pues he conseguido esta habilidad especial , bicilceta rapida, o algo asi , bueno , pues creo k es asi.

1- Tienes k jugar en modo estrella , por lo menos . 
2- El tiempo creo k es de 8- 12 semanas ,EJ: si tu juegas haciendo la ruleta de marselle muchas veces, te dan habilidad 
3- Aun asi no tengo el logro desbloqueado , pero la habilidad de la bicicleta no la tenia antessss. 
4- Este tipo de cosas se tendrian k ver y gestionar de una forma mas sencilla y visible en el PES 2012 , los anteriores PES estan mas (señalizado). 

Bueno gente si sabeis algo mas decidlo k yo lo encontre de chiripa, gracias. EN MODO LEGENDS ONLINE mi nick es ervinbono, sala TIKITAKA.
Kalatocha521Hace 12 años11
@DeBonet
Mostrar cita
Hola gente, no puedo evitar comentar, k los japoneses no tienen ni idea de futbol... sobre las habilidades especiales, CREO HABER ENCONTRADO LA FORMULA. Jugando en modo leyenda cuando te paras te hace el jugador una bicicleta sin acer nada solo dando al R2 , bien pues he conseguido esta habilidad especial , bicilceta rapida, o algo asi , bueno , pues creo k es asi. 1- Tienes k jugar en modo estrella , por lo menos . 2- El tiempo creo k es de 8- 12 semanas ,EJ: si tu juegas haciendo la ruleta de marselle muchas veces, te dan habilidad 3- Aun asi no tengo el logro desbloqueado , pero la habilidad de la bicicleta no la tenia antessss. 4- Este tipo de cosas se tendrian k ver y gestionar de una forma mas sencilla y visible en el PES 2012 , los anteriores PES estan mas (señalizado). Bueno gente si sabeis algo mas decidlo k yo lo encontre de chiripa, gracias. EN MODO LEGENDS ONLINE mi nick es ervinbono, sala TIKITAKA
imagino que dices que hay que hacer lo que dice la carta pero yo por ejemplo hago muchisimos amagos laterales y no hay manera de que me salga la carta, y no creo que haga falta jugar en modo estrella, yo juego en profesional pero hay gente que consigio cartas sin jugar en estrella
DeBonet2Hace 12 años12
PUES NO SE , ESTO EMPIEZA A RAYAR UN POCO Y TE KITA LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO  
Werefol42Hace 12 años13
Buenas NoticiAs si se pueden conseguir cartas de habilidad amigos ya yo he conseguido como 4 o 5 no recuerdo bien, me han dado amago lateral hábil, ruleta hábil, correcaminos y otras que no recuerdo!!
Par Serles sincero no se cono las obtuve porque jugué como siempre juego ps les aviso de antemano que no hice ni la ruleta, no amagos laterales. Sólo jugué con R2 para hacer recortes rápidos y regateo lento soltando y moviendo otra veZ el joystick. Lo máslógico que encuentro es que creo que esta en la experiencia de juego a mi me dieron las cartas después de cumplir los 28 años en el juego, espero les ayude en algo  con esta info 
Lope me olvide informarles sobre mi jugador también aprendí a jugar en una posicion nueva a la original y tengo 101 de valoración general con 29 años mi posición es SP y ahora juego en el olimpyque de marseille y desde que empecé a jugar leyenda lo juego en modo leyenda :-D
EDITADO EL 09-03-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Lauchaaaj1Hace 12 años14
Yo conseguí jugar en la posicion SP (soy DC) pero no puedo conseguir eso de las habilidades especiales   alguien sabe como hacer?  
ORPHEUS093Hace 11 años15
Para los que quieren saber sobre las cartas aqui les va.

para ganar 8 cartas o mas, a partir de los 23-24 años deben jugar todos y cada uno de los partidos sin saltar ni uno solo, de los 27 años en adelante las ganan haciendo fintas. pueden llegar a tener las 11 cartas dependiendo de con cuantas cartas creen sus jugadors. un consejo que es error de todos a la hora de subir level sus jugadores, error de todos cambiar los puntos de refuerzo blancos. dejenlos donde se los dan. muevansen en equipos de entre 18 y 19 puntos de entrenador, si movieron puntos quitenlos, la computadora se los acomodara solo donde mas los necesitan, solo quiten 2 pts donde tengan 6, 1 para resistencia, 1 para velocidad. creen siempre comodin el mas equilibrado. pueden llegar hasta una media de 72.
espero les haya ayudado.
saludos a tds: en lenyenda: MAXI-34, JUGADOR: ORPHEUS.
EDITADO EL 21-05-2012 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Cartas de habilidad en ser leyenda

Hay 30 respuestas en Cartas de habilidad en ser leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL