Juegos
Foros
Responder / Comentar
 
20-06-2009 / 23:07 h#1
Nivel 45
1228
0
75
238


Hola a todos, soy yo de nuevo, VenezuelanGamer, con otro buen post despues de tanto tiempo, espero que lo disfruten..

Este aporte sera sobre el juego que yo considero el mejor shooter de todos los tiempos, Gears of War, tambien hablare sobre su segunda parte, la pelicula y sobre Cliff.

> Personajes de la Saga

Marcus Fenix



El soldado Marcus Phoenix es el hijo del afamado científico Adam Phoneix. Marcus estableció una reputación como un heroico soldado durante las Guerras del Péndulo. Él se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Día de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust.

Una década después del Día de Emergencia, las hordas Locust traspasó las defensas de la meseta Jacinto y Marcus desafió ordenes para poder así salvar a su padre. Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre quien fue asesinado por el General RAAM, casi lo sentencian con la pena máxima de ejecución, de no haber sido por su mejor amigo Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 40 años en la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardía extrema. Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterráneos de las hordas Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.

A los 14 años de su sentencia, las hordas Locust tomaron la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto, pero Marcus alcanzó a ser rescatado por su mejor amigo Dominic Santiago.

     * Frases célebres: "¡Vuelve a tu agujero! (Lo dice cuando el jugador mata a un Locust), "¡Oh sí!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente o cuando logra hacer un headshoot con éxito), "¡Argh maldición!" (Lo dice cuando el jugador no logra con éxito una recarga activa), "Que detalle" (Lo dice al recoger municiones) "Con tu permiso" (Lo dice cuando recoge un arma o cambia una arma) "Demasiado feo para vivir" al igual que "Mira, sin cara" o "Buenas noches" (Lo dice cuando mata a un locust y cuando él dispara en la cabeza) ¡Dulce! (lo dice cuando recoge balas) ¡aaahh! eso debe doler (en cualquier momento que le dispara a un locust) en un momento de GoW2 entran los locust a un edificio y Dominic le pregunta: "¿que están haciendo los locust aquí?, y Marcus responde: No lo sé Dom ¿quieres preguntarles?"

Dominic Santiago o Dom



Dom es un soldado leal, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. Él cree plenamente en su país y líderes, aunque piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para él, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal. Es uno de los mejores soldados de la CGO es muy bueno con las armas y muy agil

Dominic es el mejor amigo del protagonista Marcus Fénix. Poco después, testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de insubordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño. Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a su esposa María, la cual será de nuevo encontrada en la segunda parte del juego.

     * Frases célebres (GoW2): "¡Come mierda y muere!" o "¡Que pasa, perras!" (lo dice al ejecutar un headshoot) "¿Como una madre puede amar esa cara?" (lo dice al darle un tiro en la cabeza) "Eso ahorra municiones" (cuando usa la motosierra sobre un Locust).

Augustus Cole "The Train"



Cole es un adicto a la adrenalina y ex jugador de Thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra energía cruda. Es el Gear mas chiflado del Pelotón Delta y a veces dice cosas graciosas como el discurso que le da a la Reina Locust, pero todo esto no le impide ser un excelente soldado en el combate y fuera de el, tiene una relación muy estrecha con su compañero de antiguo pelotón Damon Baird ya que casi siempre van juntos pero mantiene una buena relación con todos sus compañeros lo que se demuestra en Gears of War 2 cuando aún sin conocerlo el ayudó a Benjamín Carmine. Cole se puede describir con una sola palabra... Imparable.

    * Frase célebre (GoW2): "¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de mierda! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la mierda ustedes! ¡Vamos a acabar con su mamá! ¡Whoo...!"

Damon Baird



A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad. Él es muy inteligente además de luchar contra los Locust también los estudia, es capaz de arreglar todo tipo de artefactos sólo con su ingenio y unas cuantas herramientas, por ejemplo cuando arregla el Centauro en GoW 2, en GoW 1 cuando arrega el resonador, cuando Baird dice "Cállense y escuchen" lo mejor es parar de disparar o de cortar Locust con la motosierra y ponerle atención, es algo sarcástico y espontáneo pero en el fondo es un buen hombre y un excelente soldado, tiene tanta ambición para terminar la guerra que es capaz de marchar con alguien como Marcus a quien al principio le guardaba rencor pero conforme pasó el tiempo le tomó algo de afecto y amistad.

     * Frases célebres (GoW2): "¡Ahí está! Una reina silenciada. No tú, ella. Estuviste genial. Me encantó tu discurso, sobre todo lo de los 'cabrones de mierda'. Muy bien. Muy conmovedor". (Lo dice cuando Cole termina su discurso) "Esto es genial, y ahora que tenemos que hacer en nombre de la COG" (Lo dice cuando están en el interior del gusano perforador) "Mierda, ¡¡Sí!!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente) "Ja, ja, siento lo de los sesos" (lo dice cuando mata a un locus por la cabeza) "Ja, soy tan bueno que debería cobrar la entrada" (lo dice cuando mata a muchos locust).

Benjamin Carmine (GoW2)



Es uno de los cuatro Carmines, es hermano de Anthony, al principio del juego aparece como el novato del pelotón delta, pero también muere cuando protege a Marcus, Dom, Baird y Cole al tratar de despegar de un tejado de la ciudad de Ilima que fue hundida por el gusano gigante que aparece para hundir Ilima, ataca al helicóptero, y el helicóptero tiene que hacer un giro brusco, por lo que Carmine cae, ya que no estaba sentado correctamente, poco después, acaba de estrellarse el helicóptero dentro del gusano, y tras esto, lo encuentran en el tubo digestivo del gusano, siendo engullido por criaturas del estómago del gusano.

     * Frase célebre: "¡levántate como un hombre!".

Anthony Carmine



Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust.

El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento. Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos. La buena noticia es que también es se puede seleccionar en el modo VS. o en el modo LIVE® del XBOX 360®.

     * Frase célebre: Ahh debe de ser una broma, ¡¡¡Cómetelo!!!, Ahhhh otra vez no

Mihn Young Kim



El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. La Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO. El General RAAM se encargó personalmente de matar a este valiente soldado con una espada enterrada.

Anya Stroud



Es una integrante de CGO la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada. A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fénix se baja del helicóptero que lo sacó de la prisión. También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos.

Dizzy Wallin (GoW2)



Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en conductor de una perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto.

     * Frases célebres: "¡ohh en tu asquerosa cara!" o "¡mira mamá sin cara!" (al dar un tiro en la cabeza) "¿qué te pasa? ¡levántate! ¡sé un un hombre!" (al reanimar a un compañero) "hey esto va a doler" (al comenzar una partida de horda o multijugador) ¡Esto es por las gemelas! "mierda de perro" o "me ensucio la bota" (cuando ejecuta a un enemigo en el piso con el pie)

> Miembros y Especies de la Horda Locust

Drones



El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Existe otra versión de los Drones, son una especie de granaderos que en lugar de portar una ametralladora portan una escopeta. Al parecer es un rango más alto pues estos llevan consigo granadas que los otros Drones no llevan.

Los rangos de drones son:    
    
    Sniper Gunner Bolter Cyclops Grappler/Shock Trooper Grenadier Grenadier Elite Flame Grenadier Beast Rider Theron Guard Theron Sentinel Palace Guard
Boomer La versión grande de los drones mide más de 2,5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero ciertamente torpe, utiliza tácticas básicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza. Armados con el lanzagranadas triple, la mejor defensa contra ellos es esconderse tras una cobertura al oírles gritar "Booooom". Recibió su nombre de los humanos, pues su lenguaje se reduce a "Boooom". Mientras quen existen otros tipos de Boomers, que son:
    Mauler Butcher Flamer Grinder
Corpser Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados. En batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos críticos, los cuales son estomago y garganta. Brumak Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguos primates del planeta Sera. Algunos de ellos están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, sin ningún arma en extremo poderosa para contrarrestarlos son totalmente peligrosos. Berserker Al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria, sólo pueden ser derrotadas con el arma Hammer of dawn (martillo del alba) aproximadamente 2 tiros del martillo del alba. Si corren hacia tí, huye a un lado, es más eficaz que correr. Estatura 2.2 mts Peso 260 kg Al parecer son una version femenina de los Drones. Krill Estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Será deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas, estos se extinguieron cuando fue detonada la bomba de masa ligera. Reavers Estas criaturas son usadas como transporte aéreo por los Drones, son especialmente rápidas y peligrosas, siempre traen un Locust que maneja y otro pasajero excepto el de la reina Locust por que ella es la artillera y la conductora, pueden volar en lugares reducidos. Para impulsarse usan algún tipo de gas inflamable. Nemacyst Creados por los Sembradores, tienen la habilidad de volar y explotar para dañar a su enemigo y son usados para derribar los King Raven. Kantus No se sabe demasiado acerca de estas sombrias figuras con aspecto de monjes a las que se llama Kantus. Sus cantos, bajos y monotonos, resuenan en las salas de la Hondonada, poniendo los pelos de punta a cualquiera que los escuche. Se dice que este canto tiene poderes especiales y que los Kantus lo utilizan para sacar de sus escondites a los gusanos de roca para las partidas de caza de los Locust. En combate, los Kantus utilizan la pistola Gorgon y granadas de veneno para protegerse. Sin embargo, el verdadero peligro radica en su habilidad para curar a los Locust heridos para que regresen al combate, lo que los convierte en la principal prioridad durante un tiroteo. Sembradores Estos locust interfieren las comunicaciones de los Gears, inofensivos puesto que arrojan Nemasist por su parte posterior para defenderse, solo son vulnerables al martillo del alba y en la saga solo te topas con 3, normalmente su cabeza esta en un hoyo pero después de dos tiros del martillo la muestra (el tercero). Infames o Desgraciados Estos son de tamaño y peso de un humano promedio, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a la Imulsión. Atacan siempre en manada y no se sabe si son atacados por krill puesto que en la casa del ebrio que esta casi totalmente oscura estos se aparecen. Nunca los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacarán. A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan, lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones, y al principio del juego cuando veas los cadáveres colgados mira al suelo y verás sus huellas. Tickers (GoW2) Pequeños seres del tamaño de un cerdo con bombas anudadas a su espalda. Los Locust los utilizan como minas móviles. Se desplazan a gran velocidad, se acercan al objetivo y explotan. Es recomendable atacarlos físicamente si se acercan demasiado, porque saldrán despedidos unos cuantos metros y se pueden hacer explotar de un disparo sin verse afectado. Con un poco de estrategia se pueden utilizar como granadas improvisadas si se golpean y se lanzan contra un enemigo. Skorge (Boss GoW2) Es el líder de los Kantus, sacerdotes Locust. Es un ser alto y delgado. Físicamente es como todos los Locust, sólo que su cabeza es más redonda y tiene una boca más amplia y su apariencia esta basada en la pelicula Predator. Usa un báculo/bastón que en las dos extremidades tiene motosierras y la pistola Gorgon (nueva arma Locust de Gears of War 2. En el modo "Horda" de Gears of War 2 se pelea contra él en el nivel 50. Será un enemigo principal como lo fue RAAM en Gears of War. Y será un personaje seleccionable para el modo multijugador al completar el Acto 5 en cualquier dificultad. Su primer aparición es al final del Acto 1 atacando las Excavadoras, donde Dizzy y Tai lo enfrentan. General RAAM (Boss GoW) El General RAAM es el principal villano y jefe final en el juego. Es muy silencioso y salvaje con una presencia cinemática oscura. Aparece como un gran Locust rodeado de Krills. El nombre de "General" indica que las hordas Locust siguen la clase de jerarquía militar de comando, pero es el único rango conocido para la horda Locust. El General RAAM no se revela sino hasta el corte de escena en que se da la muerte del Teniente Kim, en el cual lo empala con una espada dentada. En el final del acto 3, captura a un soldado CGO sin nombre y, al parecer, utiliza el radio del soldado para escuchar la conversación entre el Control y el Escuadrón Delta que revela sus objetivos en la Academia de la barricada este, luego despiadadamente lo mata disparándole a la cabeza con una pistola Boltok. Durante la batalla final del jugador contra RAAM, el lleva una ametralladora Troika, aunque esta arma generalmente esta montada en una torreta, RAAM maneja aparentemente esta arma con facilidad, dando a entender su increíble fuerza. Esta protegido con un escudo de enjambre Krill, el cual manda a atacar si el jugador esta lejos de luz o en la oscuridad. También se observa, sin embargo, que otro enjambre de Krills esta presente en la batalla final, ellos vuelan alrededor de RAAM, pero no está definido si lo atacan o lo defienden. A veces, RAAM es vulnerable sin su escudo Krill (usar arco explosivo para alejar a los krills de RAAM). Después de una larga batalla, Marcus logra derrotarlo con la ayuda de Dom y un helicóptero King Raven con Baird y Cole como artilleros. Aunque se muestra una notable diferencia de estaturas entre RAAM y un humano dentro de la campaña, el modelo que se utiliza en el modo multijugador es más parecido al de otros modelos, pero continua siendo el más grande (parado es un poco más grande que un guardia Theron, quienes son más grandes que otros dentro del juego). Reina Locust La narradora del juego. Puede, que su nombre sea Myrrah. Su voz es estricta. Su primera aparición como narradora es en el video de introducción, donde se presenta como Sera vivía en paz y los Locust salen de la tierra a atacarlos (En la pantalla donde pide que pulses Start, espera un minuto o menos para que aparezca el video). Luego vuelve a hablar donde tu antiguo jefe Kim es asesinado por el General RAAM. Y su primera y última presencia es en la escena final. También habla en el modo multijugador cuando los Locust ganan o pierden diciendo: "los pozos de esclavos necesitan más cuerpos, sigan así y se unirán a ellos", ó "después de todo los humanos son mejores", "sigan así y de seguro perderán esta batalla", "una vez más, la especie dominante prevalece", y otras frases más. Es increible que su aspecto sea como una humana, la diferencia la hace su mutacion en la espalda hasta la cabeza, con tentaculos y pulpos, en gears of war 2 aparece en el ultimo acto, ordenandole a Skorge que se encargue del Escuadron Delta y huye, no se vuelve a saber mas de ella el resto del juego. > Datos Tecnicos de la primera entrega de Gears of War Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo. Fue dirigido por Cliff Bleszinski, del que hablare mas abajo. > Argumento de la primera entrega de Gears of War (Sin Spoilers) El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía.[cita requerida] Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust. El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a la nueva amenaza de los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades. La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago. > Capitulos de Gears of War (SPOILERS!) El juego se divide en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe, más difícil de derrotar que los enemigos normales. Acto 1: Cenizas El juego inicia 14 años después del día de Emergencia, donde el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión y después encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim. Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Victor Hoffman, quien tiene una historia antagónica con Fenix, y les da al pelotón sus órdenes: encontrar al pelotón Alfa y asegurar su posesión sobre el resonador. Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alfa, quien tiene en sus manos el resonador. El plan de Hoffman es detonarlo para detectar la red de los túneles subterráneos Locust, localizar el corazón de los túneles locust y destruirlos posteriormente con armas de destrucción masiva. Dentro de la misión, Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador, dejándole un hueco en la cabeza. Posteriormente el grupo se encuentra con un integrante del pelotón Alfa: Augustus "Train" Cole un exjugador del "Paliza Ball", quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormente pierden comunicación con Control a causa de lo Sembradores. Luego de que destruyen a los 3 sembradores se mueven en busca de los supervivientes. Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alfa, en el pelotón Alfa te encuentras a Baird y algunos otros soldados, son atacados por los refuerzos Locust, y aquí es donde el General RAAM hace su primera aparición dentro del juego matando al teniente Kim con su espada y al final de este suceso entran a una tumba. Sobreviven tu pelotón, Baird y otro soldado. Este último pierde el control en la tumba, se desespera y sale corriendo encontrandose con la berserker, quien lo hace pedazos. Marcus y Dom necesitan sacarla ,haciéndole romper paredes de la tumba para posteriormente matarla con el martillo del alba. Aquí es donde Marcus es ascendido a Sargento, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman, lo cual no agrada para nada a Baird Acto 2: Anochecer Marcus, Dom, Cole y Baird buscan la manera de salir de la ciudad. Hoffman les comunica que deben activar el resonador en la fábrica de Imulsión Lethya, al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, letales para humanos y Locust. El equipo debe abrirse paso entre las hordas enemigas para llegar a un poblado de supervivientes. Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) y rodeados de Locust y Krills. Dom busca a Franklin, el líder, quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker, pero está tras dos puntos de control, en territorio enemigo. Marcus y Dom deberán ir por los diversos puntos derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Cole y Baird se quedan a ayudar a los supervivientes. Por el camino tendrán que sobrevivir a cruzar un río, a un borracho que les tiene que ir encendiendo las luces del camino, y al contraataque Locust que se produce en una gasolinera. Al final lograrán el vehículo, y, tras escapar de los Krill, volverán a defender el poblado, donde se está formando una gran batalla. Los supervivientes del poblado mueren en la última batalla, donde hay boomers, francotiradores y drones. Acto 3: El vientre de la bestia Tras la batalla, el equipo sale de la ciudad. Es de noche, llueve mucho y el vehículo se estropea. Así, el equipo se dirigirá a la fábrica de Imulsión a pie, donde parece haber un gran número de Infames "encendidos", Infames que han mutado y son extremadamente volátiles, explotan al mínimo contacto. El equipo tendrá que buscar una manera de entrar en la fábrica, y defenderse de los Infames. Para ello se dividirán en dos. Tras entrar en la fábrica, encuentran a un superviviente que los guía durante poco tiempo, hasta que se cae en un piso de madera muy frágil y lo despedazan los Infames. Luego de esto continúan solos. Después subirán en los carros de la mina, defendidos por Locust, para ir bajo tierra. Cole y Baird volverán a quedarse atrás, protegiendo el resonador, mientras Marcus y Dom avanzarán abriendo camino. Tras múltiples peleas contra Locust y algunas caídas, el equipo llega a la zona de proceso de Imulsión, el líquido más caro del planeta. Ahí tendrán que enfrentarse a su primera batalla con un Corpser, y derrotar a unos guardias Theron. Poco después usarán el resonador en la estación de bombeo, sin lograr los efectos deseados. Entonces, Baird se dará cuenta de que ya disponían de mapas bastante completos, que parecían provenir de la casa de Marcus, su próximo destino. Acto 4: El largo camino a casa El equipo vuelve a la ciudad, sólo para encontrarse con un gran contraataque Locust. Los Locust intentarán frenar el avance, con múltiples escaramuzas repletas de todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker. Al final, el equipo logrará llegar a la casa de Marcus, donde deben ir al laboratorio en busca de los mapas. Tras conseguirlos, y descubrir que hay miles de túneles plagando el planeta, el equipo deberá intentar salir de la casa, que está siendo asediada. Tras una última persecución, en la que casi son destruidos por un Brumak, el equipo logra ir a la estación, donde está el tren que contiene su última esperanza. Acto 5: Desesperaciones En la versión para PC, este acto contiene una escena extra: después de la persecución del Brumak, el equipo detiene su avance por un puente levadizo abierto, con el cual se retrasan y el Brumak los alcanza, después tendrán que reactivar la energía del puente y matar a un sembrador sin martillo del alba, entonces se enfrentaran al brumak con solo sus armas normales y lo harán que avance a unos generadores y quedara muerto, entonces reactivaran el puente y seguirán su camino directo hasta la estación del tren. El equipo intenta subirse al tren, pero son sorprendidos por un ataque Locust. Durante el ataque, Marcus y Dom lograrán subir al tren, quedando Cole y Baird tirados en la estación, esperando a ser recogidos por Hoffman. Marcus y Dom deben llegar a la parte delantera del tren, donde está una potente bomba que acabará con los Locust. Por el camino se enfrentarán a todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker sin martillo del alba, y a varios Reavers. Los Infames estarán a punto de detener el tren, pero al final ambos llegarán a la parte delantera, donde les espera el General Raam. Ya es de noche de nuevo, y los Krill, aliados de RAAM, atacarán sin piedad. Aquí se desarrolla la última batalla, entre Marcus, Dom, y el helicóptero con Hoffman, Cole y Baird, contra Raam, los Krill y los Reavers. Una vez derrotado RAAM, la bomba llegará a su destino, destruyendo los túneles Locust y dando la victoria a los humanos. > Datos Tecnicos de la segunda entrega de Gears of War Gears of War 2 es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360; es la secuela del aclamado título Gears of War: Emergence Day. El videojuego fue presentado por primera vez el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y fue lanzado al mercado el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3. > Capitulos de Gears of War 2 (SPOILERS!) Acto 1: Punta de Lanza El juego comienza afuera del Centro Médico de Jacinto, lugar a donde es enviado el nuevo miembro del Escuadrón Delta Benjamin Carmine, se puede optar por entrenar al novato a manera de un pequeño tutorial o "saltarlo" para continuar dentro del hospital el cual está repleto de pacientes con Neumonía acida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada. Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks, Nemacyst e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin. Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo. En este acto hay 13 objetos Acto 2: Moradores El acto 2 comienza en La Hondonada, cuando varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí al subsuelo para pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción. Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, como encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso con muchas heridas profundas resultado de la tortura Locust, dentro de una de las cápsulas de prisioneros. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella. Al final del acto, cuando los está sacando del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el ya mencionado gusano gigante que hunde ciudades, y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de Fenix, Benjamin Carmine. El resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo. Acto 3: Tormenta en Ciernes Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree, hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado. En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados sires que fueron creados en la Instalación y atacan al escuadrón, estos son muy dificiles de eliminar ya que si les derribas con balas ellos se levantan como si nada la unica forma de eliminarlos es cortandolos con la sierra del rifle de asalto Lancer, tres disparos de escopeta a menos de 2 metros o quemandolos con un lanzallamas. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación que mataría a más de uno que se descuide. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hondonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y Brumaks. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus. Es entonces cuando Marcus y Dom emprenden viaje hacia Nexus. Acto 4: Enjambre Cuando emprenden el viaje a Nexus se ven obligados a viajar por agua en unos botes cañoneros de los Locust y acabar con una criatura gigante llamada Leviathan, hecho esto, Dom quiere ir a buscar a su esposa, pero Marcus le dice que tienen que encontrar la autopista Locust para llegar hasta Nexus así que Dom argumenta el apoyo que le dio a Marcus cuando sucedió lo de su padre, así que a Marcus no le queda más opción que acompañar a su amigo pero tienen que acceder a unas terminales para saber la ubicación de la zona donde estaba Maria la esposa de Dom, cuando llegan a la zona Dom le pide a Jack que localize la celda y que la abra para rescatar a Maria, cuando Jack lo logra Dom se reencuentra con Maria, teniendo un sueño despierto Dom se ve abrazando a Maria pero Marcus lo despierta para que vea la cruel realidad, Maria se ve trastornada, desnutrida y casi calva, Marcus, indirectamente, le pide a Dom que acabe con el sufrimiento de Maria y la asesine, Dom abraza a Maria y le dice que la ama, saca una pistola boltok y acaba con su esposa, Marcus le dice a Dom que tenía una idea de como llegar a Nexus disfrazándose de Guardias Theron, pero mejor decide que Dom se desahogue y que mejor se abran paso luchando. Una vez que pueden llegar a Nexus tiene que encontrar la forma de llegar al palacio, pero antes tienen que ubicar a Jack en un buen lugar para que se dispare su Radiofaro y que los refuerzos de la CGO lleguen hasta el palacio, cuando lo consiguen se reúnen con Baird y Cole que se habían quedado atrás ayudando al los sobrevivientes, logran llegar al palacio y descienden hasta la sala del trono, es ahí cuando tienen una pequeña charla con la reina pero ésta escapa y se queda Skorge para luchar contra el pelotón Delta, Marcus ordena a Baird y Cole que vayan por la reina mientras él y Dom luchan contra Skorge, la pelea termina con Skorge huyendo en un Hidra, el pelotón se reúne y decide ir a Jacinto en unos Reavers, cuando salen del palacio Skorge los persigue pero se detiene en una grieta a la que no puede acceder, Delta sigue su camino hasta Jacinto para la batalla final. > Armas de ambas entregas
    Granada "Bolo" [img]http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Bolo_Grenade[/img] Pistola Boltok Escudo Boomshot Chain Gun Sierra Electrica Gnasher Shotgun Gorgon Burst Pistol Martillo del Alba Hammerburst II Granada de Tinta Lancer Bomba de Masa Longshot Sniper Rifle Mulsher Scorcher Snub Pistol Torque Bow Torreta Troika Torreta UV Mortero
Actualizando...
21-06-2009 / 00:09 h#2
Nivel 154
6496
0
88
58
Tema repetido (lo hize yo)..  

http://www.3djuegos.com/foros/tema/600677/0/hilo-unico-saga-gears-of-war/
21-06-2009 / 00:20 h#3
Nivel 45
1228
0
75
238
Noooooooooooooooooo! Tanto que me costo... Bueno pana, disculpame esa... Buen post el tuyo... PD: El mio tiene las armas y cada uno de sus enemigos con informacion, tambien los personajes, esa es la diferencia... y estaba posteando la bibliografia de Cliff. Un saludo...
21-06-2009 / 12:37 h#4
Nivel 154
6496
0
88
58
Tranquilo, no pasa nada, si quieres puedes continuar. 

Yo siempre antes de hacer un tema "muy currado" me informó de si ya hay alguno igual, usa el buscador. 
12-07-2009 / 00:44 h#5
Nivel 19
438
0
22
82
Muy buen foro se nota ke te lo as kurrao pero donde pones el enemigo kantus, la imagen es de skorge xro x lo demas genial
04-09-2010 / 19:25 h#6
Nivel 1
1
0
0
0
[video][/video]Oigan si saben que    gears va a tener su tercera parte pero va atener a marcus mas viejo y llega una colega mas una mona  esto lo que mas me gusta este modo
[img][/img]http://ecetia.com/2010/05/primeras-imagenes-de-gears-of-war-3[img]http://ecetia.com/2010/05/primeras-imagenes-de-gears-of-war-3[/img]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY[/video]http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY
y este video
[video]http://www.youtube.com/watch?v=n7Te5fcnrUA&feature=channel[/video]http://www.youtube.com/watch?v=n7Te5fcnrUA&feature=channel
esta re bacano para los interesados 
el juego va a salir
el 2011 en juni o julio 11       
Última edición: 04-09-2010 / 19:45 h. Por Vivagearsofwar
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Foros > Juegos en general > Todo Sobre Gears of War, La Saga Completa!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.