Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3395

Comentarios del análisis de The Cursed Crusade

[size=14][b]Acción, combate y una maldición en la era de las Cruzadas. La historia de los malditos.[/b][/size]
Dos guerreros pertenecientes a mundos distintos pero con una misma maldición a sus espaldas unen sus fuerzas en The Cursed Crusade. Un videojuego de acción en tercera persona ambientado en la era de las Cruzadas, al que la falta de ritmo en la acción y un sistema de combate con demasiados altibajos, le asestan unos dolorosos golpes jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10999/0/the-cursed-crusade/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Cursed Crusade[/url]
Bariaga1405Hace 12 años1
Estoy deacuerdo con el análisis. He jugado la demo (está en el store americano y curiosamente con textos en castellano), y el rato que dura no se tiene otra sensación de que la idea era muy buena pero se ha quedado a medio camino, falta pulirlo por todas partes. Tiene muy buenas ideas, como el poder combinar todas las armas a nuestro antojo, el estilo de combate, la violencia... pero a todo le falta algo, no está "terminado" del todo.
4 VOTOS
Djser22520Hace 12 años2
@Bariaga
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con el análisis. He jugado la demo (está en el store americano y curiosamente con textos en castellano), y el rato que dura no se tiene otra sensación de que la idea era muy buena pero se ha quedado a medio camino, falta pulirlo por todas partes. Tiene muy buenas ideas, como el poder combinar todas las armas a nuestro antojo, el estilo de combate, la violencia... pero a todo le falta algo, no está "terminado" del todo.
Totalmente deacuerdo, es como jugar a un juego en fase beta... se a quedado a medio camino de ser un buen juego,demasiadas cosas que pulir... lo que mas me a aburrido son los combates,la historia y en ocasiones una camara pesima. es una lastima porque el juego al pricipio tenia una pinta estupenda (con buenas ideas como lo de combinar armas y desbloquear movimientos para cada combinacion de armas).
Giupego23Hace 12 años3
Que pena! y pensar que al principio parecía muy interesante...
No lo compraré ni siquiera de segunda mano...
Eldorgo1093Hace 12 años4
Lo secundo, el juego es una de las mayores mierdas de 2011, no se librara del top 10 de los mantas
Helghast-928630Hace 12 años5
Joder pues a mi en estoy días de aburrimiento hasta el día 27 me tiene entretenido. He básicamente ir dando hostias y lo único que le veo malo es el apartado gráfico 
Manu197812Hace 12 años6
Bueno ya he comentado mi opinion en el foro del juego, si es cierto que tiene errores en cuestiones graficas y por supuesto en eso no puedo llevar la contraria, con lo que respecta a la rapidez en combate, a mi me parece que estamos acostumbrados a jugar con mucho personaje sobrehumano, ninjas gaidens y demas que se supone que por su poder pueden hacer gala de esa rapidez, aqui tenemos a un hombre, sin la maldicion digo claro, que es un guerrero templario cargado de armas, armadura, escudo gigante y que queremos que vuele? a mi si me gusta el tema de la rapidez con la que se mueve la veo realista, tampoco estoy muy de acuerdo con lo de la inteligencia del juego, si juegas a la dificultad media en el juego real no en la demo,te puedes ver en aprietos rodeado con 4 o 5 y tienes que sortear, esquivar bloquear y arrear calculando esactamente a quien y a cual para poder responder al de atras.

Otro tema con el que no estoy de acuerdo, aunque respeto las opiniones de los demas por supuesto, es en la historia, a mi el argumento si me gusta y me parece interesante, si eres capaz de jugar unas horas y no quedarte con la primera media hora va profundizando y vas desvelando mas de la trama.

Esta claro que estamos en un momento, bueno llevamos ya tiempo, en el que ls juegos de accion en tercera persona parece que agoniza y encima parece que la gente apoya que se acaben ya que a la minima dan el golpe al juego, yo entieno que es verdad que se estan sacando juegos que no son ni por asomo lo que podrian, pero tambien hay que entender para que tipo de publico estan saliendo, a mi no me gusta estar histerico aporreando los botones con 7 enemigos mega inteligentes que acaben con la partida en 10 seg eso es para los hardcore yo soy un jugador de ratos y quiero juegos entretenidos sin complicaciones.

Espero que se le de una oportunidad y que en todo momento se deje claro que tipo de juego es, para la gente que nos gusta la tematica, que nos gusta lo juegos que nos permita echar una pachanga sin acabar tomando un tranquimazin jajajaja y nos gusta disfrutar de unos graficos bonitos porque aunque con defectos artisticamente tienen detalles muuy currados.
4 VOTOS
Thomassgamer467Hace 12 años7
Bah!

no me esperaba una nota mejor.
Totalmente de acuerdo
Novaspace13Hace 12 años8
@Eldorgo
Mostrar cita
Lo secundo, el juego es una de las mayores mierdas de 2011, no se librara del top 10 de los mantas
@Thomassgamer
Mostrar cita
Bah! no me esperaba una nota mejor. Totalmente de acuerdo
, tan malo es el game?....fue lapidario el análisis
Zalit02091Hace 12 años9
Yo me sigo sin creer este analisis!! para mi que estos lo cojieron por banda por lo de la poca publicidad y tal, porque no es normal que unos profesionales le pongan un 5!   y en la valoracion de la gente le dan un 8.5!!  
Aunque aun no lo he probado, pero de todas maneras lo han puntuado como si lo comparasen con con un juego de la ps5 por lo menos 
Yeina220632Hace 12 años10
Emm, creo que se han pasado un poco, no es tan malo -.- alguien se ha levantado con el pie izquierdo para escribir esto
Guy-Fawkes1393Hace 12 años11
@Yeina2206
Mostrar cita
Emm, creo que se han pasado un poco, no es tan malo -.- alguien se ha levantado con el pie izquierdo para escribir esto
Disiento, de hecho fueron más que generosos con la nota.
Thomassgamer467Hace 12 años12
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios.  

Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas. 
Oookeeek3530Hace 12 años13
¿Y para cuándo el análisis de El Primer Templario?
Elpola2986Hace 12 años14
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios. Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas.
Sinceramente, los análisis prefiero hacerlo yo mismo una vez probado el juego, un 5 es un castigo a día de hoy, aunque es un aprobado, lo que pasa es que hay demasiados juegos que se merecén esta nota y por motivos misteriosos acaban teniendo un 7 o 7,3 (lo de los decimales me mata) si los profesionales no fueran tan ñonos estaríamos más acostubrados a estas notas y también veríamos más 10 no 9,1 o,7 que se mojen. Además hay veces que sumas las notas que ponen y el resultado de dividirlas te dá diferente del que ellos ponen, señores esto lo hemos visto todos y no es serio. Saludos a todos
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años15
Pasará sin pena ni gloria pese a que pudo ser mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Cursed Crusade

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de The Cursed Crusade, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL