Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1165

Impresiones jugables - Rayman Origins

[b]Impresiones jugables[/b]
Vuelve Rayman. Y por todo lo alto gracias al homenaje que siempre se mereció. Una jugabilidad a medio camino entre lo nuevo y lo clásico, todo recreado con una belleza que quita el hipo. Un plataformas tan divertido como gamberro llamado a convertirse en un referente del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9002/3225/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el avance de Rayman Origins[/url]
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años1
Me encanta el toque clásico y a la vez moderno que tiene,tendremos que probar haber que tal está al final.
OptimusFighter3183Hace 12 años2
Son estos juegos los que tienen todo el derecho a llamarse "viento fresco" dentro del sector, y este en concreto rezuma amor al arte por todos lados. Como ya dije muy muy mal se le tiene que dar en la reviews para que no sea mío desde el primer día.
Rolemodel8114Hace 12 años3
Estamos en un ciclo en el cual hacer un videojuego con una jugabilidad ochentera o noventera es algo fresco y novedoso en la industria. Adoro Rayman (siendo la segunda entrega mi juego de plataformas favorito) y no me avergüenza decir que es uno de los juegos que más espero para este fin de año, por encima de algunas superproducciones. 

Parece divertido como pocos.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años4
Un videojuego con un estilo artístico delicioso... hay que ver lo bien que se ven los juegos en 2D en HD... es una delicia...
Cybercloud2915Hace 12 años5
Me gusta este rayman pero le veo 2 fallos. El primero en los personajes que ya no encuentro amistosos o entrañables, sino alocados. El segundo referido al estilo visual. En este sentido es bastante bueno pero creo que se aleja tanto visualmente como estéticamente. Me gustaba más el estilo visual y de animación del 1 y el 2.
1 VOTO
Playmikehz160Hace 12 años6
Que preciosidad!!, ¿Por qué no sacarán más juegos en 2D con la actual tecnología?. Podrían hacer auténticas maravillas. Me encantaría volver a ver nuevas entregas de juegos como Street of Rage, Strider, After Beast, y de otros tantos a los que jugué cuando era un chaval. En fin...

Un saludo
Plubio950Hace 12 años7
Esto es Rayman y no los jodidos conejos....
13 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años8
Hermoso,me encanta que se este retomando la vieja escuela con las bondades de los tiempos modernos.
DAIROU241Hace 12 años9
Es juego escompra segura la ultima vez que lo jugue fue en un N64 y me facino y su toque artistico es sensasional  
DecKardT1761Hace 12 años10
Caramba, carambita, carambola   . 

Hoy es el día de las sorpresas. Primero que sacaran el nuevo XIII y ahora que vuelve Rayman. Si el primero se perfila como una buena posible compra, este Rayman se perfila casi como una compra segura. Habra que ver el producto final, pero ya tenía yo ganas de tener algún juego de plataformas con el que poder jugar a dobles sin necesidad de partir la pantalla. Encima, si es con Rayman, mejor que mejor. 

Pdta. Parece que se han acabado las ideas esta GEN, jejejeje. Recuperando viejos clásicos, pero si son como XIII, Larry o este Rayman no hay mal que por bien no venga.
EDITADO EL 18-10-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años11
Un juego 2D de plataforma y de calidad, eso es algo que no se ve todos los dia cuando Nintendo ya dejo de lado la calidad y se centro en la explotacion de Mario, una lastima era la unica copañia con esta clases de juegos, pero este caera fijo aunque sea para la PSV ya que debe ser fantastico jugar a donde sea a este juego y tambien el hecho de que no creo tener suficiente dinero como para hacerme de el despues de los gasto que se llevara estos ultimos meses en juegos de consolas.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años12
@Virgill
Mostrar cita
[...]cuando Nintendo ya dejo de lado la calidad[...]
Créeme cuando te digo que Super Mario Bros Wii, Donkey Kong Country Returns y Kirby's Epic Yarn son juegos de calidad.
4 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años13
Gran avanze, hacía tiempo que no leia uno tan bueno y cuidado sinceramente.

Ya era hora de que Rayman volviera a las andadas como se merece, con una jugabilidad plataformera exquisita y un diseño artistico de autentico lujo.
Thomassgamer467Hace 12 años14
Tengo ganas de jugar a rayman origins  

Recuerdo que rayman de pc fue uno de los primeros juegos a los que jugué.
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años15
Afortunadamente sale en formato físico, no tengo espacio en el disco duro mejor dicho se me quemo el disco duro solo tengo un USB, si hubiera salido en Xbox live árcade estaría en problemas pinta muy bien para pasarlo con amigos, es una buena noticia que el multijugador se parezca al de New Súper Mario Bros. Wii mi juego preferido de la consola de Nintendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Rayman Origins

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL