| | 17-10-2011 / 18:13 h | | | | |
| En la oguera de burgo de los no muertos sube la escalerilla sube las escaleras y entras un poco por el puente cuando eche fuego el dragon os bajais a la oguera y lo volveis aciendo infinitas veces |
 | | 17-10-2011 / 18:36 h | | | | |
| Mostrar citaEn la oguera de burgo de los no muertos sube la escalerilla sube las escaleras y entras un poco por el puente cuando eche fuego el dragon os bajais a la oguera y lo volveis aciendo infinitas veces
esta es una buena opcion cuando no tienes la llave del bosque esa la use para subir de nivel hasta que mate al herrero y consegui la llave y ahora gano entre 7 mil a 9 mil cada 2 minutos
|
 | | 17-10-2011 / 18:40 h | | | | |
| Personalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno.. |
 | | 17-10-2011 / 18:42 h | | | | |
| Mostrar citaPersonalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno..
realmente eso estaria calificado como farmeo, para truco el de la cabeza de dragon... estos son metodos que no le quitan gracia para nada al juego
|
 | | 17-10-2011 / 18:48 h | | | | |
| Mostrar citaPersonalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno..
Bueno el subir de nivel y encontrar las mejores partes para subir de nivel es la base de los juegos de RPG
|
 | | 17-10-2011 / 18:52 h | | | | |
Normalmente estaría de acuerdo, pero en Dark souls (o demons souls) no, farmear es un arma de doble filo, me explico:
Vale, tienes almas, sube de nivel, compras el equipo y lo mejoras (sin boss souls) a +10, pero la proporcion de farmeo efectivo se pierde muy rápido y con terribles consecuencias, ahora tu tienes lvl 80 y puedes ser atacado por otro jugador lvl 80, él ha subido a 80 de manera "normal", equipo ascendido, armadura épica y anillos pvp, consecuencia ? Cualquier jugador es mejor que tú.
Farmear es totalmente comprensible, pero solo con un fin útil... ¿pagar deudas con el curandero?¿pillas titanitas para ascender?¿subir algun lvl para ponerte ese equipo recien adquirido?...
Farmear lvl por farmear me parece ademas de una perdida de tiempo, un suicidio online. Pero es mi humilde opinion
Salu2 !
|
 | | 17-10-2011 / 19:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPersonalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno..
Normalmente estaría de acuerdo, pero en Dark souls (o demons souls) no, farmear es un arma de doble filo, me explico:
Vale, tienes almas, sube de nivel, compras el equipo y lo mejoras (sin boss souls) a +10, pero la proporcion de farmeo efectivo se pierde muy rápido y con terribles consecuencias, ahora tu tienes lvl 80 y puedes ser atacado por otro jugador lvl 80, él ha subido a 80 de manera "normal", equipo ascendido, armadura épica y anillos pvp, consecuencia ? Cualquier jugador es mejor que tú.
Farmear es totalmente comprensible, pero solo con un fin útil... ¿pagar deudas con el curandero?¿pillas titanitas para ascender?¿subir algun lvl para ponerte ese equipo recien adquirido?...
Farmear lvl por farmear me parece ademas de una perdida de tiempo, un suicidio online. Pero es mi humilde opinion
Salu2 !
eso es depende por que los mejores hechizos los compras ejemplo las flechaz de alma y las lanzas de alma si no farmeas es casi imposible que los compres, los anillos los consigues pasando de nivel y explorando en lo que tienes razon es en la armaduras
|
 | | 17-10-2011 / 19:05 h | | | | |
| Si no juegas conectado no te invade ningun aprobechado . |
 | | 17-10-2011 / 19:10 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPersonalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno..
Salu2 !
eso es depende por que los mejores hechizos los compras ejemplo las flechaz de alma y las lanzas de alma si no farmeas es casi imposible que los compres, los anillos los consigues pasando de nivel y explorando en lo que tienes razon es en la armaduras
Como e indicado, solo farmear por un fin util, como indicas comprar cualquier artículo que necesites para continuar la aventura es aceptable, lo que no apoyaria es el farmeo para levear sin control, hace poco leí un jugador que estaba en lvl 80 y aun no habia tocado la ciudad infestada... a eso me refiero.
Y los anillos no requieren lvl, solo con investigación o acabando con bosses se encuentran
salu2 y suerte!
|
 | | 17-10-2011 / 19:11 h | | | | |
| Mostrar citaSi no juegas conectado no te invade ningun aprobechado  .
tu di que si, yo normalmente juego off-line, el tema de invasion no me mola, si quiero jugar contra otra peña juego al callofduty , creo que deben de mejorar como su antecesor, sin problemas casi para jugar contra boss, es mas facil invadir que jugar con un amigo, creo que llama mas la atencion jugar con tus colegas, pero habra gente que le mole el puteo ps para ellos , yo con tal de pasarlo y si me puedo sacar el platino sin invasiones mejor que mejor, que yo recuerde la unica invasion que he hecho ha sido al asesino de la guardiana y ya esta 
|
 | | 17-10-2011 / 20:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPersonalment esos trucos le quita la gracia al juego, pero bueno..
realmente eso estaria calificado como farmeo, para truco el de la cabeza de dragon... estos son metodos que no le quitan gracia para nada al juego
k es farmeo
|
 | | 17-10-2011 / 20:54 h | | | | |
| Farmear como lo digo yo, igual mas gente tb lo dice de la misma forma, es el metodo del dragon por ejemplo, bas a la hoguera, y dejas que el dragon lo mate, y a la hoguera y repite y repite, eso es farmeo  |
 | | 17-10-2011 / 21:23 h | | |  Conectado | |
| Yo lo ke hago es subir y bajar ciudad infestada y sako 10000 almas ademas es mas entretenido ke repetir lo mismo una y otra ves |
 | | 17-10-2011 / 21:39 h | | | | |
| Uummmm de momento me quedo con la opcion del bosque tenebroso, una vez consigues las 20000 alamas para abrir la puerta, en cosa de uno o dos minutos puedes llegar acomular cerca de 10000 almas, de momento es la mejor manera de levear que conozco.
algunos dicen que cosas asi le quitan el encanta al juego y quiza tengan su parte de razon, pero yo digo que cuando la necesidad aprieta te agarras a un clavo ardiendo y muchachos cuando se habla de supervivencia cualquier cosa vale como en el amor y la guerra jaja
saludos y buen juego amigos |
 | | 23-10-2011 / 04:42 h | | | | |
| Mostrar citaUummmm de momento me quedo con la opcion del bosque tenebroso, una vez consigues las 20000 alamas para abrir la puerta, en cosa de uno o dos minutos puedes llegar acomular cerca de 10000 almas, de momento es la mejor manera de levear que conozco.
algunos dicen que cosas asi le quitan el encanta al juego y quiza tengan su parte de razon, pero yo digo que cuando la necesidad aprieta te agarras a un clavo ardiendo y muchachos cuando se habla de supervivencia cualquier cosa vale como en el amor y la guerra jaja 
saludos y buen juego amigos
Donde esta ese bosque tenebro, yo apenas soy 20, acabo de ir hasta arriba en la torre y me encontre un gargola son pyromancer me gustaria saber donde queda eso, existe algun otro lugar donde aprenda mas hechisos solo llevo uno y tengo 3 slots .. de aprendizaje..
Ademas lo juego offline no tengo live para jugarlon online
|
|