Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Jsasuke95235
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16132

Digimon World: Dawn: Como se capturan digimons

Ola esk me gustaria tener mas digimons para las luchas y demas y no se ocmo capturarlos.
1 VOTO
Geniomessi35Hace 14 años1
Existe este juego en español para la nds ???
Jsasuke95235Hace 14 años2
Ni idea yo pregunte si lo abia y nadie respondio yo lo tengo en ingles.
Jsasuke95235Hace 14 años3
Ya soluciones eso pero como se consigue la digi food??
Lucario203046Hace 14 años4
Como le isiste a y para la comida tienes que ir a la tienda y en ves de decir drag hol etc saldra ls palabra food comprala ponla en la granja y listo 
Katice1Hace 14 años5
Yo tambien estoy interesada en la pregunta de como se capturan digimon por favor quien la sepa que responda . ademas me gustaria saber que siginifica AQN sale en los requisitos para digievolucionar a snowagumon.
Jsasuke95235Hace 14 años6
@Katice
Mostrar cita
Yo tambien estoy interesada en la pregunta de como se capturan digimon por favor quien la sepa que responda . ademas me gustaria saber que siginifica AQN sale en los requisitos para digievolucionar a snowagumon
los digimons se capturan asi 1º cuando vas a luchar contra alguno salvaje en la panatalla no me acuerdo dnd te sale un porcentaje si supera el 100% vas a dnd tu casa dnd el gatomon vas al ordenador de digilab y no me acuerdo k opcion era pero vas a ella y ta aparece una lista cn los digimons k vsite y los porcentajes le das al kualkiera k tenga mas de 100% y ya lo tns
Masterdragonoid110Hace 13 años7
Yo explico mejor

1:ten 100% de escaneo en mi caso omnimon

2:vas al DIGILAB y le pones la primera opcion

3:escojes el digimon que quieras

4:vuala.
Dinoman2351Hace 12 años8
Oye ¿el laboratorio esta donde el gatomon?
Wexas5Hace 12 años9
Hola pido porfavor si alguien me puede decir si saven donde esta el juego por que no lo encuentro los enlaces caducados porfavor diganmelo     
Wexas5Hace 12 años10
Por favor contestad lo necesito ya          
Molorn100003Hace 11 años11
Http://depositfiles.com/files/yb20dl7ut ahi tienes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Como se capturan digimons

Hay 11 respuestas en Como se capturan digimons, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL