Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Alvi0516
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1394

FIFA 12: Liga online fifa 2012

Hola buenas!!Voy a crear una liga online de 20 equipos,empezariamos este viernes,quien se quiere apuntar?De momento ya somos 2 los que vamos a formarla.(Quedan 18 plazas aunque si hay mas cupo podriamos crear una segunda división)estara formado por varias temporadas.
Graciass dejas vuestras ID.
AcoSchalke44Hace 12 años1
Yo me apunto , 
como va el tema?
Alvi0516Hace 12 años2
Pues de momento somos 3,y segun vallamos apuntandose sera el rango de eleccion de equipos...y querriamos empezarla en cuanto tuvieramos un cupo de 20.Y en el caso de mucha demanda empezar tambien con la 2 división ascensos y descensos y tal..
Pexugin14Hace 12 años3
TENGO UNA LIGA ONLINE APUNTARSE LOS TTRES SINO CONSEGUIIS EL CUPO ESTA YA A EMPEZADO AL 1º DIVISION Y VA A DAR COMIENZO LA 2º Y EMPEZARAN LAS COPAS Y DEMAS UN SALUDO http://fifaonlinepexugin.foroactivo.com/
Franjcq1Hace 12 años4
Hola, tengo una pregunta, me gustaria participar en alguna liga online, pero cuando decido a entrar en alguna, me pide mi contraseña y no se cual es?
me podeis ayudar, que es la contraseña para entrar en la pagina de ea?
Serlegon2453Hace 12 años5
Buenas, soy el Admin de www.TF12.foroactivo.com. He realizado una limpieza masiva de usuarios por inactividad, conflictivos y demás por lo que los siguientes equipos han quedado libres:

Liga BBVA: BARCELONA
Liga BBVA: BILBAO
Liga BBVA: MALLORCA
Liga BBVA: GRANADA
Liga ADELANTE: NUMANCIA
Liga ADELANTE: VALLADOLID
Liga ADELANTE: MURCIA
Liga ADELANTE: GUADALAJARA
Liga ADELANTE: VILLARREAL "B"

Entrad en www.TF12.foroactivo.com, registraos e inscribios en la LIGA ESPAÑOLA como suplentes con el equipo que querais. Tened en cuenta que cuando os inscribais puede que alguien se haya adelantado y os quite el equipo que quereis, asi que ¡¡¡DAOS PRISA!!!

Saludos

Citar
Editar.
Xavi85289Hace 12 años6
Alvi05 co va el tema??
Aun puedo apuntarme??
Mi Id: a_sfdk.
Joseqp369Hace 12 años7
@Alvi05
Mostrar cita
Hola buenas!!Voy a crear una liga online de 20 equipos,empezariamos este viernes,quien se quiere apuntar?De momento ya somos 2 los que vamos a formarla.(Quedan 18 plazas aunque si hay mas cupo podriamos crear una segunda división)estara formado por varias temporadas. Graciass dejas vuestras ID.
A mi me gustaria apuntarme ID:Josegm14
X---messi---x183Hace 12 años8
X---messi---X
barcelona si esta aun claro  
Pexugin14Hace 12 años9
Http://fifaonlinepexugin.foroactivo.com/ liga online de fifa 12 para ps3 gente muy responsable un saludo y animaros! entard y apuntaros , un saludo a todos
Naaxiitoo211Hace 12 años10
A mi me gustaria participar en la liga   
mi id: naxito_gaditano
Cristianapo623Hace 12 años11
Cristianapo7
Carlinhoo61Hace 12 años12
Hola maquina apuntate a mi liga quiero formar la 2 divicion ya somos 14 miembro en la primera divicion mientras no funciona la 2 divicion puedes jugar torneo apostanto el dinero de tu equipo aqui te dejo los equipos q estan en reservas y mi foro escribete maquina  http://fifaonlineps3.foroactivo.com/
1 liverpool     
2-VILLARREAL
3-ATLETICO
4-LIllE
5-ARSENAL
Mauro-RP9Hace 12 años13
@Alvi05
Mostrar cita
Hola buenas!!Voy a crear una liga online de 20 equipos,empezariamos este viernes,quien se quiere apuntar?De momento ya somos 2 los que vamos a formarla.(Quedan 18 plazas aunque si hay mas cupo podriamos crear una segunda división)estara formado por varias temporadas. Graciass dejas vuestras ID.
Hola , decime el nombre de la liga y la abreviatura y me uno
Mauro-RP9Hace 12 años14
@Alvi05
Mostrar cita
Hola buenas!!Voy a crear una liga online de 20 equipos,empezariamos este viernes,quien se quiere apuntar?De momento ya somos 2 los que vamos a formarla.(Quedan 18 plazas aunque si hay mas cupo podriamos crear una segunda división)estara formado por varias temporadas. Graciass dejas vuestras ID.
Hola Me Gustaria participar mi id es : Mau-Vp96 Muchas gracias:D
Santyy19202Hace 12 años15
@Alvi05
Mostrar cita
Hola buenas!!Voy a crear una liga online de 20 equipos,empezariamos este viernes,quien se quiere apuntar?De momento ya somos 2 los que vamos a formarla.(Quedan 18 plazas aunque si hay mas cupo podriamos crear una segunda división)estara formado por varias temporadas. Graciass dejas vuestras ID.
BUENAS ALVI, YO QUIERO APUNTARME, ME PODRIAS EXPLICAR COMO VA LA COSA? MI ID ES: SANTYY19 GRACIAS!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Liga online fifa 2012

Hay 30 respuestas en Liga online fifa 2012, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL