Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7851

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: ¿Se incluyen todos los DLC?

Buenas, tengo una duda respecto al juego: ¿van a incluirse en el disco (no como descargables) los DLC que salieron en su día para el juego original?
Me refiero principalmente a Jill, Shuma-Gorath y los trajes alternativos como el de Iron Man con diseños del Capitán América, la apariencia clásica de Ryu y demás.

P.D: Todos estos trajes alternativos que se han mostrado en imágenes desde que anunciaron el juego, ¿serán futuros DLCs o vendrán ya en el disco?

Gracias de antemano.
Dacs157Hace 12 años1
Por ahora se save que los trajes , jill y shuma gorath seran descargables para marvel vs capcom 3 ultimate , y es una molestia sinceramente que no lo hayan incluido de una ves en el juego.
EDITADO EL 19-10-2011 / 06:24 (EDITADO 2 VECES)
Crypto931728Hace 12 años2
Pues menudo chasco, la verdad. Me lo temía, pero no quería creer que los de Capcom fueran tan ruines (ingenuo por mi parte). El caso es que cuando anunciaron el modo Heroes & Heralds para la versión Ultimate, me fijé y en el vídeo se ve la pantalla de selección de personajes, con 48 desbloqueados, y 2 casillas en las que pone "unknown" (desconocido). ¿Será posible que aparezcan las casillas de Jill y Shuma-Gorath y nos quieran hacer pasar por caja para tener los 50 personajes que anunciaban que tendría esta versión? Pues sí, me temo que es posible.
Aquí está el vídeo. La pantalla de personajes aparece sobre el minuto 0:47.

https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11773/19287/novedades/ultimate-marvel-vs-capcom-3/

Gracias por la respuesta.

P.D: Muy mal, Capcom, muy mal...  
EDITADO EL 20-10-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dacs157Hace 12 años3
La verdad si es un chasco y lo e comentado antes y , hay muchos que no pueden decargar en xbox live por x razon , y si es molesto que te digan que para disfrutar de un juego en su totalidad hay que descargar en live.
Camion778791Hace 12 años4
@Crypto93
Mostrar cita
Pues menudo chasco, la verdad. Me lo temía, pero no quería creer que los de Capcom fueran tan ruines (ingenuo por mi parte). El caso es que cuando anunciaron el modo Heroes & Heralds para la versión Ultimate, me fijé y en el vídeo se ve la pantalla de selección de personajes, con 48 desbloqueados, y 2 casillas en las que pone "unknown" (desconocido). ¿Será posible que aparezcan las casillas de Jill y Shuma-Gorath y nos quieran hacer pasar por caja para tener los 50 personajes que anunciaban que tendría esta versión? Pues sí, me temo que es posible. Aquí está el vídeo. La pantalla de personajes aparece sobre el minuto 0:47. https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11773/19287/novedades/ultimate-marvel-vs-capcom-3/ Gracias por la respuesta. P.D: Muy mal, Capcom, muy mal...
Ahora que lo mensionas . En el juego hay dos posiciones con incognita en la la parte en donde podemos ver los personages 3d o sus historias . 2 ya los llene dado que eran cuatro con Shora y Jill. Pero me quedan dos espacios con incognita. Esos fueron personages que nunca tiraron como DLC verdad ? El juego ya lo reserve en la tienda donde compro los juegos y me llega el 22/11/11 Aunque igual me da lata comprarlo denuevo dado que solo me interesa Nemesis . Por otro lado pague por Jill y Shora y me da lata perder ese dinero, siempre y cuando vengan incluidos en el juego version arcade, No valla a ser que tenga que pagar denuevo . Ademas me compre el edicion de coleccion, asi que mas lata me da comprarme denuevo el Ultimate teniendo el mvc3 dado que no puedo descargar a Nemesis que es el unico que me interesa .
Fubukizx2Hace 12 años5
...mmm no, los personajes y los trajes se tienen k descargar de ... en micaso en playstationstroe con las tarjetas de psn o tarjeta de credito ... otra cosa en algunas paginas e visto k abran nuevos pack de trajes para ultimate marvel vs capcom 3 pero la mayoria estaran hasta julio  y pos abra k esperase   si los dueños del juego kieren ganar mas o bueno no se kienes pero kieren ganar mas asi komo en el juego de twisted metal para ps3 k si no compras el disco con bonus k tiene ya el personaje secreto (AXEL) tendras k comprar ese personaje secreto (AXEL) en playstationstore 
bueno eso es todo saludos   
P.D.     ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR A JILL Y LOS TRAJES ALTERNATIVOS TENGO YA LA TARJETA Y TODO PERO CUANDO LOS BUSCO NADA MAS ME SALEN K ESTAN PARA MARVEL VS CAPCOM 3 Y YO LOS KIERO PARA EL ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 Y NO VOY A GASTAR 20 DOLARES PORFAVOR ALGUIEN DIGAMEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! 
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años6
Al iniciar el juego te pregunta "Buscar descargas de contenido" y ahi dale que si, y ya, te saldra la opcion de descargar a Jill o Suma gorath (son separados)
Jiro-coy5Hace 10 años7
@OtakuOtokoMex
sí, dice eso pero es raro porque le das en aceptar y no hace nada
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años8
@Jiro-coy
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex sí, dice eso pero es raro porque le das en aceptar y no hace nada
Los DLC ya no estan en venta, solo que te pasen licencias, porque en el bazar ya no estan disponibles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > ¿Se incluyen todos los DLC?

Hay 8 respuestas en ¿Se incluyen todos los DLC?, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL