Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-09-2007 / 23:11 h
AiMaTs-IIV 
HoLa yo amo a linkin park, para mi es la mejor banda del mundo y me justaria saber sus opiniones???

para lo q no lo conosen aca va una de sus cansiones el link: http://es.youtube.com/watch?v=pafsyrMdw4

es un video con el tema figure.09 y un video de kingdom hearts 2 ¡¡¡¡ESTA IMPERDIBLE!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 01:55 h
Ilovedenise 
¡LINKIN PARK ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 06:44 h
Morphi 
La verdad es que mis gustos musicales son muy variados,escucho desde Llorar Sin Bandera Llorar hasta Enfadado Slipknot Enfadado pero sin duda Gritar Linkin Park Gritar es una de mis bandas favoritas sobre todo las canciones:
"In the End"-"faint"-"Papercut"-"Points of authority"
(pero sobre todo Papercut en su version remix)
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 16:35 h
Yasinator 
LINKIN PARK, es la hostia!, habeis escuchado la nueva?, es brutal, no de las mejores, pero sigue siendo brutal.
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 19:02 h
SuperD 
Yasinator escribió:
LINKIN PARK, es la hostia!, habeis escuchado la nueva?, es brutal, no de las mejores, pero sigue siendo brutal.

cual Yasinator es What I ve Done ?

por esa me gusta mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 15:49 h
More-speed El usuario está conectado
Muy buena banda, el ultimo video que sacaron es "bleed it out", esta muy grosa esa cancion Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 15:31 h
Needpit 
La nueva canción es genial y el video es muy divertido. A mi me encantan todas sus canciones, en especial cuando tiene un video de dragon ball Guay

PD: busquen en youtube "linkin park dragon ball" y verán que los videos que ponen esta geniales Guay
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 21:39 h
Elcruzado 
Sin duda la mejor banda Conforme me gustan todas sus canciones de todos sus discos exepto el ke icieron con Jay-Z
me gustan sobre todo numb-encore, what i've done, in the end y valentine's day Amor
salu2
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 16:46 h
Fidels 
Como se nota la calidad de la buena musica jajajajaj Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-10-2007 / 21:20 h
JakQ 
A mí el Heavy no me gusta, prefiero el Hip-hop. Sonrisa

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Música > La mejor banda del mundo LiNkIn PaRk
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por