Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifero96354
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2058

FIFA 12 - Trucos y guías: ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche)

Acabo de llamar a atencion al cliente de EA, le he contado mi problema con el UT y los fallos del online, el chico me ha dicho que [u][b]ESTA ACTUALIZACION SOLO CORRIGE UNOS BUGS[/b][/u] que estan trabajando para solucionar los problemas del UT, que es un problema de los protocolos de la fibra optica y que con cualquier otra conexion que no sea fibra optica (en mi caso yo tengo los 50 megas de ono, y no me va) funciona sin ningun problema y que estan trabajando para solucionarlo.
Me ha aclarado que al recibir tantas llamadas al principio, creyeron que era un problema general. pero solo no funciona correctamente con la fibra optica y que siguen trabajando para arreglarlo.
Un saludo a todos. Espero haber ayudado.
EDITADO EL 18-10-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julitoo19356Hace 12 años1
A min 2 megas de Orange me va todo.
1 VOTO
Fifero96354Hace 12 años2
@Julitoo19
Mostrar cita
A min 2 megas de Orange me va todo
pero es fibra optica?
Kinos23182Hace 12 años3
Si el problema es de fibra optica, ya lo habia visto en otros foros, tanto en ps3, xbos y pc.
Memas-turbo12104Hace 12 años4
Puta fibra optica!!! 
Juancajericho1041Hace 12 años5
@Memas-turbo12
Mostrar cita
Puta fibra optica!!!
no es la fibra yo tengo jazztel cobre 10 megas i tampoco me va asi que os estan engañando
Juan08463Hace 12 años6
AYUDA a mi los equipos del creation center cuando los selecciono se queda congelado el juego no se que hacer ayuda si alguien sabe.
THORGAL12Hace 12 años7
Yo tampoco tengo fibra optica y tambien se me jode.
SLopez2789Hace 12 años8
Yo tengo el "livebox" de orange y me va todo (referido a la conexión) perfecto.
Meidei955Hace 12 años9
Buenas tardes pues resulta que yo tenia el problema de que me daba el error cuando terminaba el partido y no me daban las monedas pues el soporte de ea me dijo que hiciera lo siguiente :
Eliminar archivos del juego en la consola:

Deberías hacer una copia de seguridad siguiendo las instrucciones en http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/game/copysavedata.html ) 

En la pestaña Juegos selecciona Herramienta de Datos de Juego.
También encontrarás datos del juego en Herramientas de Datos Guardados.
Selecciona las carpetas del juego, presiona Triángulo y elije Eliminar todos los datos.
Elimina también los datos de FIFA 11 si los tienes.
(Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente desde el servidor)

Reinicia la consola y pon el juego.
Empezará a cargarse y descargar actualizaciones y el pase online.
Es importante que cuando te pregunte sobre si deseas participar en la "[u]configuración de conectividad o sincronización[/u]" respondas que no.

Muy importante lo ultimo de responder no . 

Yo llevo 6 partidos y me va bien por ahora . saludos
EDITADO EL 19-10-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
J19CG1969Hace 12 años10
Si hago lo que dices??? borro tambien el equipo que he ido haciendo hasta ahora???? Por favor contestad antes de q lo haga y la lie.
Meidei955Hace 12 años11
Pues nose si te refieres a ultimate team si es asi la respuesta es no tu equipo esta guardado en tu ip no en tu ps3 si te refieres a modo manager pasa los datos a un pen y cuando pruebes si te funciona copias la temporada que sea, sino vuelves a copiar todos los datos que tenias anteriormente y yasta.
Deivid87250Hace 12 años12
Osea ke el problema de lo de ke se congele la consola es si juegas en modo online.pòs entonces lo mio ayer fue casualidad pero a mi se me congelo la consola i tuve ke reiniciarla a botonazo.ila tenia desconectada de internet pero claro no  abia metido la ultima actualizacion....la 1.02.seria casualidad.espero...
Kinos23182Hace 12 años13
@Meidei
Mostrar cita
Buenas tardes pues resulta que yo tenia el problema de que me daba el error cuando terminaba el partido y no me daban las monedas pues el soporte de ea me dijo que hiciera lo siguiente : Eliminar archivos del juego en la consola: Deberías hacer una copia de seguridad siguiendo las instrucciones en http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/game/copysavedata.html ) En la pestaña Juegos selecciona Herramienta de Datos de Juego. También encontrarás datos del juego en Herramientas de Datos Guardados. Selecciona las carpetas del juego, presiona Triángulo y elije Eliminar todos los datos. Elimina también los datos de FIFA 11 si los tienes. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente desde el servidor) Reinicia la consola y pon el juego. Empezará a cargarse y descargar actualizaciones y el pase online. Es importante que cuando te pregunte sobre si deseas participar en la "[u]configuración de conectividad o sincronización[/u]" respondas que no. Muy importante lo ultimo de responder no . Yo llevo 6 partidos y me va bien por ahora . saludos
segui todos los pasos y al primer partido me echo sigue igual
Meidei955Hace 12 años14
Le diste a lo de sincronizacion a no gracias ? si es asi y te pasa igual yo ya no se yo borre todos los datos y empeze de nuevo y a lo de sincronizar le di a que no y ahora si me va.
Boakill14271Hace 12 años15
Hay una cosa k pone plantillas modo online, eso es de ultimate team?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche)

Hay 18 respuestas en ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL