Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1175

WWE 12 - Road To Wrestlemenia

TheVendeta207Hace 12 años1
Ojalá le den más importancia al argumento y mejoren la jugabilidad e innovación este año, ya que, en mi opinión, creo que el 2011 no estuvo a la altura de las expectativas.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 12 años2
Menos mal que aprendí a controlar el hype   
Tiene una pinta increíble. No digo que luego no decepcione. La idea de elegir tu estilo para la historia es buena, pero aparte debe haber otras ramas en cada una. Sino sólo serán tres historias y se volverán repetitivas. A no ser que las hagan bien largas que sería lo suyo
Alejandro981824Hace 12 años3
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
1 VOTO
Xexo6088Hace 12 años4
Han mejorado tan poco los graficos que la malloria del trailer son videos reales...pero bueno espero que hallan mejorado la jugabilidad y el REALISMO al menos,ya que en el programa real no hay realismo ninguno.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años5
@Alejandro98
Mostrar cita
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
Algún juego es real..............
7 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años6
No he visto mejoras significativas, es una pena, me sigue pareciendo al 11 e incluso al 10; no obstante esperare a los análisis y demás videos para hacerme una buena idea.
MGSS70Hace 12 años7
@Alejandro98
Mostrar cita
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
nadie dijo que fuera un deporte olimpico , es una forma de entretenimiento y ademas todos los juegos son teatro
4 VOTOS
Nilius22109Hace 12 años8
1 VOTO
Darkjaviergt26Hace 12 años9
Ya lo tengo reservado, sin duda sera el mejor juego de lucha desde el 2006 y here come the pain, le han puesto muchas mejoras, como crear arenas, crear tus historias para wrestlemania, un nuevo motor grafico, un increible roster y ademas puedes crear a los luchadores que quieras, y un online vicioso con muchos modos de juego, sin duda compra seguro como me voy a entretener con este juego, saludos y atannnngaaanaaa

[url]http://www.youtube.com/watch?v=m_MHoa_CY50[/url]

No puedo insertar el video si alguien puedo por favor hágalo, saludos
EDITADO EL 18-10-2011 / 22:26 (EDITADO 4 VECES)
Eldelpueblo81Hace 12 años10
@TheVendeta
Mostrar cita
Ojalá le den más importancia al argumento y mejoren la jugabilidad e innovación este año, ya que, en mi opinión, creo que el 2011 no estuvo a la altura de las expectativas.
es cierto, todos los wwe han sido los mejores juegos de la historia
Lelouchchess59Hace 12 años11
@Alejandro98
Mostrar cita
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
Todos los juegos son de teatro quieras o no y si te refieres al ''deporte'' este,es que lo has entendido mal,ellos nunca han dicho que son luchadores dicen que son superstars o divas para las tias ,es un entretenimiento nada mas,convertido en videojuego, si la mayoria de la gente lo ha entendido mal y piensan que son peleas de verdad,lo siento por ellos
1 VOTO
KMDV50Hace 12 años12
No es por mala leche o algo por el estilo, pero la verdad estos pseudo luchadores me recuerdan mucho a Mr.Santan de Dragon Ball Z, lejos estan los dias en donde la lucha era un ejercicio coreografico, técnico y de leyenda, ahora solo son payasos llenos de esteroides, que dicen que pelean... jajajajajajajaja  ...

Hay verdaderas luchas, la grecoromana, box, karate, judo, yuyitzo, muay thai, jeet kune do, etc., ver este tipo de luchas es todo un deleite para alguien que aprecie y sepa algo de artes marciales; pero lo otro, bueno, ni para un domingo de hueva, pero en fin, es triste ver como a la gente le gustan este tipo de espectaculos, y lo peor que aun existe uno que otro imbecil que cree que es real; pero el colmo es que quieran sacar juegos de semejante basura, poniendolos como estelar... en verdad, que triste  
Pabloextreme376Hace 12 años13
@Alejandro98
Mostrar cita
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
¿Te crees que somos retrasados?.. quiero decir, la pregunta de "¿quien se cree que esto es real?" despues del "dios mio nunca vi algo parececido" es patetico... para empezar quiero aclararte que cada uno se compra lo que le sale del "zimbel" por decirlo fino, (espero que al menos en eso estes de acuerdo), yo por ejemplo no me lo comprare, (eso no significa que no me guste el universo de la WWE) lo segundo es que la gente paga por ver un espectaculo, y esto quieras o no, lo es. Y ya por ultimo, como tu mismo has dicho es teatro, un teatro donde estas viendo gente que da su vida (malas caidas, fallos tecnicos.. etc) por dar ese espectaculo que tanto criticas. No te gusta, no lo veas.
9 VOTOS
Elboni199719Hace 12 años14
La verdad...!! yo espero mucho de juegos como este !!! espero no me decepcione    
Rico841645Hace 12 años15
@Alejandro98
Mostrar cita
Estais comprando un juego de teatro , dios mío nunca ví algo parecido y en serio a estas alturas ¿Quien se cree que eso es real? Es puro teatro y la gente paga mucho por algo que es mentira por que si fuese eso legal ya estaban todos esos tíos metidos entre celdas .
Ya q eres un gran entendido de este mundillo, podrias decirme como se le llama de verdad a la WWE?, ........no?, pues ya te lo digo yo hombre, no te preocupes, mira, atiende, espectaculo deportivo, voy a repetirlo ESPECTACULO deportivo. No es un deporte oficial, muchas cosas son metira?, cierto, los luchadores ponen su vida en juego en mas de una ocasion?, una verdad como un templo, y si no quieres creerlo, mirate algunos videos, en youtube mismo, y podras ver la mentira q nos cuentan. O sino mejor, ve a verlo en directo, yo lo hice mas de una vez, y creeme, hay leñazos, q no solo es una palmada o un pisoton en el suelo para hacer ruido.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Road To Wrestlemenia

Hay 24 respuestas en WWE 12 - Road To Wrestlemenia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL