Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por IbnMarwan225
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5976

NBA 2K12 - Trucos y guías: Como conseguir a los Warriors y a los Kings

Abro este post para explicar como conseguir los dos equipos Bonus. 

Bien, tan solo tenéis que entrar en "2k compartidos" dentro del menú "funciones" y buscar en la sección de equipos. Vienen con las equipaciones originales y todos los jugadores. Eso si, os advierto que evidentemente no vienen estadísticas reales y van acompañados de sus respectivos clones. 

PD: Como ya se mencionó en otra entradas es posible que sufráis cambios en nombres de los jugadores reales. No ocurre siempre, pero puede ocurrir. Ese maldito bug... 
EDITADO EL 18-10-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MATBER37677Hace 12 años1
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...  
IbnMarwan225Hace 12 años2
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
1 VOTO
MATBER37677Hace 12 años3
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
Am entonces ahora lo mirare. Creia que te referias a los equipos descargados. Gracias por avisar. Te daría +1 pero ya te he dado +2 en el otro post...
IbnMarwan225Hace 12 años4
@MATBER
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
Am entonces ahora lo mirare. Creia que te referias a los equipos descargados. Gracias por avisar. Te daría +1 pero ya te he dado +2 en el otro post...
Jejeje. No seas rata MATBER que los votos son gratis Es broma hombre, jeje. Lo que si quiero preguntarte es para que sirven los votos, ¿nos dan algo los de 3djuegos?
1 VOTO
MATBER37677Hace 12 años5
No si yo te lo pondria lo que pasa es que solo puedes dar +2 a un mismo usuario durante un mismo día. Mañana te lo pongo no te preocupes   jejeje
Y que yo sepa no vale para nada jajaja solo para subir de nivel pero para nada mas 
EDITADO EL 18-10-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Palcon1098Hace 12 años6
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
Am entonces ahora lo mirare. Creia que te referias a los equipos descargados. Gracias por avisar. Te daría +1 pero ya te he dado +2 en el otro post...
Jejeje. No seas rata MATBER que los votos son gratis Es broma hombre, jeje. Lo que si quiero preguntarte es para que sirven los votos, ¿nos dan algo los de 3djuegos?
si, pro cada 10 puntos te dna unv ale de descuento de 50 en mediamarkt , CLARIO QUE SI, CAMPEON
MATBER37677Hace 12 años7
@Palcon
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
Am entonces ahora lo mirare. Creia que te referias a los equipos descargados. Gracias por avisar. Te daría +1 pero ya te he dado +2 en el otro post...
Jejeje. No seas rata MATBER que los votos son gratis Es broma hombre, jeje. Lo que si quiero preguntarte es para que sirven los votos, ¿nos dan algo los de 3djuegos?
si, pro cada 10 puntos te dna unv ale de descuento de 50 en mediamarkt , CLARIO QUE SI, CAMPEON
Joder tio tampoco te pases con él jejeje Si el chico pregunta es porque no lo sabe, nada más jejeje
IbnMarwan225Hace 12 años8
@Palcon
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
Am entonces ahora lo mirare. Creia que te referias a los equipos descargados. Gracias por avisar. Te daría +1 pero ya te he dado +2 en el otro post...
Jejeje. No seas rata MATBER que los votos son gratis Es broma hombre, jeje. Lo que si quiero preguntarte es para que sirven los votos, ¿nos dan algo los de 3djuegos?
si, pro cada 10 puntos te dna unv ale de descuento de 50 en mediamarkt , CLARIO QUE SI, CAMPEON
Joder, yo esperaba unos caramelos como mucho, pero eso es mucho mejor.
Franmj23415Hace 12 años9
@IbnMarwan
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
A que te refieres con cambio de nombres? Yo me he bajado los equipos y no me han cambiado los nombres...
A veces cuando creas equipos o los descargas de 2k compartidos algunos nombres de jugadores son borrados. Por ejemplo a mi me ha pasado que al descargar la Selección española el nombre de Julius Erving se ha cambiado por el de Julius E.
a mi n me sale, explikamelo mejor porfavor
Franmj23415Hace 12 años10
@IbnMarwan
Mostrar cita
Abro este post para explicar como conseguir los dos equipos Bonus. Bien, tan solo tenéis que entrar en "2k compartidos" dentro del menú "funciones" y buscar en la sección de equipos. Vienen con las equipaciones originales y todos los jugadores. Eso si, os advierto que evidentemente no vienen estadísticas reales y van acompañados de sus respectivos clones. PD: Como ya se mencionó en otra entradas es posible que sufráis cambios en nombres de los jugadores reales. No ocurre siempre, pero puede ocurrir. Ese maldito bug...
n me sale
MATBER37677Hace 12 años11
En el menu principal mueve el Joystick Derecho --> Funciones --> 2K Compartidos --> Descargar --> L1 dos veces --> R2 dos veces y te saldran los equipos más descargados. 
Ahi hay un archivo que se llama Kings que es el de los Kings de Divac y más abajo uno que se llama Warriors que son los Golden State de Tim Hardaway.
1 VOTO
IbnMarwan225Hace 12 años12
@MATBER
Mostrar cita
En el menu principal mueve el Joystick Derecho --> Funciones --> 2K Compartidos --> Descargar --> L1 dos veces --> R2 dos veces y te saldran los equipos más descargados. Ahi hay un archivo que se llama Kings que es el de los Kings de Divac y más abajo uno que se llama Warriors que son los Golden State de Tim Hardaway
Mejor explicado imposible.
Franmj23415Hace 12 años13
@MATBER
Mostrar cita
En el menu principal mueve el Joystick Derecho --> Funciones --> 2K Compartidos --> Descargar --> L1 dos veces --> R2 dos veces y te saldran los equipos más descargados. Ahi hay un archivo que se llama Kings que es el de los Kings de Divac y más abajo uno que se llama Warriors que son los Golden State de Tim Hardaway
gracias! aora lo pruebo una pekeña cosa mas, como se hacenm los pick and rool? gracias
MATBER37677Hace 12 años14
Manteniendo L1 pulsado pides el bloqueo, te mueves hacia la dirección (derecha o izquierda) donde se encuentre el jugador que viene a ayudarte bloqueando y una vez hecho el bloqueo el P o AP se ira directo a canasta, ahí das el pase y si llega (que este año es más difícil que llegue) anotaras casi con total seguridad.
Franmj23415Hace 12 años15
Gracias, cuando la coge un jugador i esta tirao en el suelo n la puede pasar o si? le doi a x i n pasa, o pido tiempo muerto o la pierde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Como conseguir a los Warriors y a los Kings

Hay 26 respuestas en Como conseguir a los Warriors y a los Kings, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL