Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shade: Wrath of Angels
Shade: Wrath of Angels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shade: Wrath of Angels
Por Jusar022
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1754

Shade: Wrath of Angels: Necesito ayuda

Estoy en el nivel de descent to darkness, en la parte donde salen unos escarabajos, entras a un cuarto donde hay un esqueleto de dinosaurio y unas estatuas de hipopotamos, una columna caida que da a una tipo ventana tapada con una piedra, e indica que para pasar tiene que ser con la ayuda de el demonio, pero no logro saber como pasarlo.

Alguien podria ayudarme,           ya que estoy desesperado.  Se los agradeceria mucho   
Marcks062Hace 14 años1
Bueno donde esta la ventana tapada comviertete en demonio y con la q seleccionas en poder para mover los objetos y una ves q lo tienes lanza el hechizo y la piedra se movera exitos bye.
Emiliano221Hace 14 años2
Yo me estanque en la parte donde aparecen los escarabajos y se que tengo que lanzar el hechizo de telequinesis pero no se a cual piedra ayuda pleaseeeee.
Victormercedes1Hace 14 años3
Hola me llamo victor y soy nuevo usuario  necito una ayudita quiero saber porque cuando tecleo ctrl+alt+f3 para activar la consola de trucos no la puedo retirar de nuevo me gustaria saber si es defecto del juego o de mi pc por fav su ayuda me sera util.
Mario581Hace 13 años4
[Hola me llamo mario y estoy en el nivel descent to darkness donde estan los escarabajos   lugo llego a la columna inclinada y pongo el demonio y los hechisos y la piedra no se mueve el tema que la piedra esta muy alta y el demonio no llega si alguien sabe porfi como funciona y cual es el hechiso        bueno gracias   espero su colaboracion..........
Virgo201Hace 13 años5
Hee ola!! soy nuevo en este juego, vengo comensndo... estoy donde tengo ke transformarme por primera ves en el monstruo ( la mascota del primer angel) como hago para destransformarme o como sea...????  
Wilz1Hace 9 años6
Yo boy  por la mision campos de paz y cuamdo y no se como conseguir el hechizo de telequinesia para coje la flecha  para pasar al siguiente nivel ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shade: Wrath of Angels > Necesito ayuda

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Shade: Wrath of Angels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL