Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: ¿me lo pillo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-06-2009 / 20:55 h
8
0
284
Nivel 9
Buenas soy un gran aficionado a juegos de coches los need for speed me gustaron hasta el carbono ya ke el pro street no me va y keria saber si me lo recomiendan si este es como el carbono o most wanted.un saludo --PETROF--

21-06-2009 / 21:40 h
57
42
7514
Nivel 117
Need for Speed Undercover es la vergüenza de todos estos juegos (solo hay que ver los análisis de varios sitios...). Hazme caso, es un auténtico fracaso. Yo tengo el Need for Speed Underground 2, y tube el Undercover... pues bien, te puedo asegurar que es muchísimo mejor el Underground 2 (y eso que es antiguo...), ya que le Undercover, te puedo asegurar que es un asco tío... Need for Speed ha caido bajo. Desde el Underground 2 no he jugado a ninguno que sea tan bueno como ese.

Bueno, resumiendo, el Undercover es la vergüenza de la saga (lo he tenido, y sé lo que digo), es un fracaso absoluto... no te lo pilles, hazme caso . Super mal hecho, que haces una curba super cerrada a 200 Km/h... además, un efecto de luz asqueroso (representa el sol...), etc. Créeme, es una vergüenza.

No tienes la PS3 o la Xbox 360? Porque si tienes alguna consola de esta generación, te recomiendo al 100% el Midnight Club L.A.... es la primera compra que he hecho al tener la 360, y no me arrepiento nada y digo lo de las consolas porque los cabrones de Rockstar no lo han sacado en PC .