Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: ¿me lo pillo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-06-2009 / 20:55 h
8
0
284
Nivel 9
Buenas soy un gran aficionado a juegos de coches los need for speed me gustaron hasta el carbono ya ke el pro street no me va y keria saber si me lo recomiendan si este es como el carbono o most wanted.un saludo --PETROF--

21-06-2009 / 21:40 h
57
42
7514
Nivel 117
Need for Speed Undercover es la vergüenza de todos estos juegos (solo hay que ver los análisis de varios sitios...). Hazme caso, es un auténtico fracaso. Yo tengo el Need for Speed Underground 2, y tube el Undercover... pues bien, te puedo asegurar que es muchísimo mejor el Underground 2 (y eso que es antiguo...), ya que le Undercover, te puedo asegurar que es un asco tío... Need for Speed ha caido bajo. Desde el Underground 2 no he jugado a ninguno que sea tan bueno como ese.

Bueno, resumiendo, el Undercover es la vergüenza de la saga (lo he tenido, y sé lo que digo), es un fracaso absoluto... no te lo pilles, hazme caso . Super mal hecho, que haces una curba super cerrada a 200 Km/h... además, un efecto de luz asqueroso (representa el sol...), etc. Créeme, es una vergüenza.

No tienes la PS3 o la Xbox 360? Porque si tienes alguna consola de esta generación, te recomiendo al 100% el Midnight Club L.A.... es la primera compra que he hecho al tener la 360, y no me arrepiento nada y digo lo de las consolas porque los cabrones de Rockstar no lo han sacado en PC .

Bueno pues eso, el Undercover es una porquería. Y si quieres un juego de ese estilo, te recomiendo el Midnight Club L.A., que es mil millones de veces mejor que la porquería del Undercover... eso sí, hay que tener consola...

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 21-06-2009 / 21:41 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

22-06-2009 / 01:10 h
75
18
1988
Nivel 39
Odio decir esto siendo fan del Need For Speed, pero FVM tiene razón, Undercover es una mierda pinchada en un palo, creo que su principal falla en lo jugable (sin mencionar las demás) es las habilidades de conductor, que te facilitan demasiado las cosas. De por sí las mejoras de la tienda ya te dan gran ventaja, con las habilidades de conductor pareces un Chuck Norris de las carreras, haciendo cosas imposibles. Además de que a diferencia del Most Wanted (en el que dizque se basó este juego) no motiva a la exploración de una ciudad tan grande. Aún recomendaría el Pro Street sobre este juego, Pro Street está a medio camino entre simulación y arcade, pero como juego es muy bueno y divertido. Deberías darle otra oportunidad.

22-06-2009 / 02:21 h
180
11
582
Nivel 19
Hace poco e leido por una de las Paginas Oficiales,una Noticia fantastica para todos los fans de NFS.Van a sacar la SEGUNDA PARTE de NFS UNDERCOVER.¡¡Siiii,la segunda parte!!!!!.Y esta va a ser mejor que la primera.Tiene mayor dificultad,más coches wuapos y más carreras

Lo mejor es que esperes a que llege la segunda parte,pero eso ya depende de los gustos

¡¡¡Chao!!

22-06-2009 / 11:25 h
57
42
7514
Nivel 117
Cristina19 escribió:
Hace poco e leido por una de las Paginas Oficiales,una Noticia fantastica para todos los fans de NFS.Van a sacar la SEGUNDA PARTE de NFS UNDERCOVER.¡¡Siiii,la segunda parte!!!!!.Y esta va a ser mejor que la primera.Tiene mayor dificultad,más coches wuapos y más carreras

Lo mejor es que esperes a que llege la segunda parte,pero eso ya depende de los gustos

¡¡¡Chao!!

Segunda parte del Undercover????? dios mío... tendré que preparar la bolsa para vomitar... bueno, esperemos que no sea la porquería que es el Undercover actual.

De todos modos ya dijeron que se iban a dejar de carreras callegeras e iban a pasar a la simulación (cosa que me decepciona más aún...), así que eso de una segunda parte del Undercover... no sé eh...

Quería votarte por info útil, pero me he equivocado... siempre me pasa.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

22-06-2009 / 14:17 h
226
116
617
Nivel 30
FVM-890 escribió:
Need for Speed Undercover es la vergüenza de todos estos juegos (solo hay que ver los análisis de varios sitios...). Hazme caso, es un auténtico fracaso. Yo tengo el Need for Speed Underground 2, y tube el Undercover... pues bien, te puedo asegurar que es muchísimo mejor el Underground 2 (y eso que es antiguo...), ya que le Undercover, te puedo asegurar que es un asco tío... Need for Speed ha caido bajo. Desde el Underground 2 no he jugado a ninguno que sea tan bueno como ese.

Bueno, resumiendo, el Undercover es la vergüenza de la saga (lo he tenido, y sé lo que digo), es un fracaso absoluto... no te lo pilles, hazme caso . Super mal hecho, que haces una curba super cerrada a 200 Km/h... además, un efecto de luz asqueroso (representa el sol...), etc. Créeme, es una vergüenza.

No tienes la PS3 o la Xbox 360? Porque si tienes alguna consola de esta generación, te recomiendo al 100% el Midnight Club L.A.... es la primera compra que he hecho al tener la 360, y no me arrepiento nada y digo lo de las consolas porque los cabrones de Rockstar no lo han sacado en PC .

Bueno pues eso, el Undercover es una porquería. Y si quieres un juego de ese estilo, te recomiendo el Midnight Club L.A., que es mil millones de veces mejor que la porquería del Undercover... eso sí, hay que tener consola...

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Estoi contigo
Es el pedaso d mierda mas grande nunca visto jamas
Es una verguenza para los creadores d la saga NFS

22-06-2009 / 22:04 h
8
0
284
Nivel 9
Lo primero soy jugador de PC y estoy sorprendido por ke no me esperaba esto ke lo digan yo no se lo vi en videos los graficos y coches me llamaron la atencion pero si hay estas opiniones mejor me guardo el dinerillo para otro juego jajaj. gracias por advertirme . una saludo --PETROF--

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por