Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Toriko1618
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2913

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Dudaaaa

Que te dan al abrir los candados y si tienen alguna clave que les sirvio me la dan plis aam por cierto cuales son las pistas que te dan para saber cual es el codigo?
Akatsukichato736Hace 12 años1
@Toriko16
Mostrar cita
Que te dan al abrir los candados y si tienen alguna clave que les sirvio me la dan plis aam por cierto cuales son las pistas que te dan para saber cual es el codigo?
los numeros varia por qkada juego deves encontrar primewro la carta de shino
Toriko1618Hace 12 años2
Pero ya la tengo que mas tendria que hacer ??
MarioJl2Hace 12 años3
Lo primero las claves de los candados son distintos para cada persona, si tienes la carta de shino, en ciertos puntos del mapa te apareceran unos insectos que enseñan un dibujo por ejemplo: O:5, así con todos los signos una vez los tengas todos nada más pon los en el candado que si bien recuerdo pueden tener algún tesoro, dinero, o carta.
Xisma580Hace 12 años4
@Toriko16
Mostrar cita
Que te dan al abrir los candados y si tienen alguna clave que les sirvio me la dan plis aam por cierto cuales son las pistas que te dan para saber cual es el codigo?
As puesto el post como si publicaras na guia del juego (El la hoja del post, en el foro, sale la marca azul ) [b]Te abras confundido [/b]
EDITADO EL 22-10-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-impact7Hace 12 años5
Oye como veo en el sello cual personaje devo de usar
nesesito ayuda                       
Narutorasen899Hace 12 años6
@Naruto-impact
Mostrar cita
Oye como veo en el sello cual personaje devo de usar nesesito ayuda
necesitas la carta de [b]karin, ojo de la mente[/b] y te dira el personaje a elegir y la mision ke tendras ke pasar
Naruto-impact7Hace 12 años7
Y donde la consigo esa carta.
Narutorasen899Hace 12 años8
@Naruto-impact
Mostrar cita
Y donde la consigo esa carta
no es nada del otro mundo, es simple en el capitulo 6 esta a lado de la carta de jugo
Naruto-impact7Hace 12 años9
@Narutorasen
Mostrar cita
@Naruto-impact
Mostrar cita
Y donde la consigo esa carta
no es nada del otro mundo, es simple en el capitulo 6 esta a lado de la carta de jugo
oye me podias dar mas espesificacion es que no me aparece dime la guia para encontrarla
Naruto-impact7Hace 12 años10
Oye dame mas informacion porfa eso n me sirve    dame una idea de como le hisiste para conseguirla
Xxxnx25Hace 12 años11
ES MUY FACIL en el capitulo de los 5 kages vas hacia arriba donde hay un cacho de arena y utilizas la carta de Suigetsu y ya esta.
NarutoPrO17Hace 12 años12
Como abro el sello del capitulo final los 5 kages la mision la invacion de taka con que personaje paso la mision y me abro el sello    
Zinb33Hace 10 años13
Hola como consigo la carta de karin ojo mental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Dudaaaa

Hay 13 respuestas en Dudaaaa, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL