| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 21-06-2009 / 22:48 h #1 | | |
| | Hola, quisiera preguntarles si me recomiendan el fallout 3, ya q eh visto videos y se me a hecho muy interesante, y me gustaria que me dijeran ustedes q ya lo han jugado con que juegos tiene parecidos, sus cosas buenas, etc..
pd. sabiendo que me gustan los juegos de accion, en especial, shooters (p ej, el bioshock q me encanto), pro tambien e probado alguno que otro juego d rol cmo el fable 2...
gracias | |
|
 | 21-06-2009 / 22:52 h #2 | | |
| | Pues si la verdad es que esta muy guapo.
Yo te lo recomiendo  | |
|
 | 21-06-2009 / 22:58 h #3 | | |
| | Que si es buen juego?
Dios...  para mí es el mejor videojuego que se ha lanzado en 2008 (y no soy el único, ya que ha obtenido muuuuchos premios de el mejor de 2008, junto con LBP).
Si te gusta el rol, recomendado al 100%. Y si lo compras, no dudes en descargarte Broken Steel, es imprescindible...  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 21-06-2009 / 23:06 h #4 | | |
| |
Y si no me gusta el rol?  | |
|
 | 22-06-2009 / 02:20 h #5 | | |
| | PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE JUGUE ME LO PASE Y LA VERDAD QUEDE IMPRECIONADO EL FINAL ES MUY BUENO Y SI QUERES LIBERTAD DE ACCION NO DUDES EN COMPRARLO APARTE TIENE MUCHOS FINALES LA VERDAD TE LO RECOMIENDO Y CON RESPUESTA AL COMENTARIO ANTERIOR TE DIGO QUE NO ME GUSTA MUCHO EL ROL PERO CON ESTE JUEGO HAGO EXEPCION TE LO DIGO COMPRALLOOO!!
SALUDOS | |
|
 | 22-06-2009 / 02:43 h #6 | | |
| | Muchas gracias a todos.. segur me lo comprare  | |
|
 | 22-06-2009 / 10:24 h #7 | | |
| | A mi tampoco me llamaban mucho la atención los juegos de rol, de hecho este es el primero al que juego, pero tengo que decir que me he enganchado desde el primer momento.
No se si es un exponente fiable de un juego de rol clásico, porque tiene algunas cosas de un shooter, pero si alguien me pregunta, yo lo recomiendo al 100%.
Salux2 | |
|
 | 22-06-2009 / 11:19 h #8 | | |
| | VenezuelanGamer escribió: | FVM-890 escribió: | | [ . . . ] |
Y si no me gusta el rol?  |
Pues si no te gusta el rol nada. El Fallout es de rol, puro rol, y si no te gusta el rol, dudo que te guste este juego, por muy juegazo que sea... hay que ser rolero para que te guste ese juego.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 22-06-2009 / 11:27 h #9 | | |
| | No creas FVM ee
Yo no soy rolero ni para atras i a mi este juego me encanta 
Fijate si no soy rolero que odio todos los Final fantasy  | |
|
 | 22-06-2009 / 11:32 h #10 | | |
| | Sacri94 escribió: | No creas FVM ee
Yo no soy rolero ni para atras i a mi este juego me encanta 
Fijate si no soy rolero que odio todos los Final fantasy  |
Si te gusta el Fallout 3, es que te gusta el rol porque odies a los FF, no significa que nos eas rolero... pueden gustarte otros como Oblivion, Fable, etc... a mí tampoco me gustan los FF, el rol por turnos no me gusta, pero no confundamos eh, hay muchos tipos de rol .
Si te gusta el Fallout 3 y te gusta sus sistemas de juego, te gusta el rol, por cojones aunque no te des cuenta. Yo también decía que no me gustaba el rol, pero me encantaba el Fable entonces me di cuenta de que soy rolero y ahora, el género de rol que más me gusta, es Acción RPG .
El rol se empieza con un juego... luego te das cuenta de que te ha gustado, te pones a jugar a otro rolero y también te gusta... bueno, el rol es así te va enganchando sin que te des cuenta, hasta que caes en la conclusión de que los juegos de rol te gustan, sean del estilo que sean .
Y para aquellos que creen que el Fallout 3 es un shooter... quitároslo de la cabeza, porque no es ningún shooter, es rolero. Sí, la cámara es de shooter, pero luego van criticando de que como shooter es malo...
¡¡¡¡¡no es un shooter!!!!!
Eso que os quede claro es que me da rabia la gente que dice eso .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 22-06-2009 / 11:37 h. Por FVM-890 Editado 4 veces | |
|
 | 24-06-2009 / 15:29 h #11 | | |
| | Yo tambien te lo recomiendo es un juego muy bueno  | |
|
 | 03-08-2009 / 10:26 h #12 | | |
| | Dios muy buen juego te lo recomiendo es uno de los mejores juegos que hay para mi gusto si necesitas alguna ayuda si te lo compras me dices que yo lo tengo y tengo la guia los mapas de los cabezones y demas  | |
|
 | 07-08-2009 / 10:48 h #13 | | |
| | Si has jugado al Fallout 1 y 2, te recomiendo que lo alquiles y si te gusta, ya lo compras, pero lo de rol "puro"...Dudo mucho que sea Rol PURO, es un Shooter con toques RPG.
Edito: Es un mal Shooter y un RPG bastante malillo...Y para rematar no conserva la gran "esencia" original de la saga.
El juego es entretenido, pero de Fallout solo tiene el nombre. Última edición: 07-08-2009 / 10:52 h. Por Darktiger Editado 2 veces | |
|
|
|
|