Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1191

Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit

[b]Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit[/b]
También tienen en preparación un nuevo título de la licencia de DC Comics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120914/warner-bros-prepara-la-llegada-de-lego-batman-2-y-un-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Lego Batman 2
Azrrael813035Hace 12 años1
La verdad es que este tipo de juegos, son muy jugables y divertidos.................y la verdad cualquier noticia relacionada con el hobbit, es para prestarle atencion.
5 VOTOS
Margoku1359Hace 12 años2
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
RAFX791949Hace 12 años3
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
1 VOTO
Margoku1359Hace 12 años4
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
jaja porq tengo un trauma, cuando sacaron El Caballero Oscuro yo esperaba un juego de la peli (como la primera parte) pero en vez de eso sacaron el primero Lego Batman.
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años5
@Margoku
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
jaja porq tengo un trauma, cuando sacaron El Caballero Oscuro yo esperaba un juego de la peli (como la primera parte) pero en vez de eso sacaron el primero Lego Batman.
Quien quiere un juego basado en las peliculas estando ahi las obras maestras de Arkham Asylum y Arkham City. SObre los juegos de LEGO "poenr el titulo que querais" por mi no hay problema. El unico que he jugado junto a mi mujer en cooperativo a sido el de harry potter y he de decir que me gusto y mucho por completo. UN juegazo, largo, divertido y visualmente muy bueno. Doy por hecho que el resto de los LEGO sera similar por lo que me parecerian juegazos.
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 12 años6
@Margoku
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
jaja porq tengo un trauma, cuando sacaron El Caballero Oscuro yo esperaba un juego de la peli (como la primera parte) pero en vez de eso sacaron el primero Lego Batman.
Pues yo tengo el lego batman, tengo 30 años y por supuesto lo tengo por mi hijo , y me echo unas partidas con el y es uno de los juegos mas divertidos que he jugado, la verdad que lo recomiendo pese a su apariencia infantil.
Margoku1359Hace 12 años7
@Sarif
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
jaja porq tengo un trauma, cuando sacaron El Caballero Oscuro yo esperaba un juego de la peli (como la primera parte) pero en vez de eso sacaron el primero Lego Batman.
Quien quiere un juego basado en las peliculas estando ahi las obras maestras de Arkham Asylum y Arkham City. SObre los juegos de LEGO "poenr el titulo que querais" por mi no hay problema. El unico que he jugado junto a mi mujer en cooperativo a sido el de harry potter y he de decir que me gusto y mucho por completo. UN juegazo, largo, divertido y visualmente muy bueno. Doy por hecho que el resto de los LEGO sera similar por lo que me parecerian juegazos.
Haber esta claro que no se compara con Arkham Asylum y Arkham City pero el Asylum lo sacaron en 2009 y la peli es del 2008. Por aquel entonces ni sabia que habria un juego de batman el siguiente año. PD: A mi me vino el Lego Batman y es entretenido pero ni se compara con el nuevo que van a sacar de Arkham City
Yermosalvaje1393Hace 12 años8
Hasta que le pongan co.op online a los LEGOS yo no me lo compro,vete tu a decirle a un colega que pasa por tu casa ¿nos echamos un LEGO?
teniendo en la estantería COD,FIFA,GEARS OF WAR....pero en la play si que tengo a unos cuantos que les gustan y podría jugar con ellos
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años9
@Margoku
Mostrar cita
@Sarif
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
jaja porq tengo un trauma, cuando sacaron El Caballero Oscuro yo esperaba un juego de la peli (como la primera parte) pero en vez de eso sacaron el primero Lego Batman.
Quien quiere un juego basado en las peliculas estando ahi las obras maestras de Arkham Asylum y Arkham City. SObre los juegos de LEGO "poenr el titulo que querais" por mi no hay problema. El unico que he jugado junto a mi mujer en cooperativo a sido el de harry potter y he de decir que me gusto y mucho por completo. UN juegazo, largo, divertido y visualmente muy bueno. Doy por hecho que el resto de los LEGO sera similar por lo que me parecerian juegazos.
Haber esta claro que no se compara con Arkham Asylum y Arkham City pero el Asylum lo sacaron en 2009 y la peli es del 2008. Por aquel entonces ni sabia que habria un juego de batman el siguiente año. PD: A mi me vino el Lego Batman y es entretenido pero ni se compara con el nuevo que van a sacar de Arkham City
Con Arkham City podremos curar los traumas!
1 VOTO
Akira41593Hace 12 años10
El que diga que los juegos de LEGO son juegos para niños no tienen ni idea... a saber si los han jugado. Son juegos para todas las edades, que es bien diferente. A mi juicio son muy divertidos (al que no le saque al menos una sonrisa las cinemáticas no tiene alma) y adictivos a más no poder, y más jugando en cooperativo.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años11
El juego del hobbit será por la película que supuestamente se estrenaría el próximo.
Rubeen7719Hace 12 años12
Hostia, el del Hobbit!! Eso puede estar muy guapo, ese sí que me interesa!  
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años13
LEGO!, AMO A LEGO! a pesar de ser para niños es una linea que adoro.

Jugue LEGO Indiana Jones y LEGO Star Wars, joder, es un vicio y una diversion en Cooperativo GENIAL!, sufri con algunos niveles y me encanto jugarlo acompañado, son geniales.

¿Un Lego sobre el Hobbit?, AMO A TOLKIEN!, joder, LEGO + Tolkien... se me hace agua la boca, debe estar en mi PC ya junto con los de Batman
C-h-u-x3080Hace 12 años14
¿Lego El Hobbit?Sería mejor Lego Hobbit.
Supertramp168Hace 12 años15
Al fín, noticias nuevas, ya me estaba preocupado, si no me equivoco, [b]había salido un rumor de un Lego Hobbit cuando anunciaron la filmación de la película[/b], está claro que [u]quieren lanzar el juego para el tiempo en que la película llegue a los cines[/u].. Las ventas de dispararán...

..

[b]Aunque tampoco vendría mal un Lego Señor de los Anillos... [/b]  

En principio no dudo de que lo hagan en un futuro cercano...

---

Y ahora, para el que quiera [b]les dejo estas imágenes de construcciones hechas por aficionados[/b], todas basadas en el Mundo creado por [i]J.R.R. Tolkien[/i]..

Es asombroso:( [i]Lo pongo en Spoiler para no extender demasiado la página, pero les recomiendo verlo [/i] )
[spoiler]








Y Acá les dejo el Link con todas las imágenes...

[url]http://www.mocpages.com/moc.php/276793[/url]

La verdad que me quedé sin palabras cuando lo vi.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit

Hay 23 respuestas en Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL