Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"

Demo962961Hace 12 años48
@Courey
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
A mi tener que matarlos me apetece mas que poder hacerte amigo de ellos y emborracharte junto a ellos en las tabernas, .... Lo unico malo es que se acaben y no pueda seguir cargandomelos eternamente...
@Courey ¿No decían que iba a haber un número infinito de ellos? Me parece algo utópico, pero juraría haberlo oído.
Si, eso decian al principio, despues dijeron que habria un numero determinado, despues otra vez que seria infinito y lo ultimo que se sabe, comfirmado por Bethesda y por Todd Howard, es que si habra un numero determinado de dragones, creo recordar que unos 140 (aunque del numero no estoy seguro) y que uno vez que se acaben no habra mas, de un modo similar a los portones de Oblivion (unos 70). A mi me hubiese gustado que se generaran de forma automatica e infinita pero si hay mas de 100 tampoco esta tan mal.
Ok, gracias por la info! Jopé, ya me parecía a mi que un número infinito de dragones no es demasiado...¡es infinito! Pero si. Di tu que, con la cantidad de partidas que se le podrá echar....Prefiero partidas de fin realmente definido, que una ``historia interminable´´ con una calidad mucho peor.
Hectrol256Hace 12 años49
Si es que los dragones son aún más malvados que los caballos.  
Trylobytes235Hace 12 años50
Entonces mas bien va a ser la película "DragonHeart" 
Igorrozas2813Hace 12 años51
Creo que algunos foreros estan malinterpretando las declaraciones.

@Pete Hines
Mostrar cita
"En general los dragones son malvados. Su retorno es algo malo", comentó Hines. [b]"¿Puede haber excepciones a eso? Posiblemente.[/b] No voy a decir nada más allá, pero no es un juego donde digas `¡No! Los dragones son nuestros amigos y debemos llevarnos bien´. Esto no es la película `Cómo entrenar a tu dragón´, esto más bien es `cómo matar a un buen puñado de cosas malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente´"
Con esa frase, no creo que se refiera a que habra algunos dragones que podrian no ser agresivos, si no a que en otros universos, en otras historias, los dragones no tienen por que ser malvados. A mi parecer, con esta declaracion pretende dejar claro que los dragones no seran en ningun caso aliados. Estaria genial, pero dudo que llegemos a verlo... salvo en un mod
Withintemptation220Hace 12 años52
Pues a matar dragones se ha dicho!
Ashran79Hace 12 años53
Para todo habra mods
Onofrei21865Hace 12 años54
@Hectrol
Mostrar cita
Si es que los dragones son aún más malvados que los caballos.
No se yo eeh???
5 VOTOS
Indoroth338Hace 12 años55
@Igorrozas
Mostrar cita
Creo que algunos foreros estan malinterpretando las declaraciones.
@Pete Hines
Mostrar cita
"En general los dragones son malvados. Su retorno es algo malo", comentó Hines. [b]"¿Puede haber excepciones a eso? Posiblemente.[/b] No voy a decir nada más allá, pero no es un juego donde digas `¡No! Los dragones son nuestros amigos y debemos llevarnos bien´. Esto no es la película `Cómo entrenar a tu dragón´, esto más bien es `cómo matar a un buen puñado de cosas malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente´"
Con esa frase, no creo que se refiera a que habra algunos dragones que podrian no ser agresivos, si no a que en otros universos, en otras historias, los dragones no tienen por que ser malvados. A mi parecer, con esta declaracion pretende dejar claro que los dragones no seran en ningun caso aliados. Estaria genial, pero dudo que llegemos a verlo... salvo en un mod
Pues a mi me parece obvio que se refiere a Skyrim... porque en ningún momento deja de hablar de su juego (solo cuando dice: "Esto no es la película [i]Cómo entrenar a tu dragón[/i]")... Aunque deja caer que es posible que encontremos dragones con los que podamos interactuar o al menos, que no sigan la linea de sus hermanos. Quizá sea como las Ermitas Daedricas...
Hyuuga3802Hace 12 años56
Grandísima película, pero supongo que tiene más chicha matar un dragón que hacerse su amigo.
1 VOTO
Yasviele42Hace 12 años57
Hahaha, buena nota, ademas esa idea de "los X son amigos! llevémonos bien!" siempre las eh odiado 
Jordi991644Hace 12 años58
¿Imagina ser Dohvakiin?   
No sé si se acuerda aquí la gente, pero Akatosh ( o por lo menos el avatar de Akatosh ) se supone son buenos.  
Uurzhaer1095Hace 12 años59
[b]Bueno a ésto se le podría aplicar la mítica frase que dice:

" [i]Si no puedes con tu enemigo, hazte su aliado[/i]."[/b]
Shipblack1549Hace 12 años60
Me parece ''GENIAL'' y sin quererlo han dicho que algunos dragones no són malos   esto significa, podernos aliarnos con estás bestias y utilizarlas a nuestro antojo = montar-las...??? 
Hsuychan1644Hace 12 años61
Por momentos y aun no se por que me daba relacionaba esto de los dragones con [b]Blair[/b] que dicho sea de paso fue ara mi gusto un total fiasco y temia mucho lo que Skyrim ofreciera con respecto a estos miticos ...

Veredictos despues del 11 y asi daremos opiniones reales , siento que la vida social se me va para el carajo y a todos mis conocidos se los he anununciado con bombos y platillos [b]NO ESTOY [/b]!!!!

Una pregunta que me hicieron y la verdad no supe responder , [b]el juego viene totalmente en ingles [/b]??      
Clayman314Hace 12 años62
No se yo... primeros mods de TexNexus, dragones con tetas?
2 VOTOS
GORTHEEZ424Hace 12 años63
 y tanto que me gustan los dragones! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"

Hay 97 respuestas en Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL