Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5786

Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX

Escroto-asesino1217Hace 12 años1
Vaya ganas de enfundarme el traje del Caballero Oscuro otra vez...

¿Se conocen los requisitos mínimos y recomendados?
Zodiak2774Hace 12 años2
Esto es lo que me gusta de los pc la potencia a la que puede llegar esto una consola no lo hace en su vida
EDITADO EL 19-10-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zodiak2774Hace 12 años3
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Vaya ganas de enfundarme el traje del Caballero Oscuro otra vez... ¿Se conocen los requisitos mínimos y recomendados?
no
Glarecaster608Hace 12 años4
Con o sin NVIDIA GeForce GTX este juego es la ostia   .
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años5
Si si muy bonito esos billetes volando y tal pero e visto unas 4 o 5 texturas bastante cutres.
Thane3523Hace 12 años6
No os engañéis, el juego va ser la ostia con [b]Nvidia [/b]o con [b]AMD[/b], da igual. Pero siempre mete baza [b]Nvidia [/b]porque son los amos del marketing como bien podemos comprobar en el 80% de los juegos actuales, saben vender y han logrado parecer los amos del sistema gráfico en los juegos. En cualquier caso se nota la tecnología [b]Physx [/b]y eso no deja de ser un añadido más que interesante.

Un saludo 
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años7
Qué capullines, ¿por qué no comparan con mí 275GTX en lugar de con la 8800GT? Normal que haya una gran diferencia respecto la 560...
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años8
Tócate los cojones, vaya comparación de las narices.

No te jode, comparan una 565 con una 8800, y encima si Physx, ya puesto, que lo comparen con una 5200 a ver... Vaya comparación. De paso, vamos a comparar la rapidez en lo que tarda abrir un Pentium II el Word 2007 con un i7 990X Extreme, no te jode...

Pero si así es como lo veo yo con mi ATI HD5850. Esto es puro marketing y ganas de Nvidia de querer vender. Porque con una gráfica decente, ya sea ATI o NVIDIA el juego se ve igual de bien que lo muestran con la 565.

Como he visto por ahí, en algún comentario, muy bonito los detallitos de las chispas y los billetes, pero hay algunas texturas que se cargan la calidad visual del juego.
EDITADO EL 19-10-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danix21989Hace 12 años9
Entonces han dejado claro que con una geforce 8800 se puede mover al maximo solo que sin physix
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años10
No parece un gran avance con respecto a los Physx del Batman: AA aunque estos ya eran muy espectaculares de por sí.

En cualquier caso me complace ver que el juego corre muy bien en una GTX 560, porque eso quiere decir que mi 570 se lo comerá con patatas  
Maiuss426Hace 12 años11
@Zodiak
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Vaya ganas de enfundarme el traje del Caballero Oscuro otra vez... ¿Se conocen los requisitos mínimos y recomendados?
no
Si,OS: Windows XP, Vista, 7 Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+ Memory: 2GB RAM Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB DirectX®: 9.0c Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live.http://store.steampowered.com/app/57400/
EDITADO EL 19-10-2011 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años12
Hummmm bien bien... tengo ganas de llevar mi GTX570 al gimnasio de Arkham City.
Elpeasso395Hace 12 años13
Ese video tiene trampa. La 8800GT puede usar el sistema Physx. Lo sé porque tengo dos 8800GT en mi equipo...
Tatoalfasino476Hace 12 años14
@Zodiak
Mostrar cita
Esto es lo que me gusta de los pc la potencia a la que puede llegar esto una consola no lo hace en su vida
Ninguna consola actual querrás decir, digo yo que la próxima generación si lo hará.
1 VOTO
Barock881Hace 12 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Tócate los cojones, vaya comparación de las narices. No te jode, comparan una 565 con una 8800, y encima si Physx, ya puesto, que lo comparen con una 5200 a ver... Vaya comparación. De paso, vamos a comparar la rapidez en lo que tarda abrir un Pentium II el Word 2007 con un i7 990X Extreme, no te jode... Pero si así es como lo veo yo con mi ATI HD5850. Esto es puro marketing y ganas de Nvidia de querer vender. Porque con una gráfica decente, ya sea ATI o NVIDIA el juego se ve igual de bien que lo muestran con la 565. Como he visto por ahí, en algún comentario, muy bonito los detallitos de las chispas y los billetes, pero hay algunas texturas que se cargan la calidad visual del juego.
No es una comparación... o no en el sentido en el que crees. Lo que quisieron decir con este vídeo es que con una 8800 el juego se verá MUY BIEN, para que veáis que está bien optimizado y que no necesita un gran equipo... Y lo de la GTX560 con PHYSX es para demostrar a los que tenemos esa tarjeta (o similar en prestaciones) que el juego no es un PORT DE CONSOLA... que se lo han currado para sacar jugo de equipos "medio-altos". CONCLUSIÓN: El vídeo es para demostar que tanto con una gráfica "básica" como con una de gama "media-alta" el juego se verá ESPECTACULAR. QUE SALGA YAAAAA!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX

Hay 127 respuestas en Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL