Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 913

Red Orchestra 2 anuncia su primer pack de expansión

[b]Red Orchestra 2 anuncia su primer pack de expansión[/b]
Se lanzará en un momento todavía por determinar de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120927/red-orchestra-2-anuncia-su-primer-pack-de-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Orchestra 2
Elgabo301315Hace 12 años1
Un juego [b]Espectacular[/b]    

Tomen Todo mi Dinero.
Juancod2964Hace 12 años2
Espero que sea gratis(lo mas seguro)por que si no muy mal para lo chicos de tripware.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años3
Si pone "se pondrá a la venta" y "pack expansíon" en lugar de "mod" me da a mi que sí van a cobrar por un mod.
Old-Hakka5386Hace 12 años4
No, en su pagina oficial ya dicen que es gratis, es un mod, no sé porque 3D Juegos son tan malos en inglés o en intentar crear cizaña, en serio, revisad un poco lo que escribís.


EDIT: Vale, hasta hace poco era gratis, ahora dicen que no saben si sacarlo FREE o cobrar por ello.
EDITADO EL 19-10-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jeepers1319Hace 12 años5
De todos modos si es de pago , no creo que su precio supere los 15€. Seguro que merece la pena el realismo es muy bueno en este juego , me estoy imaginando ya la selva llena de Japos  
Gun881455Hace 12 años6
Joer ya lo que faltava no lo disfruto en rusia, como para irnos al pacifico,toma! espero que sigan con la política que les a exo brillar a esta gente y no se dejen llevar "por las modas" de cobrar dlc o mod.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años7
Esto empezó como mod al poco de anunciarse el RO2, después fue degenerando llamandole ya "expansión" en algunos sitios en lugar de "mod", por lo que entiendo que será de pago, la cosa es sencilla, si le llaman "mod" es gratis, si se le llama "expansión" es de pago.

Si realmente esta bien hecho no me importará pagar un precio razonable (como lo fue 28€ por RO2, pues unos 10-15€ por este) pero siempre y cuando venga el juego definitivo bien acabado, porque el RO2 aun no esta ni acabado de parchear... (ya están más cerca, pero aun hay bugs de quedarte sin sonido etc.).


PD: No hay fecha aproximada ni nada por el estilo verdad?
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años8
[b]Como han mejorado la jugabilidad y la optimizacion,los primeros dias era imposible jugar sin bajones de framerate ahora ni uno
Chapo para Tripwire Interactive  [/b]
Jeepers1319Hace 12 años9
Pues es posible que salga el primer trimestre de 2012 ( mas bien es un deseo mio   ) ojala . 
Si que es verdad que RO2 tiene muchos fallos aunque el de el sonido ya ha sido arreglado con un parche que pusieron de 3gb  , aparte del fallo de sonido al cambiar de mapa , han arreglado un montón de bugs , ahora el juego esta mucho mejor .
Por 15€ estoy dispuesto a comprar el Rising Storm , si tiene el realismo de RO2 sera una pasada de juego. 
Aquí esta la web: http://www.risingstormgame.com/ . Saludos 
EDITADO EL 19-10-2011 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
INSURGENTE7202Hace 12 años10
Era Free eso seguro, veremos cxuanto cobrarán, yo creo que serán unos 5 euros si es pago, nos lo deben por testers.
1 VOTO
Ventana679Hace 12 años11
Acabo de comprar el juego ahora mismo (había probado la beta) y desde luego no me arrepiento. Espero que, ya siendo gratis o de pago, nos ofrezcan un buen mod o expansión (en caso de ser de pago).
EDITADO EL 19-10-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdanta961307Hace 12 años12
Esto es un auténtico juego de guerra y no "Las 2 bestias" que se acercan. Una pena que sea exclusivo de PC ya que no vendría mal volver a jugar un juego de la segunda guerra mundial como Dios manda. Tanto shotter futurista o con narraciones en una hipótetica tercera guerra mundial ya me cansa.
1 VOTO
Luisss4504Hace 12 años13
Empezo siendo un mod y ahora lo quieren ofrecer como expansión... Me gusta el juego pero tiene una campaña vacia absolutamente y no llega a los 11 mapas online además de no tener ni textos ni voces en español, siendo sinceros creo que podrian darlo gratis como el mod que es y no una puta expansión de pago. 

En otras palabras me parece una vergüenza que nos cobren por un mod y si creen que van a ver un euro de mi bolsillo es que tienen la cazoleta de crak echando chispas.
EDITADO EL 19-10-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 11 años14
Esperemos que esto no se convierta en una expancion yanqui donde tenemos el poder de ser estadounidences.

La esencia del juego era poder manejar a los sovieticos que en ningun otro juego se podia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Orchestra 2 anuncia su primer pack de expansión

Hay 14 respuestas en Red Orchestra 2 anuncia su primer pack de expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL