Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 297

Sonic CD - Gameplay Trailer

Artixta922788Hace 12 años1
El Mejor Juego de Sonic con perdon de los dos Adventures.

Remake Ya!!! Este juego no se merece solo un simple port necesita un remake a la altura junto con los dos Adventures!!!
AHL173620Hace 12 años2
¿Descubre dónde comenzó la saga de Sonic 4? xDDDDD
Nogueh527Hace 12 años3
@AHL17
Mostrar cita
¿Descubre dónde comenzó la saga de Sonic 4? xDDDDD
Yo también lo estoy flipando...
Arubeth693Hace 12 años4
Me parece que los distribuidores de SEGA no se han enterado aun de la pelicula  y eso que llevan añetes, ahi se diferencia
la gente que se implica en su trabajo y la que no. 

SEGA ANDA CONTRATAME !!! 

YO ME HE PASADO TODOS LOS SONICS     incluso los de game gear!!!
EDITADO EL 19-10-2011 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
Mushe10562Hace 12 años5
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Yeyo100210Hace 12 años6
@Mushe
Mostrar cita
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Se llama Sonic cd porque fue el primer juego de sonic que salio en cd, y era para un periferico de megadrive llamado megacd, que era un armatoste que acoplado en la megadrive leia cds, y tenia muchos juegos chulos, para la epoca, claro esta , aunque un pelin caro para mi por aquel entonces, jeje.
1 VOTO
N3or4i393Hace 12 años7
@Yeyo100
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Se llama Sonic cd porque fue el primer juego de sonic que salio en cd, y era para un periferico de megadrive llamado megacd, que era un armatoste que acoplado en la megadrive leia cds, y tenia muchos juegos chulos, para la epoca, claro esta , aunque un pelin caro para mi por aquel entonces, jeje.
Yo me pillé el MegaCD en Andorra por 32.000 pelas y aún me acuerdo de la ilusión que me hacia escuchar el Ibiza mix 95 en una consola!! jajajaja (hay que ver que tonta es la adolescencia) Por cierto, el port este es horrible. Es tal cual MegaCD. Pobre Sega....están fatal!
1 VOTO
Arubeth693Hace 12 años8
@N3or4i
Mostrar cita
@Yeyo100
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Se llama Sonic cd porque fue el primer juego de sonic que salio en cd, y era para un periferico de megadrive llamado megacd, que era un armatoste que acoplado en la megadrive leia cds, y tenia muchos juegos chulos, para la epoca, claro esta , aunque un pelin caro para mi por aquel entonces, jeje.
Yo me pillé el MegaCD en Andorra por 32.000 pelas y aún me acuerdo de la ilusión que me hacia escuchar el Ibiza mix 95 en una consola!! jajajaja (hay que ver que tonta es la adolescencia) Por cierto, el port este es horrible. Es tal cual MegaCD. Pobre Sega....están fatal!
LOL!!! que recuerdos !!! yo no me la llegue a comprar pero estaria guay tenias algun otro juego ???
N3or4i393Hace 12 años9
@Arubeth
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Yeyo100
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Se llama Sonic cd porque fue el primer juego de sonic que salio en cd, y era para un periferico de megadrive llamado megacd, que era un armatoste que acoplado en la megadrive leia cds, y tenia muchos juegos chulos, para la epoca, claro esta , aunque un pelin caro para mi por aquel entonces, jeje.
Yo me pillé el MegaCD en Andorra por 32.000 pelas y aún me acuerdo de la ilusión que me hacia escuchar el Ibiza mix 95 en una consola!! jajajaja (hay que ver que tonta es la adolescencia) Por cierto, el port este es horrible. Es tal cual MegaCD. Pobre Sega....están fatal!
LOL!!! que recuerdos !!! yo no me la llegue a comprar pero estaria guay tenias algun otro juego ???
Me acuerdo del que traía por defecto, el Road Avenger!!! Un juego de coches que tenia una jugabilidad nula jajajja. Pero era como una peli de dibujos animados y cuando jugaba no podía parar de babear!! Después me pillé el Batman Returns (bastante cutre), el Sonic CD, que la pantalla de bonus era una especie de tercera persona (que a mi en aquel entonces me parecía un 3D de la hostia) y me acuerdo muy bien de la intro tipo manga (para babear también). Tu imaginate poder ver dibujos animados en tu consola cuando aún muchos de mis colegas se viciaban al Sonic de master system. Tenia también el Mortal Kombat!!! Cuando mi madre lo veía decía que no quería ver esas cosas en su casa Juas!! El Star wars.... y la verdad es que no recuerdo más. Lo que si recuerdo es el armatoste de la megadrive + el megacd + el 32x. Te juro que cuando lo veía todo junto pensaba que iba a salir volando al espacio sideral!!! Era igual que la de la foto. Aii.....que recuerdos!!!
1 VOTO
Santii69482Hace 12 años10
Por que pone que descubriras como empezo el sonic 4?

Yo ya lo he jugado y no tienen nada que ver
TheDarkySide159Hace 12 años11
@N3or4i
Mostrar cita
@Arubeth
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Yeyo100
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Siempre quise saber, porque se llama "CD"?
Se llama Sonic cd porque fue el primer juego de sonic que salio en cd, y era para un periferico de megadrive llamado megacd, que era un armatoste que acoplado en la megadrive leia cds, y tenia muchos juegos chulos, para la epoca, claro esta , aunque un pelin caro para mi por aquel entonces, jeje.
Yo me pillé el MegaCD en Andorra por 32.000 pelas y aún me acuerdo de la ilusión que me hacia escuchar el Ibiza mix 95 en una consola!! jajajaja (hay que ver que tonta es la adolescencia) Por cierto, el port este es horrible. Es tal cual MegaCD. Pobre Sega....están fatal!
LOL!!! que recuerdos !!! yo no me la llegue a comprar pero estaria guay tenias algun otro juego ???
Me acuerdo del que traía por defecto, el Road Avenger!!! Un juego de coches que tenia una jugabilidad nula jajajja. Pero era como una peli de dibujos animados y cuando jugaba no podía parar de babear!! Después me pillé el Batman Returns (bastante cutre), el Sonic CD, que la pantalla de bonus era una especie de tercera persona (que a mi en aquel entonces me parecía un 3D de la hostia) y me acuerdo muy bien de la intro tipo manga (para babear también). Tu imaginate poder ver dibujos animados en tu consola cuando aún muchos de mis colegas se viciaban al Sonic de master system. Tenia también el Mortal Kombat!!! Cuando mi madre lo veía decía que no quería ver esas cosas en su casa Juas!! El Star wars.... y la verdad es que no recuerdo más. Lo que si recuerdo es el armatoste de la megadrive + el megacd + el 32x. Te juro que cuando lo veía todo junto pensaba que iba a salir volando al espacio sideral!!! Era igual que la de la foto. Aii.....que recuerdos!!!
Yo también la tuve realmente no tuvo mucha popularidad por el precio caro que salia y al haber otras alternativas mas potentes. También después sacaron el 32X que decían que mejoraba un montón la consola (La mejoraba pero las otras consolas le seguían ganando ya que tenían mayores compatibilidades que la Mega Drivey mejores títulos y mas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic CD - Gameplay Trailer

Hay 11 respuestas en Sonic CD - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL