Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Abulafia201063
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Red Dead Redemption: Traje del ejército y trofeo cobarde

Hola, resulta que hay una tela para completar el traje del ejército que se debe comprar en la sastrería de blacwater... bueno entro y por error abro un contenedor, el sastre me ve y se espanta y empiezan a perseguirme los marshal, los mato, aumenta mi deuda, baja mi honor... finalmente escapo y cuando todo vuelve a la normalidad regreso a la sastreria y aunque ahí está la tela dice: no disponible... alguién sabe que se puede hacer en ese caso? debo completar alguna misión específica? o debo pagar mi deuda en el telégrafo? si alguien sabe se lo agradecería mucho...
Otra duda, se supone que hay un trofeo oculto que se llama cobarde en el que se busca una mujer y se lanza a las vías del tren y esperas a que el tren la vuelva papilla... yo he aprovechado a esas tipas que te llaman pidiendo ayuda en una carreta y luego salen unos bandidos, mato a los bandidos, ato a la mujer y la llevo a las vías, veo como el tren la vuelve picadillo (toda una metáfora de cómo el progreso maquinista acaba con la humanidad!) pero nada de nada el trofeo no salta en la pantalla... será que tiene que ser una mujer normal y corriente? puede ser una prostituta de las que deambulan en cualquier pueblo? estaría muy agradecido también por esto.
Toni6797764Hace 12 años1
Respecto a lo del traje del ejército supongo que tendrás que completar alguna misión secundaria aunque si ya tienes el traje desbloqueado no se. Lo más probable es que tengas que pagar la deuda con dinero o una carta de esas. Si aún así te dice disponible vuelve a preguntar e intentaré buscar la solución. Y con lo del trofeo creo que debe ser con una mujer de una ciudad, yo lo hice así. Te doy un consejo, ve a Thieve's Landing y allí coges una mujer, pero antes mira en el mapa hacia donde esta el tren y si esta cerca, no te vayas a esperar tres horas allí. Te digo que vayas a Thieve's Landing porque allí no te viene la policía, pero pueden pasar dos cosas: una que los de allí te disparen y lo mas probable es que acabes muerto, pero la otra es que a veces huyen así que allí tendras la oportunidad de llevàrtela tranquilamente.

Espero haber ayudado  
1 VOTO
Abulafia201063Hace 12 años2
Muchas gracias, lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje del ejército y trofeo cobarde

Hay 2 respuestas en Traje del ejército y trofeo cobarde, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL