Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Niffelheim4
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 79862

Gears of War: Para solucion todos los errores Gears of war Pc, salvados, error visual c++ runtime, fecha

1.-Para solucionar el problema de la fecha como todos sabran es con el parche que lo puedes descargar de la pagina oficial del juego:

http://gearsofwar.xbox.com/pc/qfe1.htm

Si tienes pirata es necesario tener el archivo original para poder actualizar con el parche.

el crack lo puedes encontrar en:
www.gamecopyworld.com

2.- Para los que no pueden guardar: io tenia este problema tambien y no solo eso, que no podia cambiar ninguna opcion como el video o controles pues ni entraba ni nada, tampoco podia crear o modificar perfil, solucionar esto descargando la ultima version de: game for windows live, de la pagina de la microsoft, ver links mas abajo.

3.- Error visual C++ runtime: Para solucionar hacer la cosa mas basica del mundo instalar el directX que viene en el dvd instalador del juego, incluso si tienes la ultima version instalada.

Nota: unos amigos, me contaron k el error visual no se les soluciona con esto, fui revise, y si, con nada de lo que hicimos se arreglaba el problema, pero io tengo una copia pirata y de las primeras que aparecieron para pc seran ya dos años? la cuestion es que io use esa copia para aplicar todo lo descrito en esta guia, y todo bien zero problemas, comparamos los discos con mi original con unas tres copias piratas y los discos contienen lo mismo, mismo tamaño, mismos archivos todo, pero con la copia antigua se arreglan todos estos lios, quizas podrian descargarse alguna copia antigua del juego, la verdad ni idea, juzguen ustedes....

Se soluciona tanto en copias originales como en piratas el idioma es lo de menos.

recomendacion microsoft error c++ runtime:
http://support.microsoft.com/kb/967060

Descargar drivers Nvidia:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Descargar drivers ATI:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Tres equipos en los que solucione el problema:

1
Motherboard: nForce 790i Ultra SLI MCP
Microprocessor: Intel Core 2 Extreme QX6850 3 GHz
Video: tree-GPU NVIDIA GeForce 9800 ultra GX2
Memory RAM: 8Gb. DDR3-2000Ghz.
Control Xbox 360 wireless for windows
2
Motherboard: Intel DP35DP
Microprocessor: Intel Dual Core 2 E7400 2.8 GHz
Video: GPU NVIDIA GeForce 9800 ultra GX2
Memory RAM: 6Gb. DDR2-800Mhz.
Control Xbox 360 wireless for windows
3
Motherboard: Asrock nForce 690i
Microprocessor: Intel dual Core 2 E7300 2.6 GHz
Video: NVIDIA GeForce 8600
Memory RAM: 2Gb. DDR2-800Mhz.
Control Xbox 360 wireless for windows

windows Vista service pack1 y los drivers actualizados. (supongo k todo esto funcionara con windows xp ni idea)

Windows installer 3.1 Windows XP/sp2/sp3:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c

el game tiene la siguente configuracion de video:

Resolucion : 1280x800
Pantalla completa : activado
Brillo : daaaaa
Config. de postpro : intenso
Calidad de postpro : el mas alto
calidad de texturas : el mas alto
detalle de personaje : el mas alto
detalle de efectos visuales : el mas alto
calidad de calcomanias : dimamico
calidad de sombras : el mas alto
Vsync : desactivado
Directx 10 / anti-aliasing : desactivado

Con el Directx 10 activado y el antialias, tambien funciona.

el game for windows live instalar dos veces... una version: 2.0.0675.0 que tiene un tamaño de 170 megas, esta version viene con un juego, el wolverine origins me parece, y la otra la descargar de la microsoft... ver.2.00.0687.00 que tiene un tamaño de 30.3 megas:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7a5221aa-468a-441d-bd90-3088604e4afe

Direccion Game for windows live:
http://www.microsoft.com/games/en-US/index.aspx

Instalar visual c++ 2005 y 2008 ambos son SP1 (no creo k haga diferencia si estan instalados):

http://www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=200B2FD9-AE1A-4A14-984D-389C36F85647&displaylang=en

niffelheim
EDITADO EL 26-06-2009 / 03:21 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
IsraGears2Hace 14 años1
HOLA NO HABRA UN PARCHE PARA EL GEARS OF WAR PIRATA ESQUE NO PUEDO CREAR PERFIL NI GUARDAR MIS PARTIDAS Y ES MUI ABURRIDO SIEMPRE EMPESAR DESDE EL INICIO SI LO TIENEN COMENTE O MANDENMELO A MI CORREO notak_chivas96@live.com.mx salu2           
Churchill818Hace 14 años2
Tio, eres un poco corto, un moderador te ha cerrado el tema que creaste porque aqui NO se puede fomentar la pirateria, que necesitas pa enterarte.
Pablodbz1011Hace 14 años3
 [/quote]Bueno para los que ya intentaron todo. actualizar direx, visual studio,insertar archivos dll a system 32 y el problema continua.les dejo una solucion que no puede fallar.el problema, mas que nada son conflictos de archivosdll. solo tenemos que desactivar un servicio.entra a (ejeutar +msconfig y desactivar este servicio. yo lo tengo en ingles
(windows management instrumentation)
Alcalaino1862Hace 14 años4
Hola lo de el problema para guardar el juego no se me a solucionado para ello necesito crear un perfil de Live Microsoft games, y para ello necesito la clave de producto, si alguien puede ayudarme.
Michael102Hace 14 años5
Yo ya cree mi perfil com hago ahora para jugar el juego y guardar.
Michael102Hace 14 años6
Ey pablo yo no tengo ese servicio q tu dices q desactive cual otro puedo desactivar ayuda gracias 
Zero31131Hace 13 años7
Tengo el gear of war me corre de maravilla,, pero como muchos no me guarda,, ni me deja crear perfil,,, he intentado de todo y nada necesito ayuda por favor,,,, se agradece todo tipo de soluciones,,, no puedo abrir games for windows live.... no hace nada cuando aprieto f1,,,,
Krisfer1Hace 12 años8
Hace pocos días adquirí el juego GOW de nuevo, pero en esta vez cuando logro entrar al juego, y dom me da el uniforme el juego se detiene, y me regresa al escritorio, posteriormente aparece el error titulado microsoft visual c++ runtime library, sumando a esto que no puedo crear mi perfil ni salvar partidas... si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, la verdad necesito mucho el juego. si quieren mandármela a mi correo bien, es krisfer_01@hotmail.com.

de nuevo muchar gracias.
Manu3ds5Hace 12 años9
Hola  aver si alguno pe puede ayudar e instalado gears of war en mi pc dual core 3 gigas ram ddr grafica pcix de 1 giga. enpiezo a jugar vien pero en la parte de donde hay una ametrayadora con dos enemigos en arriva otro  rompo la puerta y suvo lo mato desde arriba lanzo granada y los mato entonces bajo a bajo a por el otro y cuando le enpiezo a disparar se cierra y me dice y me manda al escritorio siempre en el mismo sitio tengo windowa 7.
Jencfavory4Hace 12 años10
@Krisfer
Mostrar cita
Hace pocos días adquirí el juego GOW de nuevo, pero en esta vez cuando logro entrar al juego, y dom me da el uniforme el juego se detiene, y me regresa al escritorio, posteriormente aparece el error titulado microsoft visual c++ runtime library, sumando a esto que no puedo crear mi perfil ni salvar partidas... si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, la verdad necesito mucho el juego. si quieren mandármela a mi correo bien, es krisfer_01@hotmail.com. de nuevo muchar gracias
Quisiera saber si te dieron la solucion del error c++ runtime library, yo tambien tengo el mismo error, puedes responderme a mi correo por favor es jencfavory@hotmail.com
Piratadark1233Hace 11 años11
Ayuda
alguien me podría ayudar cuando voy a instalar el gears comienza normal cuando va a salir el recuadro de donde seleccionar  la carpeta sale este error

error al aplicar las transformaciones.compruebe que las rutas  de las transformaciones especificas son validas

hay tengo montadas las imágenes iso sale k:/1034.mst 

y se sale de la instalación alguien me puede ayudar
Garakid2126Hace 11 años12
Tengo el gears of war, pero no abre el juego me sale  wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse  , he intentado ded todo pero  sigue el error, por favor si alguein sabe como solucionar este provblema se lo agradeceria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Para solucion todos los errores Gears of war Pc, salvados, error visual c++ runtime, fecha

Hay 12 respuestas en Para solucion todos los errores Gears of war Pc, salvados, error visual c++ runtime, fecha, del foro de Gears of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL