09-09-2007 / 17:51 h #11 | | Pues dentro de lo que cabe Doom estaba pasable (por lo menos un buen rato si que pasabas). Y Street Fighter yo la vi de nano y me molo. Pero que si que es verdad que estas peliculas podrian tener unos guiones mas currados. | |
|
10-09-2007 / 23:12 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Espero que no sea tan pesima como dead of alive | |
|
10-09-2007 / 23:26 h | | De hecho, hoy mismo han hechado la de Streets Fighters en el canal Hollywood.....ya la habia visto, pero como la segunda sea como la primera mal vamos............ | |
|
12-09-2007 / 19:43 h | | A mi Doom me gusto, y la peli de Street Fighter me parece el bodrio mas grande jamas creado de la historia de la humanidad, yo al leer la noticia pense que seria una peli de Anime, pero de personas, con el acabadisimo Van Damme, que esta más pasado que las estampas de Oliver y Benji o que Barrio Sesamo.
Por dios, dejad los videos juegos tranquilos, que estan muy tranquilos. | |
|
13-09-2007 / 00:08 h | | Yo no creo que haya sio tan mala...Alguien sabe para cuando la peli..? | |
|
13-09-2007 / 16:58 h | | Esto no me lo esperaba una 2 parte solo digo aaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbuuuuuuuuukkkkkkeeeeeeeeennnnnnnnn  | |
|
13-09-2007 / 18:37 h | | Akrom | Karma: 2 Mensajes: 75
|
| Vale que DOOM no fue una gran peli, pero no me parece una mala pelicula y si una pelicula para pasar un buen rato entretenido delante de la tele o el cine, si DOOM es mala como es de mala Alone in the Dark? no tendria nombre. No se puede hacer una pelicula de 2 horas con susto tras susto, no es igual que un videojuego, hay que presentar los personajes y saber quienes son y presentar un argumento y desarrollarlo por malo que sea, tienes que meter a la gente en ambiente, no todo el mundo a jugado al DOOM y sabe de que va.
Esto no trataba de la peli de Street Fighter? esa es mucho peor que DOOM, la de manga si que fue la bomba, PELICULON. | |
|
13-09-2007 / 22:46 h | | A ver que tal sera la de hitman, pero mal vamos porque el actor no me gusta nada | |
|
13-09-2007 / 22:50 h | | Pendergast escribió: | | A ver que tal sera la de hitman, pero mal vamos porque el actor no me gusta nada |
pues ya somos 2, porque yo lo veo tambien que no encaja en el papel, el actor deberia ser mas "maduro", es decir algo mas mayor, ese es demasiado jovn para encarnar el papel del agente 47 | |
|
15-09-2007 / 16:36 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | | Juas, mal empezamos pues, mientras no sea el bodrio que fue la otra pelicula...... |
Ya ves, para aguantar el carisma de Ryu mejor que no?, jajajaj. Me sorprende que hagan una nueva pelicula de un juego que poca gente de nuestra generacion la conoce, sería más logica una de Tekkem. |
la peli de tekken esta en desarrollo desde hace años,pero nunca acaba la verdad es que yo pude jugar a los street fighter de crío en la recreativa menudos piques,tambien vi algun que otro capitulo de la serie y la peli no me gusto,la verdad es que si cogen actores conocidos la cagan,pero bueno a ver que tal esta y la de dragon ball si no se cancelan | |
|
|
|
|