Buscar en
Ir al foro
The Orange Box, nuevo retraso en PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

09-09-2007 / 00:17 h
Expulsado indefinidamente
XBOX fue mejor que PS2 y ahora XBOX 360 destrosará a PS3.

09-09-2007 / 08:22 h
4
0
1267
Nivel 47
Mmm un juego que siempre a sido de xbox y de pc sale a ps3 y con retraso a qui me huele y yo no he sido

Cjsantiago escribió:
XBOX fue mejor que PS2 y ahora XBOX 360 destrosará a PS3.

como fue mejor xbox vendio PS2 mas no? bueno que decir hay poca gente por no decir a Kulungele y a Joanmarc1993 que sepan bien defender la consola con argumentos solidos

09-09-2007 / 10:43 h
58
0
3391
Nivel 79
Confucio escribió:

como fue mejor xbox vendio PS2 mas no? bueno que decir hay poca gente por no decir a Kulungele y a Joanmarc1993 que sepan bien defender la consola con argumentos solidos

¿Por que vendió más fue mejor? ¿Entonces estais reconociendo que el bioshock es el mejor juego que hay? La xbox le triplicaba en poténcia gráfica y de cálculo como si nada. El halo 2 tiene 3 veces más polígonos que el god of war 2. La otra es que la ps2 tubiera un catálogo mayor y más variado. Pero bueno, ahora el catálogo más grande y variado lo posee la 360 y la poténcia bruta la ps3 (no gráfica). Pero claro, antes queriais la ps2 por tener más catálogo y ahora que la ps3 no lo tiene la quereis por su poténcia, el blu ray y chorradas de esas. Si es que por no dejar a sony los gustos canvian
Que quede claro que no ha sido para nada una ofensiva hacia tu persona, si no más bien una declaración de las contradictorias de los sonyers en general.

09-09-2007 / 11:45 h
4
0
1267
Nivel 47
Joanmarc1993 escribió:
Confucio escribió:

¿Por que vendió más fue mejor? ¿Entonces estais reconociendo que el bioshock es el mejor juego que hay? La xbox le triplicaba en poténcia gráfica y de cálculo como si nada. El halo 2 tiene 3 veces más polígonos que el god of war 2. La otra es que la ps2 tubiera un catálogo mayor y más variado. Pero bueno, ahora el catálogo más grande y variado lo posee la 360 y la poténcia bruta la ps3 (no gráfica). Pero claro, antes queriais la ps2 por tener más catálogo y ahora que la ps3 no lo tiene la quereis por su poténcia, el blu ray y chorradas de esas. Si es que por no dejar a sony los gustos canvian
Que quede claro que no ha sido para nada una ofensiva hacia tu persona, si no más bien una declaración de las contradictorias de los sonyers en general.

yo solo he dicho que ps2 vendio mas aunque xbox fuera mas potente bueno queria dar a entender eso

bueno en algunas cosa te doy la razon, ejemplo bioshock es un juegazo y me da envidia de que no este en PS3 y el catalogo de xbox 360.Para mi es mejor tiene algunos juego que me gustaria que estuviesen en la PS3,aunqe el catalogo de la ps3 tampoco me desagrada.
pero en otra no estoy deacuerdo otro ejemplos la PS3 y su blu-ray a mi esa chorrada me gusta,ya que soy un poco amante del cine .
ademas los juegos que sacan en formato blu-ray duran mas ha no se que sea multiplataforma y graficamente he visto en casa de un amigo el GRAW 2 de xbox 360 y con el que tengo yo estuve mirando y si nos tragamos un port pero el fisica ganamos algo la luces y efectos son una pizca mejores

PD: no me has onfendido(si es eso lo que has pretendido decir) yo creo que cada persona piensa diferente,ademas creo que esto es un debate sano sin insulto como en otros sitios
Última edición: 09-09-2007 / 11:46 h. Por Confucio
Editado 1 vez

09-09-2007 / 12:17 h
Spider cerdo spider cerdo todo se retrasa en la play 3 puede colgarse en una red y despues kedar atrapada y retrasarse eso es todoooooooooooooo es spiderplaystationnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

09-09-2007 / 15:54 h
4
0
1267
Nivel 47
MasterDani escribió:
Spider cerdo spider cerdo todo se retrasa en la play 3 puede colgarse en una red y despues kedar atrapada y retrasarse eso es todoooooooooooooo es spiderplaystationnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ostias que bueno lo de play 3 puede colgarse en una red
JAJAJAJJAJAJAA bueno es el conjunto de palabras con lo que me rio de verdad

09-09-2007 / 23:20 h
A k es bueno e? pues ahora se llama harryypoplay3

09-09-2007 / 23:53 h
4
0
1267
Nivel 47
MasterDani escribió:
A k es bueno e? pues ahora se llama harryypoplay3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ que cabron!! que no te siente mal,pero me estas haciendo reir a saco vaya nombres

10-09-2007 / 00:43 h
0
43
42
Nivel 2
Mas os vale a los soniers ke el blu-ray merezca la pena xq si todos los juegos multiplataforma se van a retrasar respecto a todas las demas plataformas xa q luego sea iwal seria una putada.

PD:Rezare kon vosotros xa que el blu-ray sirva de algo.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > The Orange Box, nuevo retraso en PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros