Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2042

Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet

[b]Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet[/b]
"La principal similitud es tener a varios jugadores con disfraces, pero el gameplay es muy diferente, con un estilo más arcade".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120932/disney-defiende-las-diferencias-entre-disney-universe-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney Universe
Lagartoloco526Hace 12 años1
La diferencia es que en el little big planet aparecen sacboys k no son de disney, pork en lo otro me parece que... 
EDITADO EL 19-10-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años2
Bueno si es que los creadores tienen que explicar las diferencias es porque debe haber un problema 
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 12 años3
Pero si son calcaos  
CKY69113910Hace 12 años4
[b]Las únicas diferencias que veo yo están en el nombre de ambos juegos.[/b]
Sasuke-uchihaa2479Hace 12 años5
La verdad prefiero[b] LittleBigPlanet[/b] nunca me gsto disney 
2 VOTOS
Mito-Ryan478Hace 12 años6
Disney universe mas rejugable que los 3 millones de niveles de little big planet?   

Y para quienes decís lo contrario, son juegos completamente diferentes: little big planet se basa en el editor de niveles y su capacidad de personalización, y en este juego veo un plataformas en el que puedes elegir el color de tu personaje y el traje de un personaje de disney...
Sasuke-uchihaa2479Hace 12 años7
@Mito-Ryan
Mostrar cita
Disney universe mas rejugable [b]que los 3 millones de niveles de little big planet? [/b] Y para quienes decís lo contrario, son juegos completamente diferentes: little big planet se basa en el editor de niveles y su capacidad de personalización, y en este juego veo un plataformas en el que puedes elegir el color de tu personaje y el traje de un personaje de disney...
[b]caritooooo vale [/b]
Antidiluvian750Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roach-MetD442Hace 12 años9
Sackboy forever!    
Torino19689338Hace 12 años10
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
[b]nunca me gsto disney [/b]
¿No tienes infancia?
3 VOTOS
Sasuke-uchihaa2479Hace 12 años11
@Torino1968
Mostrar cita
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
[b]nunca me gsto disney [/b]
¿No tienes infancia?
[b]no en serio nunca me gusto, me parece tonto la verdad,, pero claro cada quien sus gusto no critico nada, amigos [/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años12
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
[b]nunca me gsto disney [/b]
¿No tienes infancia?
[b]no en serio nunca me gusto, me parece tonto la verdad,, pero claro cada quien sus gusto no critico nada, amigos [/b]
Pero estás hablando del juego o de Disney en general? porque has dicho que nunca te gustó Disney...
Diego901300Hace 12 años13
Yo vi la imágen de la noticia antes de leer el texto y creí que era LittleBigPlanet  
1 VOTO
Sasuke-uchihaa2479Hace 12 años14
@Torino1968
Mostrar cita
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Sasuke-uchihaa
Mostrar cita
[b]nunca me gsto disney [/b]
¿No tienes infancia?
[b]no en serio nunca me gusto, me parece tonto la verdad,, pero claro cada quien sus gusto no critico nada, amigos [/b]
Pero estás hablando del juego o de Disney en general? porque has dicho que nunca te gustó Disney...
[b]todo,, todo lo que hace Disney no me gusta [/b]
2uncharted29476Hace 12 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet
[b]¿Qué diferencias? la primera vez que ví el anuncio me dije "[i]Pero si parece Little Big Planet pero en malo... o Little Big Planet 3 pero peor realizado* [/i] me dí cuenta de que no era gracias al anuncio, por que si no me lo llega a decir... ni me entero [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet

Hay 27 respuestas en Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL